Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

ESTA ROSSI ACABADO???????

Ahora si, o no se le ha olvidado correr de un año para otro.

¿ Da pena verle arrastrarse desde 4? , 5 ? años para esperar al 10º título ?

Tiene dinero, prestigio de ser uno de los mas grandes, equipo... etc. ¿ que necesidad puede tener?

Si se centra , le auguro un reconocidísimo porvenir.

Saludos

Comentarios

• jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    Dudo que soporte la humillación de este año. No creo que quiera seguir porque nadie se "divierte" haciendo lo que hace estos últimos años
  • SpikerSpiker MegaForero
    Acabado? un tío que tiene 9 Campeonatos del mundo?

Acabados estarán otros el lo que esta es mayor para este mundo.

Las dro-gas en lo que tienen que enguachan y es difícil dejarlas.

PD: A mas de uno le esta pasando lo mismo con el foro.
  • Acabado lleva años. Desde 2015 ha ido a peor hasta el punto en que lo echaron del oficial y el satelite va a ser su tummba como deportista.
    Al final esto no le beneficia ni a el ni al aficionado.

Dicen que el corrnudo es el último en darse cuenta. Pues con Vale ha ocurrido lo mismo, no veía que ya no era ni la sombra del de antes hasta que se ha topado con la cruda realidad y para eso ha tenido que llegar al punto de luchhar por no quedar el último.

En breve supongo que anunciará su despedida como piloto...espero.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que no es fácil tomar la decisión de dejarlo cuando muchos te siguen diciendo que el próximo año será el tuyo. Yamaha lo quiso,Ezpeleta, patrocinadores,televisiones,etc....la edad no perdona y no iba a ser Rosi la excepción. No está acabado, se acabó su época. Ha sido el mejor mucho tiempo.
    Rillasepas
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    MOSLEY_S escribió : »
    Acabado lleva años. Desde 2015 ha ido a peor hasta el punto en que lo echaron del oficial y el satelite va a ser su tummba como deportista.

Dicen que el corrnudo es el último en darse cuenta. Pues con Vale ha ocurrido lo mismo, no veía que ya no era ni la sombra del de antes hasta que se ha topado con la cruda realidad y para eso ha tenido que llegar al punto de luchhar por no quedar el último.

Acabado en el sentido de ser lo que fue efectivamente lleva años, desde su primer despido de Yamaha a mi modo de ver dejó ya de ser lo que era como piloto, aunque siguió manteniendo MotoGP. La llegada de Márquez ha hecho que Dorna tenga ya juguete nuevo y no cumple ya ni ese papel.

Pero que un tipo que tiene más pasta que toda la parrilla junta y títulos para dar y regalar con todo tipo de motos siga queriendo subirse a una MotoGP jugándose la vida pues, la verdad...que siga hasta que se aburra. Es dueño de hacer con su patrimonio deportivo lo que le venga en gana aunque yo, la verdad, ya no lo entienda, especialmente viéndole en Mugello arrastrarse como alma en pena.
  • BrigantumBrigantum ✭✭✭
    "Acabado" no me parece el mejor adjetivo para este campeón.
    Conste que no soy fan,al contrario....nunca me han gustado las marranadas que hizo,pero hay que reconocer que es un gran piloto y ha aportado mucho al motociclismo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Brigantum escribió : »
    "Acabado" no me parece el mejor adjetivo para este campeón.
    Conste que no soy fan,al contrario....nunca me han gustado las marranadas que hizo,pero hay que reconocer que es un gran piloto y ha aportado mucho al motociclismo.
    Es un término duro pero realmente está acabado, ya no da el nivel necesario para estar donde está con la moto que tiene.

Cualquiera que haya practicado deporte a un cierto nivel sabe que no es que te olvides de cómo se hacen las cosas, es que ya no puedes hacerlas igual, que es lo que le pasa a él. Y solo hay que verle la cara para darse cuenta de que muy agradable no está siendo esta temporada, porque para lo que ha sido Valentino Rossi como piloto y como "dimensión" para MotoGP verse incapaz de superar al del carrito de polos y que en el paddock ya apenas tengas interés para nadie debe ser bastante duro.

No se merece esta despedida pero en cierto modo es elección suya y como digo, derecho tiene a hacer lo que le salga de las narices, que se lo ha ganado.
  • tbote escribió : »
    MOSLEY_S escribió : »
    Acabado lleva años. Desde 2015 ha ido a peor hasta el punto en que lo echaron del oficial y el satelite va a ser su tummba como deportista.

Acabado en el sentido de ser lo que fue efectivamente lleva años, desde su primer despido de Yamaha a mi modo de ver dejó ya de ser lo que era como piloto, aunque siguió manteniendo MotoGP. La llegada de Márquez ha hecho que Dorna tenga ya juguete nuevo y no cumple ya ni ese papel.

Pero que un tipo que tiene más pasta que toda la parrilla junta y títulos para dar y regalar con todo tipo de motos siga queriendo subirse a una MotoGP jugándose la vida pues, la verdad...que siga hasta que se aburra. Es dueño de hacer con su patrimonio deportivo lo que le venga en gana aunque yo, la verdad, ya no lo entienda, especialmente viéndole en Mugello arrastrarse como alma en pena.

Yo creo que ya ha tocado fondo.
    Me da que siempre ha tenido la esperanza de que su mal principal fueran los problemas de tracción y desgaste de las M1 y al final se ha dado cuenta de que no es cosa de moto sino de piloto, y que el que tuvo retuvo pero eso no es suficiente a estas alturas.

Me puedo equivocar pero creo que dará la noticia pasado Assen.

• dormilondormilon MegaForero
    Ya mismo lo vemos con la bombona de O2 en lugar del nitroso... Su época se acabó hace años, lo que no ensombrece sus logros
    A la mierrrda el foro
  • Aún le quedan 4 o 5 años buenos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo