Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

20 años de foro.

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
No sé qué extraña razón (supongo que la mezcla del aburrimiento, la nostalgia y la curiosidad) me ha llevado a entrar de nuevo aquí. Al mirar mis datos veo que me reguistrá hace 20 años. Hace dos décadas este lugar era muuuuy distinto. Sólo puedo deciros que conocí a mucha gente de muchos lugares, tengo varias camisetas y muchísimo kilómetros y aventuras vividas gracias a este ciberlugar.

No sé si es una reflexión de veterano, o realmente esto "ya no es lo que era". Para empezar esta escondido en un rincón de la página. Os contaría alguna batallita, pero creo que lo primero es hacer recuento de las personas de mi 'generación'. Si queda alguna activa, por favor, haz una señal...
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    editado 16 de mayo
    💪💪💪💪
    17 primaveras por aquí...
    Y es verdad, quedan pocos de los que eran un pozo de sabiduria
    A la mierrrda el foro
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Jajaja yo no sé cuántos años hace pero me acuerdo cuando pasaste por aquí.

Que todavía estabas soltero, con aquella f800 roja tan bonita...

anbbqx9p4mzc.jpg

• Pues si, y para "celebrarlo" van y anuncian su cierre !QUE BIEN! es maravilloso.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues has vuelto justo a tiempo para despedirte, nos cierran chiringo.
    Yo llevo por aqui tan solo 11 años, y desde entonces siempre he escuchado la misma casi a diario... el foro se va a la mie.rda, y ahora si va en serio.
    Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo