Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Catálogos de motos desde el año 68

https://www.motoguapa.com/MOTO CATALOGOS/MotoCatalogos.html

Lo he visto ayer por la noche,y me ha parecido interesante.
Pasadlo al ordenador,es una joya para los aficcionados a las motos.

Comentarios

• !OSTRAS! que recuerdos, yo cada año me compraba las ediciones de moto-catalogo y auto-catalogo, creo que por casa aun debo conservar algunos jeje, lo que más me gustaba es que salían marcas desconocidas que solo vendían en sus países como los del este, lástima que solo salgan algunas páginas de cada año.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Brutal aporte compañero, yo tenía todo lo publicado de motos y casi todo lo de coche desde diciembre del 71 hasta mitad de los 90, después seleccionaba cual comprar. Recuerdo la portada de esa Guzzi V7 de Enero del 72 como si fuera ayer pues fue la segunda revista de motos que compré desde el Motociclismo de diciembre del 71, del cual aún conservo la prueba que recorté de la Kawa 750 H2 hecha en USA por Steve Strikland creo que se llamaba el probador.

Lo que no sé porque soy muy analfabeto en esto de la info, es como guardar en el pc esas joyas. Supongo que poniendo sobre cada revista el cursor, darle al botón derecho del ratón, y luego... es cuando me pierdo.

A ver si me decís como hago para guardarlo. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Eso me lo enviaron por Whastapp y no sé si lo descargué o no. Me tiré un rato curioseando y buscando series de la Derbi TT 75, depués de que en un evento de motos retro hubo una discusión sobre ella.

El sábado viene un chico a llevarse más de 400 ejemplares de Motociclismo, Solo Moto 30 y La Moto (los primeros 37 números) desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90. Ya no podía tenerlos en mi habitación de joven y me alegro que se los lleve alguien que los va a disfrutar.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Brigantum escribió : »
    https://www.motoguapa.com/MOTO CATALOGOS/MotoCatalogos.html

Lo he visto ayer por la noche,y me ha parecido interesante.
    Pasadlo al ordenador,es una joya para los aficcionados a las motos.

Por cosas como esta estaba bien el foro.
    Gracias compañero. :+1:
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Genial aporte.
    Efectivamente, estas cosas hacian el foro grande. Una pena. Desaparecerá una base de información muy valiosa, diría que irrepetible.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    editado 10 de junio
    münch73 escribió : »
    Brutal aporte compañero, yo tenía todo lo publicado de motos y casi todo lo de coche desde diciembre del 71 hasta mitad de los 90, después seleccionaba cual comprar. Recuerdo la portada de esa Guzzi V7 de Enero del 72 como si fuera ayer pues fue la segunda revista de motos que compré desde el Motociclismo de diciembre del 71, del cual aún conservo la prueba que recorté de la Kawa 750 H2 hecha en USA por Steve Strikland creo que se llamaba el probador.

Lo que no sé porque soy muy analfabeto en esto de la info, es como guardar en el pc esas joyas. Supongo que poniendo sobre cada revista el cursor, darle al botón derecho del ratón, y luego... es cuando me pierdo.

Pones el cursor encima de la imagen, le das botón derecho y después seleccionas GUARDAR IMAGEN COMO, y ya esta.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    JPSC escribió : »
    münch73 escribió : »

Pones el cursor encima de la imagen, le das botón derecho y después seleccionas GUARDAR IMAGEN COMO, y ya esta.

Muchas gracias pero ya probé eso y solo me guarda la imagen esa, es decir la de portada y no toda la revista, cosa que es lógica, después abrí la revista y seleccioné todas las imágenes, le di a guardar y solo me guarda la primera imagen, así que tampoco vale.
    Inténtalo tú a ver si te pasa lo mismo. Ya me dices.

Saludos
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    Si.... me pasa igual, hay que guardar las imágenes una por una.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo