Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Moto, problema aceleración (acelera - se corta - vuelve a acelerar ya normal) ( Piaggio fly 125 )

Buenos días.
De antemano gracias por las respuestas. Escribo para contaros una cosa que le pasa a mi Piaggio Fly de 125 con la aceleración, a ver si alguien puede orientarme.

El problema es el siguiente:
Al acelerar (sobre todo cuando le metes gas a tope) la moto sube hasta los 30 bien, a partir de ahí, pega un bajón de potencia que se nota, se corta la aceleración, y, a partir de ahí vuelve a acelerar ya como si nada hasta el tope de velocidad.
Este corte se da en cualquier velocidad cuando le metes ****. Es decir, que si voy a 50 y acelero a los poco segundos ya tienes la bajada de velocidad y después recupera.
Lo único que he notado es que, cuando la moto está bien caliente sigue pasando, pero un poquito menos. Pero sigue pasando y se nota.
Me tiene mosqueado la cosa porque me ha empezado a pasar después de llevarla a un taller donde me han cambiado los filtros.
He leído que en otros modelos esto puede deberse a la mezcla del aire o ajustar el ralentí.
El ralentí lo he estado ajustando, más bajo y más alto y me sigue pasando lo mismo.

Gracias de antemano pro las respuestas y saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo