Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Anular la sonda lambda del escape

PedrakuPedraku ✭✭
editado 6 de junio en Mecánica y accesorios
Hola, tenia pensado cambiar el silenciador de mi Yamaha Tricity, la verdad que mas que nada por estética por el que trae de fabrica me parece bastante fe o. Mi intención es cambiarlo por un silenciador chino, ya que veo un absurdo gastarme 600€ por un Akrapovic por ejemplo. He visto uno que me gusta, y al silenciador hay que añadirle un adaptador para unir el silenciador con el colector que viene de serie ya que este no lo queria tocar. Pero claro donde termina el colector y empieza el silenciador (un poco mas arriba de la union) esta la sonda lambda, y claro si quiero hacer el cambio se tendría que quitar, ya que el adaptador nuevo no trae nada para sonda. Mi duda es si es posible quitar la sonda lambda, o mejor dicho si es conveniente quitarla y como, o si afectaría mucho al funcionamiento del motor. Porque no se si seria posible acoplar la sonda altubo nuevo.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Pues desde mi ignorancia, solo decirte que sin la sonda lambda no pasaras la ITV.....
    n1gsunshws4p.jpg

• PedrakuPedraku ✭✭
    editado 7 de junio
    Marie escribió : »
    Pues desde mi ignorancia, solo decirte que sin la sonda lambda no pasaras la ITV.....
    Ya eso es obvio que no pasare la ITV, la moto no tiene un año así que ese tema no me preocupa, de todas maneras para la ITV en un momento se canvia y se pone el de fabrica, pero no es el caso. Lo que me interesa saber es si es recomendable sobre todo para el motor poner un silenciador sin la sonda lambda, porque si no lo es ya me olvido del tema ya que como digo ahora mismo gastarme 600€ en un silenciador no me interesa, por mucho que este venga preparado para la sonda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo