Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Harley-Davidson Pan America 1250

Pues el otro día me dejaron una 15 minutillos.

Imposible sacar ninguna conclusión en firme....pero suficiente para apreciar algunas cosas.

Probé la versión con suspensión semiactiva y si funciona el sistema de bajar la moto cuando se para no puedo decirlo...pero me parecía más baja que mi Versys 1000.
La moto se siente increíblemente ligera (en el aspecto visual) en su parte delantera.
El cambio es...duro de engranar como una piedra.
El motor (a menos de 50 por hora) es insoportablemente caluroso (y no, no igual que todas las motos: MUCHÍSIMO MÁS).
La conducción es (pese a lo que pesa) mucho más ligera de lo que parecería a priori. Podría ser buena viajera.
Parece cómoda.
Se supone que tiene 150 Cv pero dudo mucho que se usen. Le cuesta un horror subir de vueltas. Es para ir tranquilito dejando que el par te lleve independientemente de la marcha en la que vayas (preferentemente una larga).

Me sorprendió muy positivamente. Mucho.
Pero como moto campera no creo que valga mucho. Y como viajera...la verdad, creo que hay muchas alternativas mejores.

Pero que conste que jamás pensé que HD lograría hacer una moto tan bien adaptada al rollo viajero trail asfáltico.

Pta: en los típicos ángulos de 90 grados de ciudad parecía que le costaba inclinar y luego parecía que se caía dentro (pasadas las 4 primeras veces le cogías el truco y podías girar con ella en una baldosa, muy bien).

Comentarios

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de junio
    ¿La parte delantera tiene algún atractivo en vivo que se nos escape en fotos?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Gracias por tus impresiones. Tecnicamente, como ya dije, me parece muy interesante y a años luz de lo típico en HD.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Buscad el último vídeo de Majes que se hizo la Rider 700 con ella.

Y por cierto, viendo el video, lo de que le cuesta subir de vueltas... No parece
    Si non confectus... non reficiat
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Si estás acostumbrado al motor de la Versys es posible que la notes perezosa a la hora de subir de vueltas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 12 de junio
    SV R? escribió : »
    Si estás acostumbrado al motor de la Versys es posible que la notes perezosa a la hora de subir de vueltas.

Es que ese motor es una gozada, jeje. El de Kawa, claro.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo