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Problema en mi tzr 50 2007

Hola buenas, os comento mi problema. Resulta que me compre una tzr 50 del 2007 hace mas o menos un mes, y hasta ahora todo bien, algun problemilla pero nada serio que no hubiera podido solucionar. Resulta que desde hace un par de semanas, cuando la moto se calienta a unos 50-60 grados, empieza a acelerarse un poco y se apaga. Cuando se apaga, en ese momento deja de arrancar a boton y solo arranca empujandola bastante, pero igualmente se vuelve a apagar. Sospecho de unas cuantas cosas pero no se con exactitud que podria ser. Gracias y un saludo.

Comentarios

  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭✭
    ¿Utilizas la bomba mezcladora de aceite o ya haces la mezcla tu mismo?
    Un saludo
  • terrordenenas escribió : »
    ¿Utilizas la bomba mezcladora de aceite o ya haces la mezcla tu mismo?
    Un saludo

    Buenas, la hago yo automaticamente, ya que el cilindro esta rectificado a 65cc por el dueño (supongo que por un gripaje).
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭✭
    En vista de tu haces la mezcla, no habra problema de gripaje, ya que tiene el aceite seguro; si dices que antes que se pare se acelera un poco, habra que mirar el suministro de gasolina, ya que un motor cuando se empobrece la mezcla de gasolina y aire se acelera un poco antes de apagarse, si se empobrece mucho se para, es evidente, es como cuando te quedas sin gasolina.
    un saludo
  • Muchas gracias, sospecho que es el aire, ya que cuando se apaga, si le pongo el starter arranca super facil y se mantiene un poquito hasta que se vuelve a apagar. He probado a tocar el aire, pero no hay manera ni abriendolo al maximo consigue aguantarse. Un saludo y gracias por la ayuda
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭✭
    Ahora estoy reparando una Aprilia de 49 conn ese problema tambien; le he mirado los chicles al carburaor y los he limpiado, pero nada, sigue igual y le ha mirado la compresión y esta muy baja, unos 4 kgm , cuando tenia que tener unos 8 o 10 kgms, estan los segmentos gastados, se los voy a poner nuevos a ver que tal se recupera la compresión, con esos datos no anda bien el motor y necesita la mezcla uy rica por eso lo del estarter.
    Un saludo
  • terrordenenas escribió : »
    Ahora estoy reparando una Aprilia de 49 conn ese problema tambien; le he mirado los chicles al carburaor y los he limpiado, pero nada, sigue igual y le ha mirado la compresión y esta muy baja, unos 4 kgm , cuando tenia que tener unos 8 o 10 kgms, estan los segmentos gastados, se los voy a poner nuevos a ver que tal se recupera la compresión, con esos datos no anda bien el motor y necesita la mezcla uy rica por eso lo del estarter.
    Un saludo

    Muchas gracias, hare lo mismo a mi motor ya que sospecho que es por eso. Un saludo.

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