Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

¡ como os voy a echar de menos !

editado 9 de junio en Off-Topics
es la verdad.

Porque ya nos conocemo y aunque no lo creais soy un gran timido que solo se muestra como es ante los conocidos, los intimos.

Y aqui estoy agusto.

Ya da pereza hasta abrir un hilo, ¿para que?

Pero en realidad me habeis acompañado en muchos ratos, leido mis post que a veces eran rabietas que sabian a desahogo, o fruto del aburrimiento o simplemente han servido para quemar el tiempo cuando sobraba.

Gracias a todos.

Algo he aprendido, quizas ahora sepa escuchar mejor, no se.

Os dejo una maxima que a mi me ha servido bastante. Tratad de comprender y nuncas juzgueis, es cuestion de comprender porque todo el mundo tiene razones.

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Cuanta razón David, eso mismo nos pasa a muchos, será casi como echarnos de casa, eso sí, una casa en la cual los caseros nunca nos tuvieron en cuenta para nada. Un abrazo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • dormilondormilon MegaForero
    münch73 escribió : »
    ... casi como echarnos de casa, eso sí, una casa en la cual los caseros nunca nos tuvieron en cuenta para nada. Un abrazo.

Totalmente, mira que borrar una despedida... Unos descastaos
    A la mierrrda el foro
  • Yo ultimamente no estaba entrando tanto, debo confesar que os estaba usando!, cada vez que tenía alguna pregunta de la moto venía aqui en busca de la sabiduria... una pena que desaparezca el foro... aunque si que es cierto que podrian haberlo administrado mejor.

Un abrazo a todos y gracias por vuestras ayudas!
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo