Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Moto segunda mano

Hola soy nuevo en el foro. Me estoy sacando el carnet de moto A2. Estoy haciendo practicas de circulación y Calculo que en mes y medio ya podré subir. Decir que este es mi primer carnet. En la autoescuela que estoy hago las prácticas con una z400 y no he tenido ningún problema en adaptarme a su peso y manejo. He estado buscando motos y he visto una honda CBF 500 abs del 2016 con 54.000km. Quería saber si son muchos kilómetros o yo le podría hacer tranquilamente 50.000km más. La moto cuesta 3.500 con cambio de nombre incluido. Gracias
También decirme que moto me vendría mejor para empezar en este mundo

Comentarios

• Hola. Si es del 2016 entiendo que será la CB500F. De ese año y km similares he visto por poco más de 3000€ a la venta en wallapop, así que aprieta un poco al vendedor y que te baje al menos a 3200. Si ha llevado buen mantenimiento le puedes hacer 100mil km más de los que tiene, y es una muy buena moto para empezar.
    Saludos.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Te digo lo mismo que el compañero, si ha tenido el mantenimiento correcto, podras hacerle todos los km que desees. Y tambien, me parece un moto adecuada para empezar.

Que vaya bien !
    n1gsunshws4p.jpg

• Gracias por los consejos. Decir que la moto era de concesionario y por eso era más cara. Porque ya estaba revisada y me venía con 1 año de garantía. Por mala suerte la moto ya la habrán vendido porque no me sale por ningún lado. Me recomendáis alguna moto?
    La utilizaré básicamente par todo(ir al trabajo,gym, rutas, viajes)
  • editado 13 de mayo
    Hola de nuevo. He visto en motos.net una Kawasaki er6n ABS del 2011 con 10.000km por 3390€. La moto la vende el concesionario mundimoto(bastante conocido en Barcelona) con revisión completa e itv recién pasada y garantía de 1 año. Decir que la tengo que limitar y me han dicho que eso son 400€ más el cambio de nombre se me quedaría en casi 4000€. Lo veis buena opción para empezar en el mundo de la motos o es demasiado para un novato?
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    marielcrack escribió : »
    Hola de nuevo. He visto en motos.net una Kawasaki er6n ABS del 2011 con 10.000km por 3390€. La moto la vende el concesionario mundimoto(bastante conocido en Barcelona) con revisión completa e itv recién pasada y garantía de 1 año. Decir que la tengo que limitar y me han dicho que eso son 400€ más el cambio de nombre se me quedaría en casi 4000€. Lo veis buena opción para empezar en el mundo de la motos o es demasiado para un novato?

Es una buena opcion.
  • marielcrack escribió : »

Es buena opción pero se te encarece mucho con tener que limitarla. Pero si te gusta y puedes permitirtela. Tiene una cosa buena con respecto a la honda, que si quiere está la deslimitas en 2 años y tienes otra moto, dado que pasas de 47cv a 72cv si no recuerdo mal.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo