Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Y ahora que regresa el último soldado español en Irak...

...Aparecen los números. En resumen, gastados 4.000 millones de dinero publico para frotarle el lomo a los ladrones terroristas. Y por supuesto Aznar y Zapateros complices.

https://www.publico.es/politica/espana-gasto-000-millones-euros.html
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    H0stia que pereza dais unos y otros..
    Supongo que quieres decir afganistan y no Irak, pero bueno, el tema es muy complejo y dais mucha pereza entre unos y otros que se hacen submarinos y se contestan a ellos mismos con otro nick.. sin duda de psiquiatrico..

Y la gente que ha muerto? De esa no se dice ni pio... y no sere yo quien diga nada, total, los médicos me han dicho que con suerte me quedan 10 años de vida así que no pierdo ni un segundo de mi vida en este ni en ningún foro, solo me dedico a disfrutar de mi familía, estoy pensando en pillarme un perrete pero la esperanza de vida del put0 perro es mayor que la mía.. que pu ta es la vida..

En fin, la cosa está así y es lo que hay, una cosa os digo.. disfrutar de la vida que hoy estás aquí y mañana Dios dirá.

Con la ilusión que tenía en llamarle Canelo al perro..

Ya podeis descorchar el champagne, no me arrepiento de nada

Un beso y que os den por cul0 a todos que esto se acabó
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Y a parte de todo la gente que han muerto y el pais medio destrozado, pues no ha servido para nada en absoluto.... estan otra vez los talibanes por alli a sus anchas, y el pais peor que hace 20 años....y luego nos sorprendemos que la gente intenten inmigrar......
    n1gsunshws4p.jpg

• tonilius escribió : »
    Supongo que quieres decir afganistan y no Irak, pero bueno, el tema es muy complejo y dais mucha pereza entre unos y otros que se hacen submarinos y se contestan a ellos mismos con otro nick.. sin duda de psiquiatrico..

Y la gente que ha muerto? De esa no se dice ni pio... y no sere yo quien diga nada, total, los médicos me han dicho que con suerte me quedan 10 años de vida así que no pierdo ni un segundo de mi vida en este ni en ningún foro, solo me dedico a disfrutar de mi familía, estoy pensando en pillarme un perrete pero la esperanza de vida del put0 perro es mayor que la mía.. que pu ta es la vida..

En fin, la cosa está así y es lo que hay, una cosa os digo.. disfrutar de la vida que hoy estás aquí y mañana Dios dirá.

SUERTE Antonio Luis. Intuia tu mala salud por las pistas que aqui has ido dejando

Eso si que es una batalla, te deseo lo mejor.

Estas tocado del ala, pero quizas ese plazo maximo que te han dado se pueda alargar con la buena vida, los buenos cuidados y los nuevos tratamientos que vayan saliendo.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de mayo
    Desgraciadamente el valor de los países se sigue midiendo por su potencia económica y militar.

Ójala los humanos nos comiésemos a besos y solucionáramos nuestros problemas hablando amigablemente, pero no es así.

España ha jugado su papel de país mediano, apoyando a sus socios, como el resto. Y eso, aunque parezca mentira, mantiene su estatus como país, manteniendo asimismo su nivel económico y bienestar.
    Esta país no es Corea del Norte ni siquiera Rusia o Marruecos, donde el gasto militar está muy por encima del resto del gasto público, ni es desproporcionado.

Respecto a Tonilius, pues ánimo. Piensa que uno puede creer que le quedan más años que esos 10 , y, sobre todo a ciertas edafes que te digan 1 día que estás chungo y te qu3dan 2 telediarios, o estamparse con la moto. A los 50 es todo carpe diem. Alguno de los que aquí estamos, estadísticamwnte, en los próximos 4 -5 años, ya nos gustaría poder "rwnovar" por 10. Eso no se elige
  • Afganistán. Y que nadie olvide los casi 200 del 11M, todos civiles. A mi nadie me va a convencer que un partido político elegido por voluntad del pueblo pueda hacer con el ejercito lo que le de la gana y con nocturnidad y secretismo. Y el colmo como roban la hucha del país. Luego a pedirle a todos apretarse el cinturón. Que si, que son todos unos h.p. con todas y cada una de las letras.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Ya me diréis para que coñoha servido semejante masacre. No querían aguas ya revueltas pues toma dos tazas. Que se lo expliquen a los familiares de las víctimas h.d.p.
    El_Pollo escribió : »
    Afganistán. Y que nadie olvide los casi 200 del 11M, todos civiles. A mi nadie me va a convencer que un partido político elegido por voluntad del pueblo pueda hacer con el ejercito lo que le de la gana y con nocturnidad y secretismo. Y el colmo como roban la hucha del país. Luego a pedirle a todos apretarse el cinturón. Que si, que son todos unos h.p. con todas y cada una de las letras.

Me parecenque estás confundiendo Irak con Afganistán (por cierto, como pretendieron hacer los más reaccionarios), pero no voy a entrar en una discusión contigo.
  • Vaya cacao mental lleva el pollo desplumao.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 15 de mayo
    Irak, Afganistán, Puertomingalvo... Que más dará.

Jajajaja

En fin, una pena lo de tonilius. Te deseo lo mejor.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Entre Pinto y Valdemoro...Wisconsin jaajaja
  • 00Seren00Seren MegaForero
    A afghanistan se fué por alianzas con EEUU. Después de 20 años... que ha canviado? de que ha servido?

Hace tiempo que pienso que si el ejercito fuera de reemplazo los votantes auditarian este tipo de decisiones con mayor rigor.

Donde hay que centrar nuestra cooperación e intervención es en Africa... y alla vamos... en un pais perdido de la mano de diós con una agenda que ni nos viene ni nos va.
  • dormilondormilon MegaForero
    Tanto en Irak (ansias de figurar de Chema) como en Afganistan (me salgo de una pa meterme en otra) fue una bajada de pantacas ante los usa... En ambas guerras nis nos va ni nos viene
    A la mierrrda el foro
    editado 17 de mayo
    La Resolución 1386 de 20 de diciembre de 2001 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas autorizó la creación de una Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (International Security Assistance Force, ISAF) en Afganistán. El Consejo de Ministros de 27 de diciembre de 2001 autorizó la participación española en apoyo del Gobierno interino afgano. La ayuda humanitaria comenzó a llegar por vía aérea ese mismo mes, mientras que el primer contingente de 450 soldados, formado por unidades de mando, comunicaciones y apoyo logístico, ingenieros, un equipo de desactivación de explosivos y otro de apoyo al despliegue aéreo, lo hizo en febrero de 2002.

La OTAN se hizo cargo de la gestión de la ISAF en agosto de 2003 mientras se desarrollaba en el sur la Operación Libertad Duradera contra los talibanes. La misión que tenía la ISAF era prestar asistencia militar al Gobierno afgano para que pudiera progresar en la estabilización y reconstrucción del país aprovechando la colaboración de Naciones Unidas y de los donantes internacionales.

La que fue sin ningún amparo de la ONU fue la de Irak.

Respecto al trasfondo, a mi se me escapa. Seguramente intereses geopolíticos en los que España no pinta gran cosa......., pero hay que estar. No se, quizás si eres un país pequeño y tienes un tejido productivo muy innovador o eres el banco del mundo, te puedes permitir ir por libre, pero España tiene que hacer lo mismo, según sus posibilidades, que sus socios. O creéis que el ingreso en la OTAN y la relación con EEUU no tuvo nada que ver con el crecimiento de los años 80 y 90. Pues a mi me parece ingenuo, un poco como los ultraizquierdistas, casi todos de muy buenas familias, que quieren "decrecimiento económico", vivir de okupas, etc., pero con tecnología de última hornada. O eres anticapitalista, pero te fugas a Suiza. Esas cosas que nadie que no tenga su visión del mundo considera contradicciones.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de mayo
    00Seren escribió : »
    A afghanistan se fué por alianzas con EEUU. Después de 20 años... que ha canviado? de que ha servido?

Hace tiempo que pienso que si el ejercito fuera de reemplazo los votantes auditarian este tipo de decisiones con mayor rigor.

Donde hay que centrar nuestra cooperación e intervención es en Africa... y alla vamos... en un pais perdido de la mano de diós con una agenda que ni nos viene ni nos va.

Que no las mencionen no quiere decir que no se hagan. Aquí puedes ver el historial:

https://ejercito.defensa.gob.es/misiones/index.html
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • toniliustonilius MegaForero
    00Seren escribió : »

Eso lo dices tú, yo donde más he estado ha sido en el continente africano y en nombre de 2 países.

Y te digo una cosa, lo que he visto y vivido no lo he visto en ningún sitio, y hablo de autenticas barbaridades.. como el foro se va a la mi er da las podría contar pero hoy tengo uno de esos dias toreros y me da mucha pereza.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    tonilius escribió : »

Hostias tío, lo siento muchísimo...... :cry:

Espero que te quede el máximo tiempo posible, y que sea de calidad para que puedas disfrutar a tope de tu chaval!!!
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • 00Seren00Seren MegaForero
    No se me malinetrpete. No era una crítica al trabajo que se hace en mali, rca,... (que no ignoro en termimos muy generales)

Sino a una critica a arriesgar a las tropas en fregaos de dudoso retorno para España.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo