Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Trident 660

Otros 15 minutos con una estuve.

Es una bici. La potencia (el motor estaba nuevo a estrenar) no asustará a nadie.
Postura muy cómoda y peso ligero.
La vista desde atrás me pareció horrorosa (desde ese lado parece que vas en un scooter).

Como es ligera frena suficientemente bien. Muy bien diría para la categoría que es. Yo creo que quien la compre puede disfrutar con ella en curvas mucho.

La que conduje llevaba el cambio semiautomático y era simplemente delicioso. Subiendo o bajando marchas alto de vueltas iba perfecto. Pero a bajas vueltas (donde fallan muchos otros) era igual de bueno simplemente tomando la precaución de no acelerar. De esta manera podías cambiar a menos de 4000 vueltas con total suavidad.

La postura no es nada racing, y para quien se estrene con el carnet de moto parece una opción de lo más amable (lo que no quita que quien le quiera buscar las cosquillas lo pueda pasar bastante bien).

Como todos los productos Triumph destila calidad de acabados. Supongo que eso es lo que encarece el producto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo