Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Restauración Motor Hispania Furia Motor franco morini 4V

Muy buenas a todos, hace tiempo subí un post Buscando una Motor Hispania Furia con el motor Franco Morini de 4V refrigerado por agua (Versión poco vista) ya que era la moto que tenía mi viejo de joven y quería "Autoregalarnosla" para restaurarla. este motor también lo montaban las Suzuki DR 50W y las Mecatecno Cr7 y 8. Después de medio año de búsqueda la encontré y compré. Cuando la compré ya venía preparada, 74MK con su respectivo cigueñal también MK, 18 amal y 2 escapes: un turbokit, el que tenía montado, y un ZEN por arriba (De bufanda). Llevaba 9 años parada decía el dueño, pero para mi sorpresa, cebe el amal, le di 3 patadas y a la tercera arancó. Actualmente está entera desmontada, se está pintando el chasis y cachas, ya que el color original (Verde "moco") me parecía un tanto ****. Aquí adjunto fotos de cuando se compró, y poco a poco iré subiendo el proceso de su restauración 6tvwgps25gyd.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo