Inicio› Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Esto es un sinvivir 🤦‍♂️

Comentarios

• MoteraSipMoteraSip ✭✭
    Muchos si!! Otros aprendieron y salieron jajajq
    "Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭
    MoteraSip escribió : »

Eres nueva?

Enséñanos las [email protected] anda. B)
  • dormilondormilon MegaForero ✭
    Halaaaa que br-uto...
    ¿Qué ha sido de eso de, tienes feisbú cor-dera?
    A la mierrrda el foro
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭
    Que romántico te pones antoñico.

Volverán las oscuras golondrinas.. jaja
    anbbqx9p4mzc.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Eres nueva?

Enséñanos las [email protected] anda. B)

MoteraSip, ni caso...que las enseñe el las te-tas B)

Spiker, con los años eres cada vez mas directo, hahhaha.....
    n1gsunshws4p.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭
    Iros a un hotel.

Jajajaja
  • Moving-animated-picture-of-chicken-dancing.gif
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MoteraSipMoteraSip ✭✭
    Jo...! Si que da de si!
    Vaya con el foro! Creí que iba de motos no de capuxxllos!
    Quizás a otro como tú , no le pierdes el respeto ( menos mal que sois pocos) y os mostráis vuestros penes!
    Eres muy vulgar y representativo de la extrema fijación por las tetxxas!
    Efectivamente las tetadas,pexxxs, mxamxas ,senxxos( para ti tb sirve pechugas) como las quieras llamar (lamento cagxxrte la fiesta) pero son privadas y solo sirven para mi propio placer.
    Es algo cultural, de educación, de nuestra crianza!
    Háztelo de mirar!
    Eso no es ser directo es otra cosa!
    Que te vaya bonito! Y encuentra alguien que te quiera jajajaja
  • MoteraSip escribió : »
    Jo...! Si que da de si!
    Vaya con el foro! Creí que iba de motos no de capuxxllos!
    Quizás a otro como tú , no le pierdes el respeto ( menos mal que sois pocos) y os mostráis vuestros penes!
    Eres muy vulgar y representativo de la extrema fijación por las tetxxas!
    Efectivamente las tetadas,pexxxs, mxamxas ,senxxos( para ti tb sirve pechugas) como las quieras llamar (lamento cagxxrte la fiesta) pero son privadas y solo sirven para mi propio placer.
    Es algo cultural, de educación, de nuestra crianza!
    Háztelo de mirar!
    Eso no es ser directo es otra cosa!
    Que te vaya bonito! Y encuentra alguien que te quiera jajajaja

No se lo tomes en cuenta, solo ajerce su papel de bufón del foro.
  • MoteraSipMoteraSip ✭✭
    Darle otro papel! Este se le queda grande!
  • MoteraSip escribió : »

Jaajajaja El lo intenta no te creas, pero es bien cierto que para hacer reir hay que tener un mínimo de inteligencia y el pobre no llega.

Y a ti que te damos?

Yo te recomiendo un poco de empatía y buen humor que la vida ya es bastante P u t A para tomarse mi inocente 😇 comentario como una falta de respeto.

PD: Aunque no me extrañaría que tuvieras mas R a b Oque la pantera rosa.

Venga nos vemos 👋
    H os ti as el psicopata tiene otro [email protected]

Jojojojojojo 🐞
  • MoteraSipMoteraSip ✭✭
    Yo no he pedido nada no se me ha ofrecido!
    Empatía es ponerse en el lugar del otro! Igual a ti te gusta que te pidan que enseñes tus genitales y te parece gracioso!
    Igual me he quedado anticuada pero si algo me sobre es humor, lo tengo y mucho!
    Empatía es ponerse en el lugar del otro! Igual a ti te gusta que te pidan que enseñes tus genitales y te parece gracioso!

Se lo que es empatía y es por eso que te digo que creo no haberte faltado al respeto,este hilo es uno más de tantos para “intentar” que este apartado del foro no sea un nido de amargados políticamente hablando,si te fijas no hay ningún tema que no termine entre unos y otros hablando de política.
    Siento que no tengas la misma percepción que yo de este apartado.

Bye 👋
  • Spiker escribió : »

Se lo que es empatía y es por eso que te digo que creo no haberte faltado al respeto,este hilo es uno más de tantos para “intentar” que este apartado del foro no sea un nido de amargados políticamente hablando,si te fijas no hay ningún tema que no termine entre unos y otros hablando de política.

Bye 👋

Jaajajajaa

Jajaja que repaso te han dado Antoñico.

Creo q la razón es sencilla. Estás más acostumbrado a tratar con meretrices que con mujeres normales (de las q son libres y no cobran).

No se lo tengáis en cuenta. Es inimputable
    anbbqx9p4mzc.jpg

A ver guapa... esa salida de tono era típica hace un tiempo, no con mala intención, sino para meterse un poco con las féminas que llegaban al foro, sin más y entiendo que no te guste, pero yo no le daría más importancia.
    Por cierto ¿y el feisbú pa cuando?... :3
    A la mierrrda el foro
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    La chica ha entrado en los ultimos estertores del foro, y ni por esas perdonáis, que jodios.

Bueno compañera, hazle caso a Marie, que lleva mucho tiempo lidiando con el personal y sabe que van de coña. No te lo tomes en serio, lo malo es que no estaremos por aquí mucho tiempo como para que te des cuenta y te rías de la banda. ;)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que desaparece el foro

Bye 👋

No te engañes. Una persona medianamente normal se habría disculpado. Porque no te has dirigido a ella, has querido ser gracioso con la cla que tienes.

Yo creo que no tiene nada que ver para que desaparezca el foro, pero lo cierto es que comentarios como este son los que echaron a gente normal del foro y solo quedamos los frikis o los que nos va la marcha. No hay más.

En los últimos meses no se veía mucho por aquí y lancosa estaba agradable en el general, ya me había cruzado un par de privados con gente, sobre cosas de las motos y rutas y demás. Pero ha sido aparecer, gracias a dios ya acaba el foro, y ser el mismo estércolero que viví yo hace unos años, de 4 personajes tocando todos los foros y en todos los fregaos, echando a la gente normal del foro.

Pues es que pienso y no conozco ni una sola mujer que, ni wn broma ni en serio, le haga pu.ta gracia que le digan que enseñe las te.tas. Como bien dice Cenjuro, será que nos movemos en diferentes círculos.
  • Segismundo escribió : »
    Menos mal que desaparece el foro

Bye 👋

No te engañes. Una persona medianamente normal se habría disculpado. Porque no te has dirigido a ella, has querido ser gracioso con la cla que tienes.

Yo creo que no tiene nada que ver para que desaparezca el foro, pero lo cierto es que comentarios como este son los que echaron a gente normal del foro y solo quedamos los frikis o los que nos va la marcha. No hay más.

En los últimos meses no se veía mucho por aquí y lancosa estaba agradable en el general, ya me había cruzado un par de privados con gente, sobre cosas de las motos y rutas y demás. Pero ha sido aparecer, gracias a dios ya acaba el foro, y ser el mismo estércolero que viví yo hace unos años, de 4 personajes tocando todos los foros y en todos los fregaos, echando a la gente normal del foro.

Pues es que pienso y no conozco ni una sola mujer que, ni wn broma ni en serio, le haga pu.ta gracia que le digan que enseñe las te.tas. Como bien dice Cenjuro, será que nos movemos en diferentes círculos.

Tan sencillo como esto:

"Oye mira, esto es una broma que algunos solemos gastar en el foro, disculpa si te ha sentado mal o te has sentido ofendida, no era mi intención."

Y queda como un señor, pero claro, para quedar como un señor hay que serlo, y un trozo se carne con más ego y orgullo que humildad y principios está a 1000 kilómetros de poder serlo.
  • MoteraSipMoteraSip ✭✭
    Cosas más bonitas de palabras! Gracias!! ;)<3

Tampoco pienso que sea el motivo para que desaparezca el foro seria de locos.
    Curioseando con el móvil llegue a este foro, no tengo redes ni nada jajaj y dicen que siempre se aprende algo de los otros..Vaya para una vez que me meto en algo la lio!
    Lástima! Un placer haber formado parte aunque sea por poquito tiempo.

Aquí hicimos amistades muy buenas muchos de nosotros. La verdad es q es una pena pero bueno...
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Aqui nadie recuerda a Afrika Twin? Todo un personaje... Gonzo, Pechelin, Gamaj que harton de reirme. Buena gente.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Cosas más bonitas de palabras! Gracias!! ;)<3

Tampoco pienso que sea el motivo para que desaparezca el foro seria de locos.
    Curioseando con el móvil llegue a este foro, no tengo redes ni nada jajaj y dicen que siempre se aprende algo de los otros..Vaya para una vez que me meto en algo la lio!
    Lástima! Un placer haber formado parte aunque sea por poquito tiempo.

¿¿YYY el feisbú pa cuando??
    A la mierrrda el foro

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo