Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Tengo un problemilla con mi Zontes t310

Buenas el caso es que vengo a preguntar porque me ha surgido un problemilla. He comprado mi zontes t310 nueva de paquete y de repente ha empezado a hacer algo raro. Cuando la dejo en ralentí simplemente encendida sin acelerar ni nada al principio va normal ralentí estable y demás pero a medida que va pasando el tiempo y la moto va pillando temperatura empieza como a "tirarse pedos" no se si me explico, como que se para el motor una milésima de segundo y sigue. Hasta aquí podríais pensar que bueno no es para tanto pero es que cuando llega a la temperatura de trabajo normal del motor y se enciende el radiador para la refrigeración, (todo esto al ralentí), empieza a hacerlo con más frecuencia y mucho más notorio hasta que se para del todo, es decir, se cala. ¿Alguien saben que podría ser?

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Quizas sea algo de la mezcla... Aunque la verdad, no tengo ni idea, pero siendo comprada nueva, yo me iria al concesionario directamente antes de tocar nada.... (bueno, suponiendo que este aun en garantia...)

Suerte !
    n1gsunshws4p.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo