Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

transporte de electrodomésticos

Hola busco alguna empresa que se dedique al transporte o alguien particular que sea responsable. Para enviar electrodomésticos. que sea internacional

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Es posible que tú sepas de alguna empresa y estés deseoso de contárnoslo???

Llámame loco.
  • toniliustonilius MegaForero
    Osea que tienes una BMW y no te atreves a llamarla por su nombre y no debes avergonzarte por ello..
    Hablas en clave..entiendo...

Profesional... muy profesional
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Osea que tienes una BMW y no te atreves a llamarla por su nombre y no debes avergonzarte por ello..

Ahora BMW hace lavadoras tambien ??? :o y neveras ??? ;)
    n1gsunshws4p.jpg

editado 7 de mayo
    Marie escribió : »

Y cafeteras ...

Hola Marie me alegra saber de ti, permiteme una licencencia, es el deseo de un pobre moribundo, te advierto.. no tengo feisbus ni lo utilizo pero antes de que llegue lo inevitable te vaya a pedir una cosa..

Ties feisbis cordera?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭

Y cafeteras ...

Hola Marie me alegra saber de ti, permiteme una licencencia, es el deseo de un pobre moribundo, te advierto.. no tengo feisbus ni lo utilizo pero antes de que llegue lo inevitable te vaya a pedir una cosa..

Ties feisbis cordera?

Hahaha, asi tiempo...... Ya sabes que no chaval, sigo sin tener facebook de esos .....

Por cierto, que tal estas ? todo bien ? espero que si,. Cuidate !
    n1gsunshws4p.jpg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭

Y armarios roperos...🤭

Y cafeteras ...

Ties feisbis cordera?

Hahaha, asi tiempo...... Ya sabes que no chaval, sigo sin tener facebook de esos .....

Por cierto, que tal estas ? todo bien ? espero que si,. Cuidate !

Gracias por lo de chaval..

Que tal estoy?, de verdad quieres saberlo?
    Salicornio escribió : »

Y armarios roperos...🤭

BMW es el IKEA de las motos.. no me compro una ni en mi lecho de muerte
  • KUEHNE+NAGEL o dhl serian las mas típicas
  • veronikveronik
    editado 10 de mayo
    Hola. hay una empresa Leadmee que te permite publicar el anuncio de tu transporte puedes publicar el transporte de cualquier mercancía y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos por tu zona, te ahorras mucho dinero y tiempo. Tú eliges al transportista que más te interesa. Te la recomiendo yo la he utilizado, no hay intermediarios tienen una app Leadmee – transportes y mudanzas que es gratis esta genial porque tienes trato directo y te comparte la ubicación en todo momento, además que también puedes Ganar dinero haciendo transportes. Cualquiera puede ser transportes. Transporte de mascotas, perros, gatos, mudanza, muebles, electrodomésticos, bici, coche, moto, caravana...objetos cotidianos. te comparto la página https://www.leadmee.com/wp/enviar-electrodomesticos/

suerte un beso :)
  • veronikveronik
    editado 7 de junio
    veronik escribió : »
    Hola. hay una empresa Leadmee que te permite publicar el anuncio de tu transporte puedes publicar el transporte de cualquier mercancía y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos por tu zona, te ahorras mucho dinero y tiempo. Tú eliges al transportista que más te interesa. Te la recomiendo yo la he utilizado, no hay intermediarios tienen una app Leadmee – transportes y mudanzas que es gratis esta genial porque tienes trato directo y te comparte la ubicación en todo momento, además que también puedes Ganar dinero haciendo transportes. Cualquiera puede ser transportes. Transporte de mascotas, perros, gatos, mudanza, muebles, electrodomésticos, bici, coche, moto, caravana...objetos cotidianos. te comparto la página https://www.leadmee.com/wp/enviar-electrodomesticos/

suerte un beso :)

Recibe trabajos locales con anuncios locales de leadmee cuando se trata de tu negocio siempre se puede hacer un poco más como más encargos de personas por tu zona
  • Primera vez que escucho esa empresa, cualquiera se puede registrar? quisiera ganar un poco mas de dinero a parte de mi trabajo haciendo transportes sin intermediarios cómo blablacar, soy muy responsable traslado mascotas y si alguien quiere que lo ayude a transportar inmobiliaria también puedo
  • Si cualquiera puede hacer transporte, que lo que mas se busca es la responsabilidad solo tienes que seguir los pasos que te piden para registrarte y hacer pujas por lo que tu quieras transportar y así de fácil ganas dinero mas transportes mas dinero, mas clientes, esa esa la funcionalidad como particular autónomo tu decides tu jornada laboral suerte

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo