Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Cf-moto 700cl-x, pintona

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior
    Si que ha dado de sí el diseño de la diavel jeje. Benelli ya lo hizo con la 502 aunque esta parece una vuelta de tuerca más agraciada. A mi no me dice mucho, la XDiavel sí, pero para esa hay que meter horas extras y eso lo dejo para otros.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Bonita es, desde luego. Y aunque desde luego que el diseño puede estar inspirado en otras motos, no es una copia descarada. Es bastante original y pintona.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pintona...y china y...

- Más cara que una MT07
    - Más pesada que una MT07 (12kg)
    - Con un sólo disco de freno delantero

A priori creo que, salvo por el diseño, no hay muchos motivos para preferiría a la Yamaha.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    En fotos tiene buen aspecto, pero a pesar de lo comentado por Salicornio, puede tener sus ventas... por aquello de las motos se compran con el corazón y no con la cabeza .
    Casualmente hoy he visto mientras pasaba en coche un concesionario con dos pisos acristalados, nada menos, que llevan FC, Zontes, Mondial y varias china más. Buscando en Google, resulta que también son concesionario del grupo Piaggio. Shang Motors se llaman y asimismo llevan vehículos eléctricos de todo tipo. Tiene pinta, no solo por el nombre, de haber capital chino detrás.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Mientras queden japonesas, le pueden dar mucho por ahí a los productos chinos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    En el vídeo sale pisteando. Parece que va a haber un modelo scrambler. La Icon sólo tiene un disco de freno. Creo que es tendencia para que se vean más bonitas en foto porque si no, no, no lo entiendo.

De todas formas, la oferta de motos naked de más menos 70 cv está siendo copada por los chinos. Algún hueco verán en el mercado.
    m5oyb7hwg9pd.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo