¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me da coraje ****,**** policia

MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
Hace tiempo vi como la policia local dejaba pasar a dos niñatos en ciclomotor,sin casco,con la "pinta"....(con la pinta de te rompemos el cristal y nos llevamos lo que haya), los dejaba pasar por delante suya,q vamos,les falto saludarles

Ayer , vi como un niñato con un coche "tuning" hacía un trompo en una verbena de barriada, sin que la policia local sevillana moviera ni un dedo.

Pero lo mas ****(del último mes) ha venido hoy, vengo por la calle y cerca de mi casa esta una patrulla parada en un semáforo.Por otra calle viene un "tipo" rapado tipo skin,sin casco,sin camisa, en un ciclomotor de campo, a carajo sacado,se pone en verde el semaforo de la poli, el niñato pasa por delante(evidentemente saltándose su semáforo) se sube el tio en la cera,(con la poli parada en medio del cruce mirando),se da su trompito con la moto(por la cera evidentemente la gente acojonada e indignada,la cera llena de gente del centro comercial), total que el tio se baja haciendo un caballito,se salta otro semáforo en rojo y se larga,y los putos policias se largan tan campantes

Estos cabrones son los mismos que llaman a la grua cuando ven tu moto encima de la cera por que molesta mucho,los mismos hijos de **** que te multan por que andas dos metros en dirección contraria desde el aparcamiento de la moto hasta la calle,los mismos **** que estan permitiendo los robos de niñatos en ciclomotor en sevilla. Los mismos cobardes a los que he visto hacer una persecución para cojer a una chavala que iba por el carril bus con el ciclomotor por que era un delito grave.

estos cobardes que van a por los que pagan y no tienen pelotas de hacer su trabajo son los que me hacen sentir una rabia asquerosa por usar la placa contra los débiles o los que saben que van a pagar y ser unos cagados de **** ante los criminales o los que le suda la **** si le ponen una dos o tres multas,pq seguro que no las van a pagar, y ven a pedirme la pasta a mi chabola....

No soy el único que ha visto cosas de estas,ni el único que los comenta...

Que se sepa que estos cagados de **** andan sueltos y que solo sirvan para parar niñitas o para acojonar a una vieja...ufff

Siento el ladrillazo, pero si esto es proteger y servir,con la rabia e impotencia que llevo, me dan ganas de vomitar
«1

Comentarios

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Y lo peor es que la mayoría andan en motos de 50, y cuando aparece algun civilizado en moto de 50 se lleva la fama del otro...

A parte de que por sus gilipolleces las motos ganan mala fama y los seguros suben...

Vs
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Pa mear y no echar gota... image

V´sss

Touring image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Hay que tener en cuenta Murcielago q si están controlando un cruce ,no van a ir detrás de un tio q va en moto ,la pulicia solo hace lo q le mandan hacer ,si toca poner multas te multaran ,si por ejpol ya se van para casa y en ese momento atracan el banco de enfrente ,ni se giran ,así es la vida .Si tu vivieras en el barrio q yo vivo fliparias ,es un barrio de Valencia q se llama Nazaret ,un barrio de currantes pero....es el barrio q mas BMW M3 tiene por m2 , BMW .Mercedes descapotables ,monovolumenes de lujo etc. Y todos están aparcados en la misma calle ,esta calle es como el McAuto ,va pasando la peña ,para el coche en la puerta de una de las casas y compra una cosa q parece harina ....o será azúcar glace ,no lo tgo muy claro pero vale una pasta ,y tu has visto a la pasma hacer algo ....yo no .Es indignante q tu tgas q trabajar ,pagar la luz el agua tus impuestos (y no pagues algo q lo tienes claro!) y llegues a fin de mes justito y el tio q vive frente a ti ,se toque todo el dia los guevs ,no pague impuestos ni nada y tga una casa de la **** y un M3 .Pues si ,hablo de los gitanos ,la **** y la madre q los pario! Al final te das cuenta q ser pulicia solo es un trabajo y hacen lo q tu tb harias , intentar evitar problemas y situaciones de riesgo

CHENCHO no es racista ,los gitanos q trabajan me gustan ,pero q poquitos hay q trabajen image
    2z90i2v.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Chencho estoy contigo, aqui los gitanos son una plaga porque encima de peligrosos, el ayuntamiento les paga de todo, y cuando quieren algo más nuevo simulan un incendio y ala...

A un amigo mío le intentaron desarmar el motor de la Runner. Cuando llegó tenía la tapa del cárter desencajada y los tornillos por el suelo. De no ser por ellos, ni me preocuparía de poner candado en Luanco.

Y no es racismo, sean gitanos o payos, todos los criminales me caen como una patada...

Vs
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho yo te entiendo perfectamente, se exactamente de lo que hablas y no es que viva en un barrio conflictivo, ni mucho menos, mi barrio es una maravilla.. pero mi padre trabaja cerca del famoso San Cosme.

En San Cosme esta toda la **** y todos los coches de lujo robados, es mas, dicen que si te roban tu coche (audi,bmw,mercedes,etc) tienes un 80% de posibilidades de ir a San Cosme y encontrarlo, pero claro, tendras que comprarselo, una verguenza y ademas toca mucho la moral ver como mi hermana acaba de comprarse un piso e hipotecarse para los proximos 40 años y a estos hijos de **** narcotraficantes el ayuntamiento les tira sus barracas y les construye una vivienda nueva.. y gratis! es indignante!!!

El tema policia en barcelona es distinto, aqui paran a todo el mundo, por multar multan hasta el viejo que cruza el semaforo de peatones en rojo (exagero claro). supongo que es mejor asi...

V'sss

Deivis, el kemao image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este finde he leido que en Andalucia existia el mayor porcentaje de muertos en moto, y claro esta la mayoría por no usar el casco. Se hablaba de la pasividad policial, propiciada por los Ayuntamientos. Pues en Málaga han utilizado la mano dura, y durante los dos últimos años se han reducido las muertes en más de un 40%. Somos españolitos, y la letra con sangre entra, ya se sabe.

Chencho ¿eres de Nazaret? ¿dónde guardas la moto? ¿en un bunker? sé perfectamente de lo que hablas, Nazaret sólo es conocido por las putas y el 'auto-servicio' de la ****. Yo se que se han hecho redadas, pero siguen estando las casas llenas de TT´s y M3.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si te toca mucho las narices puedes poner una denuncia a la policia local, por no cumplir con su deber, yo ya lo hice una vez, y aunque es un engorro, no veas que satisfaccion cuando se bajan los pantalones para pedir excusas. Lo de que en Malaga han disminuido los muertos en moto....permiteme dudarlo, creo que debe ser alguna promesa electoral o algo asi. Yo vivo en Fuengirola y trabajo en Malaga. En la capital el tema del casco esta algo mas controlado, aunque aun se ve mucha gente sin el, y por supuesto el que lo lleva, el 90% sin abrochar, pero lo de Fuengirola es de risa. Pasan los chavales haciendo caballitos e invertidos con escutres, sin casco, sin matriculas y sin nada, y por poco que la policia local les aplaude. No sirven mas que para poner multas a los coches mal aparcados. ¡mas guardia civil y menos policia local!
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Lo que dices IMMELMAN yo lo acabo de leer hace un par de horas,quizás lo hayamos leido de la misma revista.image

En Málaga ha reducido su siniestralidad en moto debido a que han doblado las multas por ir sin casco y además te quitaban la moto durante un tiempo. Yo lo he leido en la revista Magazine del Diario de Sevilla.

El articulo menciona que es en Sevilla donde menos se usa el casco y donde mas muertes y lesiones se producen entre los motoristas. El 75% menores de 25, gracias a ellos mi seguro me cuesta un riñon.

Pero yo digo que hay gente que no merece el ser llamado motorista. image
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, no entiendo muy bien lo dicho hasta ahora. Es cierto que la poli hace lo que le mandan (es un sistema jerárquico), pero no creo que se pueda justificar que si controlan un semáforo no puedan detener a alguien que le pega un tiro en la cabeza a otro en la esquina de al lado. Son mandados, si, pero tiene capacidad propia de decisión y deben actuar contra lo que vean delictivo.

Eso si, aquí juega un papel importante el sistema judicial... que claro, si saben que al detenerlos no valdrá para nada y perderán tiempo en hacer nada...

Por último, y sin querer crear polémica (o si, es igual), no entiendo a que viene lo del racismo (revisaré los ultimos posts a ver si me entero) de chencho, pero si no te gustan los gitanos que no traban asumo que tampoco te gustará ese vecino tuyo que tampoco trabaja, tus coega sin trabajo, o todos los españolitos que no tienen trabajo (no veo gran diferencia entre un parado -o un vago- de una u otra cultura, la verdad).

image

P.D. a mi si que me gustan los gitanos que no trabajan, es más, me gustan lo mismo que los españoles que no trabajan o que yo mismo cuando no tengo curro.
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Aclaración, que veo que no me he expresado bien.

La policía estaba parada en el semáforo esperando a que el suyo se pusiera verde. Nada de estar parados controlando el cruce o similares,estaban montaditos en su vehiculo patrulla.

Vamos que no le siguieron por que no les dio la gana

insisto, luego pon tu la moto en la acera que no serás el primero al que veo que la poli se la "roba"
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lycaon, tranki q todavía estamos a lunes.

Chencho se esta refiriendo a su barrio en concreto, yo conozco ese barrio, y es el tipico barrio marginal q cualquier gran ciudad tiene. En él hay de todo, gente q trabaja como Chencho y más vecinos, gitanos o no.

Lo q a le molesta, y a mi tb, es que haya una calle q SOLO se dedican al tráfico de drogas. Esto es sabido por todos, pero no se hace nada. Gracias a ellos el barrio de Nazaret se esta marginalizando cada vez más. Y tiene q ser una jodienda pasar todos los dias por la puerta de estas casas, por fuera parece q se vayan a caer, pero por dentro son auténticos palacios, y los coches de lujo en la puerta.

Esta gente no trabaja, a no ser q traficar con **** sea ahora un trabajo.

A nadie le puede parece bien esto, digo yo.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Holas, lo entiendo of course, pero sin coletillas...que hay muchos gitanos que si trabajan, y mucho. Y hay muchos poblados drogadistos que no gestionan los gitanos.

Y me reitero en que a mi si que me gustan los gitanos que no trabajan, así, en general. Es cuestión de gustos.

image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me gusta la gentuza, me da igual que sean gitanos, payos, o de topos violetas. Los individuos que se dedican a hacer el mal de cualquier forma son una lacra para todos, deberian de existir un sistema judicial que atacara con dureza, vamos que coger a un tipo robando y ponerlo a picar piedra unos años.

La policia de algunos sitios hace lo que puede, no lo que debe. Muchas veces no actuan contra cierta gente porque no les dejan.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • A mí me gustas tú, como decía Manu Chao.

Y no creáis, tiene sus ventajas eso de tener una sola calle para comprar "material"....yo tengo que movilizar a medio Barcelona para conseguir un taleguito de nada para ir a una cena image

Deivis, creo que eso que dices de San Cosme es demasiado atrevido....No viven en chabolas por placer, eso debería entenderlo todo el mundo.
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Murcielago, tomatelo con calma pq te vas a pasar la vida viendolo...en Valencia es exactamente igual (o peor). Hace años q aqui estan en ese plan y nadie hace nada para darles una llamada de atencion...si se llaman policias no es para ir a por el trabajador de clase media, sino para servirle, q al fin y al cabo paga su sueldo.

V's
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
    GrAciAS IMeLmail ,no quería decir LYC, q no me gustan los q no trabajan (esos me dan envidia) me refería a los q no trabajan e un curro como el tuyo o el mío ,curran vendiendo drogas los MALAJES (eso es currar?)vamos q si alguno tiene la suerte de vivir en un barrio dde hay chitis sabra q muy pocos trabajan (son incapaces de trabajar para los payos) por eso van con la fregoneta y se dedican a la venta ambulante ,siempre autónomos ,hace años robaban malacatones y marandinas y ahora trafican con cocaínas! y yo me lo estoy pensando ,estas unos meses pasando y mira lo q pasa ....image

TRabajar ,trabajan pero sospechosamente........ image image
    2z90i2v.jpg
  • Son incapaces de trabajar para los payos Soberana tontería, chencho, la mejor del año.
    No es una tontería XS lo digo porque ellos lo dicen ,ellos se enorgullecen de no trabajar para los payos (por lo menos los de mi barrio lo dicen ,q hay muchos tipos de chitis) tu conoces algún gitano q trabaje en la obra? recogiendo en el campo?(recogiendo ,no mangando!)yo hablo por lo q veo ,no me invento nada y si q hay algunos q trabajan en la obra pero un porcentaje muy bajo (creo q 1/100000000000000000000000000 + o -) porque crees q se dedican a la venta ambulante y al mangoneo? no los aceptamos ,pero ellos tampoco hacen nada para integrarse .Yo estoy seguro q si tu tuvieras q irte a un país extranjero a trabajar intentarías adaptarte da alguna forma a sus costumbres sin perder las tuyas ,pero ellos (y estamos en el 2003 creo) tienen un M3 en la puerta de una casa de **** y hacen una fogata en la calle (y tu dirás y q pasa si hacen una fogata? pues si los tuvieras en el patio de al-lao verías la gracia q te hacia)eso y mas cosas ,mira en mi barrio cuando en un edificio entra un gitano(q suelen ser 15 de familia) los vecinos suelen vender los pisos ,ya no te digo mas. Y la verdad el q vendan **** no es el problema ,parece q soy de anti-vicio y yo estoy a favor del vicio ,el problema es q el barrio q tocan ,lo joden y no se dedica uno a vender ,son un mogollon y dices q eres del barrio tal y las tías se asustan ,eso jode! Yo tgo la suerte q mi piso esta en la parte “guay” del barrio ,no hay chitis pero los puedes oler ,charly esta en todas partes....Mi vecina un dia la llamaron del colegio ,q esta detrás de mi casa y claro tb van gitanos y le dicen q su hijo y un gitanillo san peleau! Con 12 o 13 añitos y al dia siguiente pillaron a mi vecina entre 7 u 8 chitanorros y le dieron una pequeña y graciosa **** ,eso es no vivir a gusto ni en tu propio barrio .Yo lo vivo por eso hablo así ,entiendo q el q no lo vive ,no entienda del todo mi postura.

PD.no son incapaces porque no puedan xs ,es porque su orgullo gitano no les deja

y tgo q reconocer q hay algunas gitanas q estan de muerte! image
    2z90i2v.jpg
    XS te perdono por esta vez image image
    2z90i2v.jpg
  • Chencho, en todo caso te perdono yo, por hacerme leer esa sarta de estereotipos pasadísimos de moda.

Te recomiendo venir a Barcelona y pasearte por ciertas zonas del bario de Gracia, verás que, si se les da una oportunidad (y si se les "regalan" esas casas a las que se refería Deivis), pueden demostrar que son gente como el resto.

Yo tuve contacto hace un tiempo con algunos, gracias a un conocido, y, siendo totalmente sincero, en cualquier tema de charla mostraban la misma competencia que una persona "normal" que puedas pillar por la calle, trabajaban como todo el mundo (aunque en ciertos sectores están vetados por la raza, lamentablemente) y se divertían como todo hijo de vecino (mucho y muy bien, por cierto).

Tu barrio, por lo que comentas, no es un "barrio de gitanos", si no un barrio de sátrapas, y entre ellos debe haber gitanos, igual que estás tú (eres uno más en el barrio, pero no te gusta que te junten con ellos).

Por lo que respecta al trabajo, eso que dices es total y absolutamente falso. El que puede trabaja, y el que no, se busca la vida. Y eso te pasa seas blanco, negro o gitano. Si preguntas por qué no quieren trabajar para los "payos", verás que lo que les ofrecen no es lo mismo que te ofrecerían a tí por el mismo trabajo, tú tampoco lo aceptarías.

El tema viene a ser el mismo que se ha debatido mil y una veces aquí, en el foro. Si a tu vecina le dan una **** 10 chavales del centro de Valencia, hablaríamos de 10 delincuentes juveniles. Pero como son gitanos, ya casi tenemos que salir con el "lo llevan en la sangre".
  • Ah! Y feliz berbena, que algunos la pasamos estudiando....
    sátrapas ,eso es gente guay? me imagino ,veo q no nos entendemos ,yo tgo unas experiencias con ellos (malas) y tu tienes otras (q son guenas) no me invento nada repito ,lo de la **** es algo bastante común ,cuando tocan a alguien va toda la familia ,los primos etc y eso los payos no suelen hacerlo ,tampoco lo del ojo por ojo q ellos practican ,yo tb te invito a q te pases las vacaciones por aqui y veras image en Valencia yesto te lo pueden decir los q son de aqui ,hace años se les hizo un barrio para ellos (LA COMA) viviendas para familias gitanas ,sabes como estan esas viviendas? yo lo se ,por eso hablo ,en poco tiempo arrancaron tuberias y cableado para venderlo ,hacian fogatas en los pisos ,vamos como Melrose place mas o menos ,por lo q veo yo conozco la parte mala y tu la buena ,mejor para ti

eso de sátrapas no ma molao un pelo ,q es un barrio humilde si quieres pero nada mas
    2z90i2v.jpg
    estudiando? y estas enforao! menudo estudiante!
    2z90i2v.jpg
  • imeime Forero ✭✭
    Aqui todos teneis un poco de razon, yo no sere el que hable de la lucha de clases, y toda esa historia, lo que hace falta es educacion y cariño, y no dejarse llevar tanto por la pasta, o por esa moto de 2 kilos o por ese gramo a 10000, o quiza como todo te da tanto asco y por mucho que hagas luego un madero por nada te mete dos porrazos y te llama radical..... pos que se jodan, que tarde o temprano los m3 se los quemaran, las palizas seran su vida y las drogas les pasaran su precio, que se joda todo el mundo y que a mi me dejen en paz, y ojito que nadie se pase un pelo, pq yo tengo poco por lo que luchar, esta **** sociedad no me da mas que ganas de vomitar, pq igual el dinio y compañia no van en moto pero joder que asco yo no quiero pagar para ver ****, en fin que me podia **** asi toda la noche, pero solo espero que por las noches a todos los malos, se los coma la angustia de sentirse una ****, el resto dormimos tranquilos, aunque no nos guste como funciona este invento llamado capitalismo.
    El otro dia por Madrid, a la cual procuro no acercarme por su condicion de megaciudad, habia um poblao gigante y a 500 metros un proximo parque tematico......asqueroso, joder no hablo de comunismo pero no creo que este modelo sirva mas que para unos pocos, y lo que esta claro es que para que haya ricos tiene que haber pobres y para que haya muy ricos tiene que haber muchos pobres..

Lo mejor es ir en tu amoto sentir el aire y olvidar...o pillar el rifle y pasrte al outro lado je je
    A mi es que estos temas que se repiten cada cierto tiempo...

Básicamente estoy con Xtra Small 350 (antes 400), pero que corra el aire...

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo