Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Multa por llevar una moto que no se puede por el carnet y si está limitada

Buenas, tenia una duda a ver si alguien me podría aconsejar. Me multaron hace una semana por llevar una moto que está limitada para el a2 solo que en los papeles no lo ponía. Porque la moto nunca fue a la itv cuando me la vendieron nueva hace 2 años y no me pusieron la firma de la limitación de la moto, lo que si tengo es el papel donde pone que el taller me puso el kit de limitación. Quería ver si puedo recurrir la multa, ya lleve la moto a la itv y tengo todos los papeles de que la moto está limitada y que la cita estaba puesta desde el 2019 también. El policía no puede demostrar que la moto no estaba limitada simplemente me puso la multa y me dejó ir

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Si en la documentación del vehículo al día de la multa expresa un caballaje superior a 35 kW, poco podrás hacer. Lo que cuenta para Tráfico es lo que indique la ficha técnica.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Pero te vendieron la moto en un concesionario ? ya que pones que la comprastes nueva.
    Yo me iria a quejar al vendedor, y que pague el la multa.......a menos que tu ya estabas avisado que los papeles no estaban en regla con la limitacion, y entonces, era responsabilidad tuya de poner los papeles en orden....

Ahora vale, ya lo has hecho, pero la multa fue antes.....asi que no se si realmente la puedes recurrir.... y si tienes derecho a un descuento por pronto pago, que seas consciente que si recurres, y pierdes, pues ya no tendras ese descuento......
    n1gsunshws4p.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo