Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Loco por la música

Hola amigos, esta mañana he disfrutado de una mini-ruta de unos 200 kms. y al volver a casa me duele todo jeje, entre el covid, el frío y el mal tiempo llevaba meses sin hacer una salida más o menos "normal", tenía previsto salir este Domingo pero me ha salido un compromiso familiar y no podrá ser así que viendo el día chulo que hizo ayer y que hoy parecía igual no me lo he pensado mucho y me he "lanzado" a la carretera jeje, espero poder ir repitiendo a partir de ahora y con varios "entrenos" el cuerpo vaya respondiendo un poco mejor porque hoy a parecido que hubiera hecho más de 500 kms. !JAJAJA!, menudo motero de pacotilla que me he vuelto jijiji.
SALUDOS

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Qué jodío... disfruta
    A la mierrrda el foro
  • Me alegro muchísimo!!!.benditas agujetas de disfrute!! !!

Un saludo.Portugues.
  • bigpatrolobigpatrolo ✭✭✭
    !JAJAJA! el problema son los años, al igual que nuestras motos con el paso del tiempo y los kilómetros el chasis y el motor van acumulando achaques y lo peor es que para esto no venden recambios !JAJAJA!
    SALUDOS
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Como puse en mi primer mensaje este Domingo tuve un "asunto familiar", era el cumple de mi hermana jeje, el Sábado les llamé y les dije que les llevaría a almorzar por ahí ya que la comida estaba prevista con toda la familia, lo que no les dije que el sitio sería 100%100 motero jajaja, y es que pensé, si no puedo salir con la moto por lo menos respiraré ambiente motero y así lo hice, les llevé a un bar/restaurante donde suelo ir con colegas moteros y no me defraudó, aparte de ponernos ciegos de carne a la brasa había en el parking no menos de cincuenta motos jeje, tan exagerado era que mi cuñado que sabe de que pie cojeo me dijo "este sitio ya lo conocías ¿no?", yo me encogí de hombros pero está claro que no engañé a nadie !JAJAJA!
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo