Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Necesito moto para diario/ruta y no tengo ni idea de modelos ¿alguna sugerencia?

editado 6 de junio en General
Hola a todos,

Voy al grano: tengo carnet A, necesito una moto con urgencia y no tengo ni idea de modelos. Estoy mirando de 2a mano, pero no descarto nueva si vale la pena. =)

Uso:
  • 60km diarios por autovía, findes me gustaría poder salir por alguna nacional a divertirme.
  • Ciudad pisaré poco (recados ocasionales).
  • Si puedo meterla por pistas de tierra sería un plus, pero no es imprescindible.

Lo que busco:
  • Algo más o menos racional para el uso descrito y mis 180cm de altura y 90kg.
  • Buen manejo y sin pijadas; práctica, eficiente, que pueda hacerle el mantenimiento en lo posible, consumo razonable.
  • Etiqueta C mínimo (>2010?).
  • Kilometraje relativamente bajo (<40k km).
  • Presupuesto 3-6k.
  • No me gustan las scooter (aunque seguramente serían la opción ideal).
  • Frontal carenadao, si es posible.

Entiendo que esto acota el tema a una moto japonesa tipo naked/trail, cilindrada 500-750cc, con baúl (para el portátil, guardar casco, material de lluvia etc. a la ofi). Ahora bien, ¿qué modelos podéis recomendarme?

He localizado algunos modelos, la mayoría creo que bastante caros para los años y kms que tienen, p.ej. Suzuki Vstrom, kawa versys, yamaha fz6 o fz8 (personalmente me encanta). En la parte alta del presupuesto, cumpliendo todo, estaría la yamaha tracer 700. ¿Alguna recomendación adicional? :# Estoy atento a ofertas de foreros, también. B)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo