Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Seguros moto

Hola a todos. Tengo 20 años y me estoy sacando el carnet a2 de moto y me queda un examen que yo creo que de aquí un mes ya lo tengo. Me he comprado una Benelli 302s abs y ahora estoy buscando un seguro a la moto. Se que me saldra bastante caro ya que soy menor de 25 años y es mi primer carnet y no tengo experiencia en ningún otro carnet. Necesito ayuda! Cuál me recomendáis. Tampoco quiero dejarme 1000€ porque con la compra de la moto me he quedado pelado. Gracias

Comentarios

• La verdad es que en tu caso siendo novato no puedo saber como se comporta mi compañía que es Mapfre, lo que si puedo decirte que en mi anterior moto que tenía 175 cv esta fue la que mejor que encontré, cuando me puse a buscar me quedé sorprendido, desde compañías que no aceptaban motos tan potentes hasta algunas que me decían que si pero cuando me daban precios flipaba, terceros a precio de todo riesgo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo