Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!
«134

Comentarios

• 9000 Han entrado ya. Estan tomando parques y colegios, parando el tráfico en la ciudad. La gente encerrada en sus casas por miedo a salir a la calle.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Este es un país fallido, está claro. Un país medianamente serio llamaba al embajador y le decía que, o en 24 horas estaban todos en sus casitas de nuevo o cancelaba el visado y el permiso de trabajo y residencia de..... 100.000 marroquíes en España. Y si era en 48 horas, de 200.000. Así hasta que nos quitemos esos queridos vecinos d elos cuáles cotiza 1 y viven 6. En el pueblo donde vivo los servicios sociales están ocupados con mucha gente de nuestros buenos vecinos del sur, mientras su sátrapa gobernante se ha gastado 10.000 millones de $ en armamento.

Lo siento por Ceuta y Melilla, pero están perdidas, luego será Canarias. Al final para llenarlo todo de basura como han hecho con Tetuán.

Por cierto, espero ansiosamente colas de compatriotas esperando recoger en sus casas a esos menores desamparados, aunque creo que tanta solidaridad en las redes, cuando hay que dar un paso al frente, se esfuma.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    editado 18 de mayo
    Voy a decir algo que seguramente no gustara.... pero nos simplificaria la vida ...... y evitaria esas situaciones:

Ceuta y Melilla para Marrueco....
    Gibraltar para España.....

:# ..... B)
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »
    Voy a decir algo que seguramente no gustara.... pero nos simplificaria la vida ...... y evitaria esas situaciones:

A los Ceutíes y Melillenses no creo que les haga mucha gracia.
  • FARINAFARINA
    editado 18 de mayo
    Acaba de decir Pedrito que hay que estrechar más aún lazos de amistad con el rey moro, habla de confianza y del olor de las nubes mientras el otro se kaga en toda esa palabreria y da orden a la policia marroqui para abrir las puertas a la inmigración.

Lo está haciendo muu bien nuestro presi, como todo lo que hace.
    Si Sánchez ha dicho esto, sólo puede significar que en pocos meses Ceuta y Melilla pasarán a ser marroquíes. Siempre dice lo contrario de lo que hace.

«Mi prioridad en este momento es devolver la normalidad a Ceuta», comienza diciendo el presidente, que añade: «Sus ciudadanos y ciudadanas deben saber que cuentan con el apoyo absoluto del Gobierno de España y la máxima firmeza para velar por su seguridad y defender su integridad como parte del país ante cualquier desafío».
    Marie escribió : »

Ni los gibraltareños quieren ser españoles, ni los ceutís marroquís.
    ¿Los deportamos?.

Yo creo sinceramente que Marruecos ni siquiera quiere Ceuta ni Melilla ¿Para qué?.
    Si hablas con un marroquí, a mi me ha pasado en el extranjero, eso de ceuta y melilla da la impresión que es utilizado mucho por el sátrapa que tienen de REy para focalizar la atención en un enemigo exterior y echar balones fuera de la mi.erda de país que tienen.
  • Que se os comen los moros.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Segismundo escribió : »
    Este es un país fallido, está claro. Un país medianamente serio llamaba al embajador y le decía que, o en 24 horas estaban todos en sus casitas de nuevo o cancelaba el visado y el permiso de trabajo y residencia de..... 100.000 marroquíes en España. Y si era en 48 horas, de 200.000. Así hasta que nos quitemos esos queridos vecinos d elos cuáles cotiza 1 y viven 6. En el pueblo donde vivo los servicios sociales están ocupados con mucha gente de nuestros buenos vecinos del sur, mientras su sátrapa gobernante se ha gastado 10.000 millones de $ en armamento.

Lo siento por Ceuta y Melilla, pero están perdidas, luego será Canarias. Al final para llenarlo todo de basura como han hecho con Tetuán.

Por cierto, espero ansiosamente colas de compatriotas esperando recoger en sus casas a esos menores desamparados, aunque creo que tanta solidaridad en las redes, cuando hay que dar un paso al frente, se esfuma.

Lo que pasa es que eso sería empezar una escalada que solo acabaría en violencia y recortes estrategicos. Asi que mejor que no. Lo que tiene que hacer es lo mismo que se hecho de siempre, negociar un tema espinoso ya que como bien apunta Marie, las colonias son cosa del pasado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Segismundo escribió : »

Ni los gibraltareños quieren ser españoles, ni los ceutís marroquís.
    ¿Los deportamos?.

Yo creo sinceramente que Marruecos ni siquiera quiere Ceuta ni Melilla ¿Para qué?.
    Si hablas con un marroquí, a mi me ha pasado en el extranjero, eso de ceuta y melilla da la impresión que es utilizado mucho por el sátrapa que tienen de REy para focalizar la atención en un enemigo exterior y echar balones fuera de la mi.erda de país que tienen.

Mi.erda de país? Como te pasas... Pero si es de lo mejor en África. Y por lo menos su rey no es mongo ladrón, no lo digo yo, lo dice la prensa.
  • dormilondormilon MegaForero
    El_Pollo escribió : »
    Segismundo escribió : »

Lo que pasa es que eso sería empezar una escalada que solo acabaría en violencia y recortes estrategicos. Asi que mejor que no. Lo que tiene que hacer es lo mismo que se hecho de siempre, negociar un tema espinoso ya que como bien apunta Marie, las colonias son cosa del pasado.

Del presente, son del presente
    A la mierrrda el foro
  • SpikerSpiker MegaForero
    [Directo] España devolviendo marroquíes en caliente

Y tan caliente. A la que pasan se llevan palos y todo. B)
  • dormilon escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Segismundo escribió : »

Del presente, son del presente

Pues vete a invadir un cacho de andorra o portugal y me cuentas.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    q6pfvphf88lh.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • Iglesias y Sanchez, a cual más innútil
    FARINA escribió : »

"La primera conclusión es que España cometió un error muy serio comprometiendo las relaciones con Marruecos cuando desde Moncloa se consintió al vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, hacer una reivindicación de la soberanía del Sáhara en favor del Frente Polisario, desautorizando el aval internacional que había concedido Estados Unidos a Rabat en ese sentido. La segunda es que el error se ha multiplicado, más como una ofensa personal que como una negligencia política, cuando el Gobierno ha permitido que el líder del Polisario Brahim Ghali sea atendido en secreto de su enfermedad en un hospital de Logroño sin siquiera comunicarle a Marruecos que España lo hacía por razones humanitarias."

itl6ib1f36t0.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    j8bsnr7q7vsf.png

h2ufstorv7i9.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭

Eso hacen las avestruces, ellas creen que están así a salvo, pero al final se las zampan igual.

Tras Ceuta y Melilla llegaría la reconquista de Al-Andalus, y total, para simplificarnos, pues...se la dejamos. Y así hasta que los tengas en Las Ramblas y tengas que ir con burka y dejar de usar la moto, que eso es derecho reservado para los hombres.

Lo que hay que hacer es defender lo nuestro, y eso empieza por no acoger aquí a un tipo perseguido por la justicia, que en este caso los provocadores hemos sido nosotros por obra y gracia de nuestro excelente Gobierno.

Pero tranquila, que en 2050 esto será como el Valhalla.
  • tbote escribió : »

Eso hacen las avestruces, ellas creen que están así a salvo, pero al final se las zampan igual.

Tras Ceuta y Melilla llegaría la reconquista de Al-Andalus, y total, para simplificarnos, pues...se la dejamos. Y así hasta que los tengas en Las Ramblas y tengas que ir con burka y dejar de usar la moto, que eso es derecho reservado para los hombres.

Lo que hay que hacer es defender lo nuestro, y eso empieza por no acoger aquí a un tipo perseguido por la justicia, que en este caso los provocadores hemos sido nosotros por obra y gracia de nuestro excelente Gobierno.

Pero tranquila, que en 2050 esto será como el Valhalla.

Las avestruces no meten la cabeza en agujero, eso es una mentira repetida hasta la saciedad tanto como que creer que esos dos puntos geográficos en África le pertenecen a Europa. Lo mismo con Gibraltar que ya va siendo hora de que desaparezca (otra cag.ada de nueatra monarquia).
    hwfhvybc9u13.png

h2ufstorv7i9.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo