Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Batería de gel para moto

Buenas tardes a todos compañeros,

Tengo una BMW R1200GS y actualmente tengo una batería de ácido de 19Ah de las normales, en concreto tengo instalada esta batería Varta 51913 de 19Ah pero me está dando problemas y me han hablado muy bien de esta batería de gel exige 19ah
Pero no sé si me dará problemas con el alternador porque he leído en algún foro que el gel, al igual que el litio es más delicado para la carga.
Hay alguien que tenga instalada esa batería en su moto y pueda compartir su experiencia? También me han hablado muy bien de esta otra batería motobatt mbtx20u de 21ah, pero se me va de precio.

Ya me he quedado varias veces tirado en mitad de ruta y me gustaría elegir bien la batería para que no me vuelva a pasar

Gracias a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo