Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Dudas...

La moto la tengo desde enero..scambler icon..
Y siento dos cositas y me gustaría saber vuestra opinión:

-un pequeño baile en la rueda delantera, creo se trata de la suspensión ahora no sé muy bien si de la delantera o trasera? Creéis debería cambiarla?
-No sé si por nueva, nunca había tenido Ducati hay veces que el cambio se me engancha, si bien es cierto que poco a poco va más dulce!
-El asiento una tortura es duro como el solo. Jajaj

"Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma"

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Pregunta en off-topics reina

Igual @Segismundo que es el alma de este foro y tiene el sentido del humor en el kulo te ayuda.

PD: Volveré con mas datos un beso.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 22 de mayo
    Lo de la rueda puede ser cualquier cosa, un mal equilibrado de los neumáticos por ejemplo. No cambies nada y q te la revisen en la casa q es nueva.

El cambio en ducati es un poco especial... Por no decir tacos jeje.

Acostúmbrate a darle patadas, poco a poco irá mejorando. La mía los 5000 primeros fue regular pero ahora mucho mejor. No es el cambio de una japonesa pero me apaño jeje

Lo del culo... O retapizas, o un pantalón ciclista debajo ejej.
    anbbqx9p4mzc.jpg

L'univers es guay. :+1:
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    MoteraSip escribió : »
    La moto la tengo desde enero..scambler icon..
    Y siento dos cositas y me gustaría saber vuestra opinión:

-un pequeño baile en la rueda delantera, creo se trata de la suspensión ahora no sé muy bien si de la delantera o trasera? Creéis debería cambiarla?
    -No sé si por nueva, nunca había tenido Ducati hay veces que el cambio se me engancha, si bien es cierto que poco a poco va más dulce!
    -El asiento una tortura es duro como el solo. Jajaj

Es cuando das gas o cuando deejas de acelerar, a que velocidad lo hacce? cuantos km,s tienes, lo ha empezado a hacerr ahora o lo hace desde que la estrenaste?....
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Lo del baile en la rueda delantera puede ser psicológico, o cualquier cosa, desde rodamientos de dirección o dej propio eje. Entiendo que está en garantía. Que te la revisen.

El cambio Ducati tiene fama de ser algo tosco. Probablemente solo le falte rodaje. Aun así comprueba que este bien de nivel de aceite, y si la vas a llevar a lo anterior al taller, no cuesta nada que te digan si lo consideran dentro de lo normal.

Para el asiento y tú c u l o, solo hay 2 opciones... o el c u l o se adapta al asiento ("haces cayo"), o el asiento se adapta al c u lo, desde retapizar con viscoelástica, a usar ciclistas con espuma.
    También hay cojines (airhawk creo que se llama) para ponerlos en el sillín. F e o s de narices, ya te lo adelantó.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Como dice cenjuro puede ser un mal equilibrado. Te toca ir a taller y que la revisen.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • 4300 aprox llevaré... lo del cambio lo hace desde que la tengo.. incluso a veces cuesta entrar hasta el punto muerto! Poco a poco noto que va cada vez mejor! Me ocurre en ambos casos dando gas y quitándolo. Los niveles todos perfectos, suelo revisarlo a menudo jua ti a presión neumáticos.
    Pasaré por la casa...
    En cuanto al sillín me quedo con la opción del tapizar y ya si eso calefactable jajaja 🤣
  • Dudas resueltas!
    Era así, han revisado y me han equilibrado la rueda.. y en cuánto al cambio, asi me han dicho Cenjuro, que al principio va un poco duro pero que según lleve km... irá poco a poco suavizándose!!
    Y de paso me he dado un caprichito, mañana 45 añitos...😜 aunque he decidido que a partir de ahora voy a perder cada año un poco más la cabeza!Mirar que adelantó de regalazo de mi cuñado!
    yy83883fn1uz.jpeg

• toniliustonilius MegaForero
    Dudas resueltas!
    Era así, han revisado y me han equilibrado la rueda.. y en cuánto al cambio, asi me han dicho Cenjuro, que al principio va un poco duro pero que según lleve km... irá poco a poco suavizándose!!
    Y de paso me he dado un caprichito, mañana 45 añitos...😜 aunque he decidido que a partir de ahora voy a perder cada año un poco más la cabeza!Mirar que adelantó de regalazo de mi cuñado!
    yy83883fn1uz.jpeg

Pedazo de regalo.. guapisima la mesa.. enhorabuena
    tonilius escribió : »
    Dudas resueltas!
    yy83883fn1uz.jpeg

Pidele el feisbus anda. :s

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Lo de las vibraciones se ha solucionado con el equilibrado?

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Traigo mas datos.

Información vehículo
    Matricula Marca Modelo Fecha 1ª Matriculación Combustible Fecha y hora de la Solicitud
    7804LMC DUCATI DUCATI SCRAMBLER ICON 04/01/2021 GASOLINA 25/05/2021 23:11:13

Una moto comprada el 4-1-2021 y con problemas?

Yo la llevaría donde la compre, estará en garantía no?

Suerte. :astonished:
  • toniliustonilius MegaForero
    Spiker escribió : »
    tonilius escribió : »
    Dudas resueltas!
    yy83883fn1uz.jpeg

Pidele el feisbus anda. :s

Tiene 45 palos...muy joven para mi.. es broma
  • Si Rain,solucionado me bailaba un poco la rueda y tenía mis dudas si era presión, equilibrado o yo que sé..

• Pensaba que era un mal día pero veo que esto perdura...
    Vaya tela, ya veo en que ocupas tu tiempo...
    Yo no entiendo de mecánica ( aunque procuro preguntar e interesarme) aunque me apasiona el mundo del motor..
    Es obvio que siendo la moto nueva deba ir a la casa y eso he hecho!
    Que haya que equilibrar una rueda, es que la moto tiene problemas? Si eso para ti es un problema hace que entienda muchas cosas.

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    editado 1 de junio
    Hola Sip,

Cuando no te entra el punto muerto, mueve un pelin la moto (apenas unos pocos centimetros empujando con los pies, o simplemente con el freno delantero apretado, la mueves hacia a delante) , suele falicitar la entrada del punto muerto. (no se si me he explicadoooo.....)

Y feliz cumple año Chavala !!!! ;)

Con cuidado por la carretera !!!!
    n1gsunshws4p.jpg

• Gracias Marie... ;) Si lo hago pero también me ocurre en marchas altas, el cambio va un poco duro, me han dicho que le dé fuerte jajaja y que según vaya rodando irá ajustándose.
  • Muchisismas GraciaS! Jajaja

Siempre Marie hay que volver a casa!! <3
  • La mesa es preciosa y los vinilos se oyen de lujo!
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Me alegro!

La mía creo q a los 10mil kms ya iba bien el cambio. Lleva ya 20 mil kms y estoy contentisimo con la motillo.

El año q viene podré cambiarla si quiero. Salvo q me apetezca mucho la v4 pikes peak, me la quedaré.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo