Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Porfavor urge ayuda, cagiva raptor 650

Hola buenas!! Acudo aquí en busca de algo de luz, tengo vista este modelo de moto (cagiva raptor 650) teóricamente lleva motor suzuki y frenos Brembo, el problema esque he encontrado muy poca información sobre ella, tema mantenimientos, facilidad de hacer recambios, fiabilidad de componentes, comportamiento de componentes con el tiempo/ uso, la idea es para uso diario, me la recomendáis o no apostáis ni un duro por esta moto???

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Hola, Personalmente es una moto que me encanta, y no he oido nada malo sobre ella. Pero tampoco la he probado.... hay un compañero por aqui que ha tenido una, igual pasa por aqui y te dice algo con experiencia. Aunque el foro esta de capa caida, y va a cerrar pronto, asi que no se si pasara por aqui, o no....

A ver.
    n1gsunshws4p.jpg

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Yo creo que a nivel motor, mientras esté Suzuki no va a haber problema.
    Componentes, pues como tu has dicho, los consumibles, suspensiones, frenos... nunca son de la marca de motos, sino Brembo, Nissin, Showa, WP,... así que tampoco.

No creo que sea una moto problemática de mantener y reparar. Y desde luego es una preciosidad.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Gracias a los dos por molestaros en contestar!! Alfinal he decidido lanzarme y comprarla, si todo va bien este sábado será mia, de nuevo Gracias!😄
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Verás como no te arrepientes.
    En Valladolid veo a menudo una, y la verdad que es impresionante los buenos acabados y lo bien que envejece.
    Es una moto con una estética absolutamente atemporal.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que la disfrutes mucho. Una moto muy bonita, y como dice Rain Maker, de estetica atemporal.

n1gsunshws4p.jpg

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve una y es de las mejores motos y que mas buen recuerdo guardo. Los componentes son top y el motor japonés, has hecho buena compra
    24x2bfp.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo