Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Honda Forza 350 o Yamaha Xmax 300

Buenas tardes!

Vivo en Barcelona y me muevo 40% ciudad y 60% fuera, con alguna escapada puntual a 100 kms de la ciudad como mucho. Hasta ahora he ido con una Kymco 350 y no tengo muchas quejas pero me gustaría un cambio a una casa más fiable. No es que haya tenido ningún problema grave pero las vibraciones empiezan a molestar bastante..., al lio!

Una cilindrada mayor implicaría mayor gasto en seguros y mantenimiento por lo que creo que me quedaré en 300-350. Estoy entre la Forza 350 o la Xmax 300, y después de probarlas las he visto bastante similares cumpliendo lo que necesito de una scooter. Las dos tienen la potencia suficiente para hacer escapada puntual y para llevar a dos personas, capacidad suficiente y comodidad..., y nada que ver con la conducción de mi Kymco. A parte de que revisiones cada 10/12.000kms comparado a cada 5.000 como llevo hasta ahora.

Qué me diríais al respeto?
Muchas gracias!

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Ese 350 de Honda es un prodigio de suavidad.

La xmax 300 no la he probado, pero dudo mucho que sea mejor en ese aspecto que el motor de Honda.
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    Sobre el papel el Yamaha es mas deportivo "doble tija" y la Forza mas "Gt", sin duda la prueba que hiciste te dará mejores sensaciones que lo que veas en vídeos o en comentarios etc.

Imagino que la estética también influirá en tu decision, por lo demás las dos son buenas makinas.
  • Gracias! El post es simplemente por si alguien tiene alguna opinión que me haga decantar porque estoy indeciso. Es cierto que en foto/video la estética de la Xmax me gusta más, pero la Forza en directo gana bastante.

Por otro lado y aunque Honda sea muy fiable, éste motor es nuevo y no tan probado como el de la Xmax. Se que con ambas iré cómodo por ciudad y podré dar algo de guerra fuera de ella.

Creéis que la pantalla eléctrica puede ser un problema a la larga? A veces cuantas más "pijadas", más problemas...
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    No tiene por que ser problema la pantalla es un extra que llevan algunas motos y no creo que sea delicado, en cuanto a las "pijadas" electrónicas pues coincido en que cuantas menos mejor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo