Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Problema en mi tzr 50 2007

Hola buenas, os comento mi problema. Resulta que me compre una tzr 50 del 2007 hace mas o menos un mes, y hasta ahora todo bien, algun problemilla pero nada serio que no hubiera podido solucionar. Resulta que desde hace un par de semanas, cuando la moto se calienta a unos 50-60 grados, empieza a acelerarse un poco y se apaga. Cuando se apaga, en ese momento deja de arrancar a boton y solo arranca empujandola bastante, pero igualmente se vuelve a apagar. Sospecho de unas cuantas cosas pero no se con exactitud que podria ser. Gracias y un saludo.

Comentarios

• terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭✭
    ¿Utilizas la bomba mezcladora de aceite o ya haces la mezcla tu mismo?
    Un saludo
  • terrordenenas escribió : »
    ¿Utilizas la bomba mezcladora de aceite o ya haces la mezcla tu mismo?
    Un saludo

Buenas, la hago yo automaticamente, ya que el cilindro esta rectificado a 65cc por el dueño (supongo que por un gripaje).
    En vista de tu haces la mezcla, no habra problema de gripaje, ya que tiene el aceite seguro; si dices que antes que se pare se acelera un poco, habra que mirar el suministro de gasolina, ya que un motor cuando se empobrece la mezcla de gasolina y aire se acelera un poco antes de apagarse, si se empobrece mucho se para, es evidente, es como cuando te quedas sin gasolina.
    un saludo
  • Muchas gracias, sospecho que es el aire, ya que cuando se apaga, si le pongo el starter arranca super facil y se mantiene un poquito hasta que se vuelve a apagar. He probado a tocar el aire, pero no hay manera ni abriendolo al maximo consigue aguantarse. Un saludo y gracias por la ayuda
    Ahora estoy reparando una Aprilia de 49 conn ese problema tambien; le he mirado los chicles al carburaor y los he limpiado, pero nada, sigue igual y le ha mirado la compresión y esta muy baja, unos 4 kgm , cuando tenia que tener unos 8 o 10 kgms, estan los segmentos gastados, se los voy a poner nuevos a ver que tal se recupera la compresión, con esos datos no anda bien el motor y necesita la mezcla uy rica por eso lo del estarter.
    Un saludo
  • terrordenenas escribió : »
    Ahora estoy reparando una Aprilia de 49 conn ese problema tambien; le he mirado los chicles al carburaor y los he limpiado, pero nada, sigue igual y le ha mirado la compresión y esta muy baja, unos 4 kgm , cuando tenia que tener unos 8 o 10 kgms, estan los segmentos gastados, se los voy a poner nuevos a ver que tal se recupera la compresión, con esos datos no anda bien el motor y necesita la mezcla uy rica por eso lo del estarter.
    Un saludo

Muchas gracias, hare lo mismo a mi motor ya que sospecho que es por eso. Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo