Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

noticia de alcance. Comunicado conjunto UGT y CCOO

para apoyar los indultos.

Yo cuando lei el titular, pense que iban a anunciar una huelga general. O a proposito de la subida de la luz que tanto afecta a los teletrabajadores y a todos los trabajadores en general. O a proposito de la prometida derogacion de la reforma laboral. O a las declaraciones del Banco de España sobre el impacto de la subida del SMI sobre el empleo.

Pero me equivoque.

Se constata que estoy g i l i p o l l a s.

Comentarios

• claro que algo se podia intuir cuando la mayoria de los ministros fueron a las manifestaciones del primero de mayo.

¡ Pero que to n to soy !
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    para apoyar los indultos.

Yo cuando lei el titular, pense que iban a anunciar una huelga general. O a proposito de la subida de la luz que tanto afecta a los teletrabajadores y a todos los trabajadores en general. O a proposito de la prometida derogacion de la reforma laboral. O a las declaraciones del Banco de España sobre el impacto de la subida del SMI sobre el empleo.

Pero me equivoque.

Se constata que estoy g i l i p o l l a s.
    Bueno, eres un ingenuo. Los sindicatos son lamec ulos del poder (de izquierdas) que, como la misma, hace creer que su objetivo es velar por el individuo, cuando la realidad es que su objetivo, como buenos partidos políticos que son, es asegurarse sus prebendas.

Perdí la fe allá por los 90 cuando un familiar estuvo negociando el cierre de una fábrica local, en el despacho todo eran suavidades y los representantes eran como colegas, fuera todo eran revueltas, declaraciones vociferantes, pancartas... los yankees extendieron un par de cheques y de repente lo que era una cacicada empresarial se convirtió en una reforma local de empleo con ventajosas condiciones para los trabajadores (que acabaron todos en la calle).

Donde tienen que defender algo real se hacen caquita, donde no hay nada que defender se hacen los fuertes, son otra pieza más de la política, sin más.
  • tonilius escribió : »
    eg048uhez90g.jpg

ese es otro tema y se vera.

Las instancias europeas se pronunciaran en cualquier caso, con indulto y sin el, porque imagino que las partes no van a retirar los recursos por un indulto.

Y una sentencia en el sentido que lo sea no debe entenderse como un revolcon para nadie, son argumentos juridicos, pero no creo que una sentencia contraria al estado deba entenderse como indicativo de la mala salud democratica o la poca calidad de esta porque todos los estados suman revocaciones de leyes o condenas.
    Lo que si seria un mal sintoma es su incumplimiento o no someterse a ellos, no perder un posible pleito.

En cuanto al favor que nos hace el presidente, estaria bien si no fuera parte interesada y su continuidad no dependiera del apoyo de sus socios.
    Te explico, a mi me parece bien que el PP indulte a condenados del PSOE, que el PSOE indulte a los del PP, aunque pueda entenderse como "entre bomberos no pisarse la manguera" o compadreo, pero me parece mal el autoindulto (que indultes a los tuyos) o en este caso que se trata que pueda parecer un indulto interesado.

Tambien echo de menos la postura "purista", esa que dice que los indultos son injustos por naturaleza, porque son una solucion particular, que corrije al legislador, porque tuerce el brazo de la ley y tal.

Pero sobre todo me asombra que los sindicatos tengan opinion y la publiquen sobre esto mientras callan por otras cosas.

Un placer hablar contigo, a ti tambien te voy a echar mucho de menos cuando cierren esto.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Vieja historia.
    A mitad de los 80 durante el gobierno de Felipe ccoo y ugt convicaron huelga generaal no recuerdo los motivos.
    Cerro to kiski en España menos algunos centros de El corte ingles al cual rodeo la poli para que la manifestacion no alterara su funcionamiento.
    Aunque habia 4 clientes dentro y costaba mas estar abierto que cerrado, ya por cohones no cerraban.
    Los jefes sindicales se reunieron un par de veces con el director y nada, que no cerraban
    A medio dia otra reunion, y mientras los huelguistas en la calle almorzaban los bocatas que habien llevado de sus casas porque todo estaria cerrado y nada podrian comprar, los jefes de ccoo y ugt almorzaron en el restaurante del corte ingles a base de mariscos y otras finezas invitados por el director.
    Alguien sin que lo vieran hizo fotos de ese almuerzo que revelaron en la tienda de fotigrafia, pero no se recogia hasta el dia despues.
    Yo vi esas fotos... ningun medio las quiso publicar.
    El corte ingles no cerro. El peronal como siempre estaba amenazado si faltaban al trabajo iban a la calle, y tuvieron que entrar y salir por el garaje para no ser pasto de los manifestantes.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado 10 de junio
    münch73 escribió : »
    Vieja historia.
    A mitad de los 80 durante el gobierno de Felipe ccoo y ugt convicaron huelga generaal no recuerdo los motivos.
    Cerro to kiski en España menos algunos centros de El corte ingles al cual rodeo la poli para que la manifestacion no alterara su funcionamiento.
    Aunque habia 4 clientes dentro y costaba mas estar abierto que cerrado, ya por cohones no cerraban.
    Los jefes sindicales se reunieron un par de veces con el director y nada, que no cerraban
    A medio dia otra reunion, y mientras los huelguistas en la calle almorzaban los bocatas que habien llevado de sus casas porque todo estaria cerrado y nada podrian comprar, los jefes de ccoo y ugt almorzaron en el restaurante del corte ingles a base de mariscos y otras finezas invitados por el director.
    Alguien sin que lo vieran hizo fotos de ese almuerzo que revelaron en la tienda de fotigrafia, pero no se recogia hasta el dia despues.
    Yo vi esas fotos... ningun medio las quiso publicar.
    El corte ingles no cerro. El peronal como siempre estaba amenazado si faltaban al trabajo iban a la calle, y tuvieron que entrar y salir por el garaje para no ser pasto de los manifestantes.
    Si eso fuera cierto tan sencillo como haberlo denunciado y quien habría ido a la calle habría sido quien supuestamente dio esa instrucción. Ese comentario pase en Industrias Pepe y Cía con cuatro trabajadores, pero no en una empresa de ese tamaño no pasa de leyenda urbana.

He de decir que aun considerando hoy en día completamente inútiles a los sindicatos (y de igual manera a las organizaciones patronales) en algunas ocasiones los representantes sindicales son gente coherente y que entiende cómo funciona el mundo, yo no me he encontrado muchos, pero he de decir que alguno hay.

Sobre los indultos...Europa puede decir lo que le venga en gana y nosotros podemos cumplir o no lo que digan tal y como hacen otros países cuando les conviene, pero la cuestión es que alguien se salta la ley, se le juzga, se le condena, no se arrepiente sino que ya te dice que en cuanto salga va a volver a las andadas y tu vas y le indultas en pro de una solución inexistente porque no hay solución posible a un problema irresoluble, conceptos éstos que en el doctorado de economía no debieron explicarle a nuestro faro-guía. De hecho ya ha habido un trato encubierto no acusándoles del delito real que cometieron.

Es su negocio, su show, su modus vivendi, ese donde los políticos, al igual que los representates sindicales, están tan alejados del mundo real que olvidan lo que importa y lo que no. Aquí suben la luz y te dicen que lo que importa realmente es quién plancha, si es que tenemos lo que merecemos, no hay más.
  • FARINAFARINA
    editado 10 de junio
    Un ladrón de bancos condenado...se habla de indultarlo y el afirma no solo que no se arrepiente, sino que en cuanto lo suelten va a volver a atraccar.
    Y si en Europa dicen de soltarlo, el gobierno lo soltará si le conviene a hacerlo como es el caso de lo independentistas, y sino le conviene, por mucho que digan desde Europa, no sale.

Al final esto es más de lo mismo, un torpe intento de blanquear al peor gobierno, con diferencia, de la democracia.

Y por cierto, alguien decia que los pressos iban a salir por navidades aquel mismo 2017.

4 años ya de aquella iluminación.

Yo si me acuerdo de esas palabras.😉
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    cj9mbrdc2li7.jpg
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo