Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

¿Y si montamos nuestro propio foro motero?

dormilondormilon MegaForero
Pos eso que podíamos montarlo en los grupos de google. Yo ando por más de uno que se ha montado a raiz del cierre de los grupos de yahoo.
Con unas normas claras, pero a nuestra forma, con su hilos míticos... Hay foreros que le pegan bien a la informática y podrían enrollarse.
A la mierrrda el foro
«1

Comentarios

• Pues por mi parte tienes todo mi apoyo, en cuestión de informática no puedo ayudarte porque soy un negado pero en cuanto a participación prometo ser muy activo jeje
    SALUDOS
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    También lo veo buena idea...pero si detrás vienen los 4 seguidores de cada color a defender lo indefendible..pues más de lo mismo.
    Sé que no participo mucho,pero si que leo casi a diario y es una lástima por algunos hilos que son lo más y te sacan una sonrisa ese día que hace falta.
    Un saludo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso que podíamos montarlo en los grupos de google. Yo ando por más de uno que se ha montado a raiz del cierre de los grupos de yahoo.
    Con unas normas claras, pero a nuestra forma, con su hilos míticos... Hay foreros que le pegan bien a la informática y podrían enrollarse.
    Cuesta menos y nada montar un foro en condiciones y si es tan malo como este lo puedes hacer hasta tras una noche de farra pero mantenerlo sano requiere trabajo especialmente de moderación. En realidad es muy sencillo, pero hay que meterle tiempo. Hay foros ejemplares en eso (nacionales no conozco ninguno) con un off-topic más que controlado, obligación de presentación antes de postear, a la mínima se banea, etc. y da gusto estar allí, de hecho suelen tener sección "VIP" de pago que te quita publicidad y alguna tontuna más y la gente lo paga simplemente por el placer de tener un sitio decente donde compartir afición y conocimiento, señal de que se hacen bien las cosas.

Y luego está la edad, esa que te enseña que cuando uno es joven cree que se pueden hacer las cosas diferentes hasta que te das cuenta de que luego la gente tiene sus propias ideas de lo que es "diferente" y acaba todo siendo una pérdida de tiempo, esfuerzo y a veces, dinero. El mito ese de que las cosas se arreglan desde dentro se cae en cuanto lo intentas.

• Creo que no hacen falta conocimientos de informática para montar un foro.

Sobre moderar no creo que hubiese problema, llevamos tiempo sin moderación en este y aquí andamos.

https://www.foroactivo.com/
    FARINA escribió : »
    Creo que no hacen falta conocimientos de informática para montar un foro.

Sobre moderar no creo que hubiese problema, llevamos tiempo sin moderación en este y aquí andamos.

Sin moderación no hay foro que valga, se convierten en lo que lo que ahora es este, toneladas de basura que entierran lo que verdaderamente vale.

• tbote escribió : »
    FARINA escribió : »
    Creo que no hacen falta conocimientos de informática para montar un foro.

Sin moderación no hay foro que valga, se convierten en lo que lo que ahora es este, toneladas de basura que entierran lo que verdaderamente vale.

Pues depende de lo que quieras.
    Si buscas un foro de calidad que atraiga a gente, tendrás que poner normas y hacerlas cumplir. Si quieres un foro para echar el rato con los cuatro gatos que salgamos de este, tampoco hace falta mucho.
  • dormilondormilon MegaForero
    Bueno, también estoy en algunos que el moderata es demasiado intrusivo
    A la mierrrda el foro
  • SpikerSpiker MegaForero
    Desde que estoy en este foro ya se intento como 4 veces y ninguno salió adelante.

Venga que tampoco es el fin del mundo.

Además viniendo de ti igual nos mandas a los maderos a pegarnos, quita quita..............
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭

Aqui con el torkemada electronico se han querido quitar de en medio a los moderadores y asi les ha ido.
    Solo se meten con el lexico incluso con palabras normales en español que en otros paises significan otra cosa, porque no poder escribir nada del verbo co.ger manda webos, y otras cosas muy graves se la trae al pairo
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Spiker escribió : »
    Desde que estoy en este foro ya se intento como 4 veces y ninguno salió adelante.

No lo sabía, debió ser la temporada que estuve sin participar... y en eso tienes razón no pasa nada sin el foro...
    Además viniendo de ti igual nos mandas a los maderos a pegarnos, quita quita..............

A la poli no, pero un par de hostyas a tiempo si que te faltan, porque remedio, tu no tienes.
    A la mierrrda el foro
    editado 19 de mayo

Un moderador nunca es intrusivo. Hay unas normas que deben ser claras y el moderador simplemente tiene que hacer que se cumplan, sin más.

Un foro que no sea una dictadura no funciona salvo que quieras una jaula de grillos como éste que tiene de todo menos lo que tiene que tener, que oye, es otro modo de entender los foros. En realidad aquí nos va mucho eso, mucho ruido y pocas nueces.
  • dormilon escribió : »

No lo sabía, debió ser la temporada que estuve sin participar... y en eso tienes razón no pasa nada sin el foro...

A la poli no, pero un par de hostyas a tiempo si que te faltan, porque remedio, tu no tienes.

Que bonito.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    La falta de moderación solo interesa a los que disfrutan saltandose las normas, y no hacen falta muchos personajes para cargarse un foro, solo es necesario que los que respetan las normas no puedan o quieran hacer nada.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭

Me acuerdo, participe en su momento, Estaba Tai, archivo, y bastantes mas, pero al final nada....

Yo si montais algo, participare, pero no tengo tiempo para moderar o ayudar a nivel tecnico..... :#
    n1gsunshws4p.jpg

• Desarte escribió : »
    La falta de moderación solo interesa a los que disfrutan saltandose las normas, y no hacen falta muchos personajes para cargarse un foro, solo es necesario que los que respetan las normas no puedan o quieran hacer nada.
    El_Pollo escribió : »

Que bonito.

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto. Pero de informatica lo justo para vivir en esta epoca (que no es poco). Si puedo ayudar con alguna otra cosa, aqui estoy.
  • joelcl13joelcl13 ✭✭✭✭
    Me subo al carro, pero de informática como que no puedo ayudar mucho.
  • Lo mismo en el general hay quienes se animen tambien.

• toniliustonilius MegaForero

y eso quien dices que lo va a hacer?. tu?
    Veo que no me he explicado bien es en plan reprimenda paterna... Vive demasiado lejos....
    A la mierrrda el foro
  • Si se hace yo entraría, por supuesto.
    Si es que se hace....
    :cold_sweat:
  • 00Seren00Seren MegaForero
    tbote escribió : »

Un moderador nunca es intrusivo. Hay unas normas que deben ser claras y el moderador simplemente tiene que hacer que se cumplan, sin más.

Un foro que no sea una dictadura no funciona salvo que quieras una jaula de grillos como éste que tiene de todo menos lo que tiene que tener, que oye, es otro modo de entender los foros. En realidad aquí nos va mucho eso, mucho ruido y pocas nueces.

Todo es question de interpretación.

Lo que es admisible o no en un foro acaba siendo interpretación personal de quien modera.

• uka44b9xd57s.gif
    No hay personaje mas estú[email protected] que un obrero de derechas
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo tengo un foro 😎🤟

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo