¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

importar alemania, flipante...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
KAWASAKI Z750

KAWASAKI Z750

KAWASAKI Z1000

wenas señores, visitando la web mobile.de me puse a buscar motos y para mi sopresa encontre decenas de motos nuevas, sin estrenar por precios fantanticos, por ejemplo la z750 con un precio de 8500 € en tenerife, y que en alemania esta por 6000!! medio kilo de diferencia!!

y mi pregunta es, se puede importar una moto sin matricular en pais de origen? ir y traerla en un container y matricularla de 0 en españa, pagando aqui los impuestos sin pagarlos en los dos paises??

alguien sabe si es posible y cuando habria que sumarle al precio q sale aqui??

perote tu lo hiciste desde italia no? estas contento con el ahorro? saludos!! image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    KAWASAKI Z750

KAWASAKI Z750

KAWASAKI Z1000

wenas señores, visitando la web mobile.de me puse a buscar motos y para mi sopresa encontre decenas de motos nuevas, sin estrenar por precios fantanticos, por ejemplo la z750 con un precio de 8500 € en tenerife, y que en alemania esta por 6000!! medio kilo de diferencia!!

y mi pregunta es, se puede importar una moto sin matricular en pais de origen? ir y traerla en un container y matricularla de 0 en españa, pagando aqui los impuestos sin pagarlos en los dos paises??

alguien sabe si es posible y cuando habria que sumarle al precio q sale aqui??

perote tu lo hiciste desde italia no? estas contento con el ahorro? saludos!! image
    pues si!

en el 2004 la kawa z1000 valia 9000€ en italia y los gastos de importacion seran unos 1000, ME HE AHORRAO 2000 EURETES!!!!

y la 750 valia 2000 y pico menos unos 6800 o asi.
    fue una oferta de kawa pero no podias entregar una moto.

yo vendi la 600 por mi cuenta y me fui pa el concesionario kawa con el dinerito

si dabas moto te costaba 10500 €

y el seguro???? 400€ al año o 700 con incendio y ****, de risa......

lo de traer una moto de alli sin matricular creo q no, a no ser q seas un compraventa.

Vssss
  • theboardertheboarder MegaForero
    Normalmente puedes sacar una matricula provisional ( si no quieres traertela como carga) y aqui la matriculas con una de esas matricula chulas verdes provisionales.
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, mi padre se trajo un 4x4 de alemania. ni container ni leches se vino con el coche jeje Se lo trajo con matricula de alli y con un seguro internacional o algo asi
    firmasr2.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y la garantía? ¿Vale aquí?

O sea que si lo he entendido bien... tu la compraste allí, y ¿la aseguraste allí?... para ello tendrias que matricularla ¿no?

¿entonces luego aquí por que tuviste que pagar?¿ La "nacionalizaste" o que?
    ¿el seguro de allí vale aquí? ¿La garantía tambien?
    ¿a que huelen las nubes? :D

Gracias por contestar a todo, reconozco que yo tambien acabaría agotado :D image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿vas a albacete?
    Si es asi, allí me informarñé con más detalle image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi caso si que la aseguro aqui por que la tengo matriculada, y para el viaje tiene que tener un seguro internacional, porque representa que en cuanto la sacas del container ya estas conduciendo, entoces te lo requieren en aduanas ( al menos en mi caso ).La garantia no se si me sirve.. el seguro yo pago 20 euros al a;o xD eso si.. no cubre una ****, y como soy guiri cualquier **** que tenga la culpa es mia y pago yo todo
    firmasr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo