¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguna Daelim VT en el foro?

CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
Hola. Pues eso, a ver si alguno tiene la misma moto que yo, una Daelim VT de 125. Creo que no, porque ya llevo unos meses en el foro y no he visto a nadie, además es una moto que se ve bastante poco. Pero bueno, si alguno la tiene, que lo diga para compartir experiencias. Gracias.
«1

Comentarios

• CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Sabía que iba a tener poco éxito, pero bueno, nadie nadie? eoooooooooo
    penúltimo intento para que esto suba. ninguna???????
  • DaystarRaiderDaystarRaider Forero Senior ✭✭✭
    Si te vale la prima-hermana Daystar....

Cualquier excusa es buena para subirte el post.

Un saludo
    Miembro Nº 1 y Co-Fundador del Sub-Sector "14+1"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub Sector "Escote"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub-Sector "Masca"

7677a7793cbfb4437d0604af13b469d5o.jpg59ab00a752fb92557607c266acc30f7eo.gifba11e9f6d90a84f43bf29841ad16fc95o.jpg

DaystarRaider escribió :
    Si te vale la prima-hermana Daystar....

Cualquier excusa es buena para subirte el post.

Un saludo
    Hombre, muchas gracias. Ya sé que hay un montón de Daystar en el foro. No es que no me valga, pero tengo curiosidad por saber si alguien tiene la misma moto que yo, que ya no se fabrica y es muy rara de ver por la calle. Gracias
  • eracueneracuen Forero Junior
    Hola customero:

Mañana se me acaba el plazo para comprarme una Daelim VT evolution 125 de segunda mano.
    Estaba seguro de comprarla hasta que he leído en varios foros opiniones muy negativas:

- La rueda trasera es nula para pavimentos mojados (vivo en Bélgica, donde llueve mucho).

- Esta moto, su propietario dice que suele arrancarla siempre con el starter, pues tiene el arranque muy frío (te pasa a ti también?)

- El indicador de reserva de gasolina no funciona ¿Supone una reparación costasa en esta moto?.

Por último, mi hermano tiene una daelim daystar y se queja de que se le está parando mucho, pues la batería no se carga en recorridos pequeños, ¿Sucede eso con tu moto?

Mañana por la mañana me tengo que decidir, así que agradecería tus opiniones
    eracuen escribió :
    Hola customero:

Mañana se me acaba el plazo para comprarme una Daelim VT evolution 125 de segunda mano.
    Estaba seguro de comprarla hasta que he leído en varios foros opiniones muy negativas:

- La rueda trasera es nula para pavimentos mojados (vivo en Bélgica, donde llueve mucho).

- Esta moto, su propietario dice que suele arrancarla siempre con el starter, pues tiene el arranque muy frío (te pasa a ti también?)

- El indicador de reserva de gasolina no funciona ¿Supone una reparación costasa en esta moto?.

Por último, mi hermano tiene una daelim daystar y se queja de que se le está parando mucho, pues la batería no se carga en recorridos pequeños, ¿Sucede eso con tu moto?

Mañana por la mañana me tengo que decidir, así que agradecería tus opiniones

Hola, pues parece que has dado con el único propietario de Daelim VT del foro, que soy yo. Yo llevo un año con mi moto y estoy encantado, pero nadie, ni siquiera mi querida custom amarilla, es perfecta, por lo que te cuento pros y contras:

En cuanto a lo que me dices en tu post:

No suelo coger la moto cuando llueve, pero nunca he tenido problemas de resbalones. Además eso en todo caso sería problema del neumático.

La moto siempre la arranco con el eléctrico y su batería nunca me ha dado problemas.

Mi indicador de reserva tampoco funciona, lo llevé y me dijeron que no tenía la pieza (ya la llevaré otra vez...), pero tampoco me importa mucho porque calculo en función de los kilómetros.

En otro orden de cosas.

Pros:

El diseño es genial y parece de más cilindrada.

Es muy cómoda y manejable en ciudad

El copiloto va muy bien, según me han dicho.

Es de segunda mano, ya tiene 6 años y todavía no me ha dado ni un problema mecánico.

Consume poquito

Contras:

Al ser grande y pesada para su cilindrada, no es que tenga una aceleración que te mueres. Vaya que es lentita y se lo toma todo con calma, pero si eso no te importa mucho....

Demás inconvenientes de cualquier custom

Ya me contarás qué decides
    Hola, gracias por los consejos.

Me he estado informando y parece que las baterías de las Daelim no son muy buenas, y se dfescargan con facilidad. La VT que he visto viene con una batería nueva. Esta noche he quedado para probarla, así que mañana te diré qué he decidido. Puede que me convierta en el segundo propietario de una VT en el foro.

Un saludo y gracias de nuevo
    Hola, el viernes firmo el contrato por la daelim VT. Ayer la probé y, para ciudad, va muy bien. Cierto que le falta velocidad, pero como soy principiante
    Bueno, pues ya me irás contando como te va todo con la moto.

Enhorabuena y a disfrutarla!!image
  • BegoberBegober Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo no tengo una VT, pero tengo una VS.
    Por ahora estoy contento con ella, es una moto que consume poco, su mantenimiento es casi nulo y viene muy bien para aprender a andar.

Un saludo V'sssssss
    harley_small.jpgbegober.jpg
  • cloridricocloridrico Forero Junior
    Customero escribió :
    Hola. Pues eso, a ver si alguno tiene la misma moto que yo, una Daelim VT de 125. Creo que no, porque ya llevo unos meses en el foro y no he visto a nadie, además es una moto que se ve bastante poco. Pero bueno, si alguno la tiicon10.gifene, que lo diga para compartir experiencias. Gracias.

buenos dias compañero,yo dispongo de una daelim vt evolution 125 c.c.
    de momento y durante los restantes 5 años de uso te puedo decir que es una estupenda moto,no anda mucho pero gasta muy poquito,tan solo me cabe destacar de ella que vibra muchisimo desde el primer dia,pero teniendo en cuenta que no dispone de un 2 cilindro para compensar la vibracion .............ya me entiendes.
    tan solo decirte que soy mecanico y que me podeis preguntar tantas cosas como querais sobre esta moto,ya mandare una foto para que podais ver las modificaciones en ella realizadas un saludo salud y libertad
    cloridrico escribió :
    buenos dias compañero,yo dispongo de una daelim vt evolution 125 c.c.
    de momento y durante los restantes 5 años de uso te puedo decir que es una estupenda moto,no anda mucho pero gasta muy poquito,tan solo me cabe destacar de ella que vibra muchisimo desde el primer dia,pero teniendo en cuenta que no dispone de un 2 cilindro para compensar la vibracion .............ya me entiendes.
    tan solo decirte que soy mecanico y que me podeis preguntar tantas cosas como querais sobre esta moto,ya mandare una foto para que podais ver las modificaciones en ella realizadas un saludo salud y libertad
    Pues espero tus fotillos...
  • nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya veo que no eres el unico propietario de una daelim.. me alegro
    espero que formeis un buen grupo poco a poco

V´sssssssssssssss varadais

ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
  • JAADJAAD Forero Junior
    Hooooola. Tengo una VT desde hace un mes. La compré usada y va muy bien. Tampoco me funciona el indicador de reserva y la bombilla está bien.¿Será el aforador? ¿Hay que quitar el grifo del depósito?
  • JAADJAAD Forero Junior
    Hooooola. Tengo una VT desde hace un mes. La compré usada y va muy bien. Tampoco me funciona el indicador de reserva y la bombilla está bien.¿Será el aforador? ¿Hay que quitar el grifo del depósito? ¿Con que gasofa va mejor?
  • juanaganjuanagan Forero Junior
    Yo tambien tengo una vt evolution!!! y parece que soy el unico al que le funciona el indicador de combustible...no tiene mucha utilidad si el grifo de gasolina esta en on, ya que en esta posición según se enciende timidamente el piloto al kilometro se te para la moto (ya me ha pasado...) desde entonces lo tengo en res, de esta manera cuando se enciende se que me quedan 1.9L de reserva. La gasolina que yo uso y que me recomendaron es sin plomo 98 octanos, va mejor que la de 95 octanos y para los consumos que tiene no supone un gasto extra real. Respecto al resto de temas que he podido leer, las ruedas de fabrica no son ninguna maravilla, cierto,vibra a tutipleni, cierto, aunque desde que la compre ( 2ºmano hace unos meses) llevandola a revoluciones altas, me esta cojiendo vidilla y vibra mas tarde, a mas revoluciones, el arranque es frio, ciertisimo, yo suelo arrancarla con el aire quitado al darle al estarter e inmediatamente despues lo pongo y acelero, no falla...circulo con el aire puesto en las distancias cortas, sino tiene peligro de que se cale ¿ os pasa lo mismo? en cuanto a la bateria si que acaba petando ( el que me asesoro para comprarla, un amiguete, tuvo durante 1año esta moto, y me advirtio de todo lo que aqui se esta diciendo).
    Por ultimo foreros, sabria alguien decirme como puedo quitarle las letras vt evolution del deposito sin dañar la pintura, aparte de llevarla a chapa y pintura (la cosa esta mu mala), he visto varios modelos por la calle y queda muy bonita de esta manera...si alguien lo ha hecho le agradeceria que me aconsejara.
    Un saludo a todo el mundo, y gracias!!!
    juanagan escribió :
    Yo tambien tengo una vt evolution!!! y parece que soy el unico al que le funciona el indicador de combustible...no tiene mucha utilidad si el grifo de gasolina esta en on, ya que en esta posición según se enciende timidamente el piloto al kilometro se te para la moto (ya me ha pasado...) desde entonces lo tengo en res, de esta manera cuando se enciende se que me quedan 1.9L de reserva. La gasolina que yo uso y que me recomendaron es sin plomo 98 octanos, va mejor que la de 95 octanos y para los consumos que tiene no supone un gasto extra real. Respecto al resto de temas que he podido leer, las ruedas de fabrica no son ninguna maravilla, cierto,vibra a tutipleni, cierto, aunque desde que la compre ( 2ºmano hace unos meses) llevandola a revoluciones altas, me esta cojiendo vidilla y vibra mas tarde, a mas revoluciones, el arranque es frio, ciertisimo, yo suelo arrancarla con el aire quitado al darle al estarter e inmediatamente despues lo pongo y acelero, no falla...circulo con el aire puesto en las distancias cortas, sino tiene peligro de que se cale ¿ os pasa lo mismo? en cuanto a la bateria si que acaba petando ( el que me asesoro para comprarla, un amiguete, tuvo durante 1año esta moto, y me advirtio de todo lo que aqui se esta diciendo).
    Por ultimo foreros, sabria alguien decirme como puedo quitarle las letras vt evolution del deposito sin dañar la pintura, aparte de llevarla a chapa y pintura (la cosa esta mu mala), he visto varios modelos por la calle y queda muy bonita de esta manera...si alguien lo ha hecho le agradeceria que me aconsejara.
    Un saludo a todo el mundo, y gracias!!!
    Hombre, yo me creía que este post había muerto hace siglos...
    Pues no sé lo de la pegatina, pero si descubre cómo se quita sin destrozar el depósito, dímelo, porque a mí tb me gustaría quitarla. A ver si vuelves por el foro.
    V'sssssssss
  • miqromiqro Forero Senior ✭✭✭
    Customero, tu mensaje a atraido a los propietarios de VT's... ya ves que no eres el único.

Saludos!
    image
    Más de 30 Fichas Técnicas de Motos Custom de 125cc
    Foros y Chat superactivos donde resolver tus dudas
    Colaboradores de la Revista "Moto-Facil" con artículos publicados
    Kedadas y Rutas organizadas por toda España
    1.300 visitas diarias de media en la web
    ---
    ---
  • LoockdownLoockdown Forero Junior
    Hola, soy un futuro nuevo usuario de una Daelim VT Evolution del 2000, la moto es maravillosa, la fuy a ver ayer y me enamore a primera vista, se que no corre casi nada, y que le cuesta subir cuestas con dos ocupantes, pero es preciosa, y la verdad es que tiene una imagen mucho mejor de lo que esconde su motor de 125cc.

Me gustaria que me dijeras como podria mejorarle el rendimiento, y sacarle la chapita de VT EVOLUTION, si es posible, y cuantos km aproximadamente puedo hacer con cada deposito, ya que... sorpresa, tiene mal el indicador. muchas gracias
    por cierto, la de la foto es mi futura VT, XD
    Miky Loockdownimage
  • andruppiandruppi Forero ✭✭
    Pues yo no se si os valdré, porque mi daelim es la VS125 del año 98.

La verdad es que estoy encantado con ella, aunque en breve espero cambiarla por algo mas grande.
    Hace dos semanas hizo los 8 años y tan sólo le he cambiado una vez la batería y fue hace dos años porque estuve en Alemania y se tiró un año sin usar.
    El tubo de escape es el mismo, al igual que las gomas (solo tiene 21.000 km)la revisión la pasé el año pasado por primera vez y estaba perfecta. He hecho 2 viajes Almería-Granada e incluso uno lo hice con paquete.(Esto fue hace 6 años), pero para ciudad creo que es de lo mejorcito que hay, sobre todo por el consumo.

La verdad es que por aquella época me arriesgué, pero le he sacado partido.
    De lo único que me "arrepiento" por comprarmela es que en muchos concesionarios no me la toman para cambiarla, porque no quieren marca Koreanas. Manda ****.
    Loockdown escribió :
    Hola, soy un futuro nuevo usuario de una Daelim VT Evolution del 2000, la moto es maravillosa, la fuy a ver ayer y me enamore a primera vista, se que no corre casi nada, y que le cuesta subir cuestas con dos ocupantes, pero es preciosa, y la verdad es que tiene una imagen mucho mejor de lo que esconde su motor de 125cc.

Me gustaria que me dijeras como podria mejorarle el rendimiento, y sacarle la chapita de VT EVOLUTION, si es posible, y cuantos km aproximadamente puedo hacer con cada deposito, ya que... sorpresa, tiene mal el indicador. muchas gracias
    por cierto, la de la foto es mi futura VT, XD

Un depósito da para unos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />250 kilómetros. Y llenarlo cuesta ahora mismo unos nueve euros, osea, que haz cuentas para ver cuánto gasta, muy poquito, la verdad. Por lo demás, si conoces las limitaciones de la moto, perfecto, porque si sabes lo que se le puede pedir es una gozada. Por cierto, el otro día me descargué de motociclismo la prueba que le hicieron en 1999, si la queréis, no tenéis más que decírmelo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Costumero, ya no hay vuelta a atras, es irremediable, y me he enamorado de la moto, ya he pagado la mitad, y el Domingo me la da, lo estoy deseando, y aunk se sus limitaciones, no la quiero para correr.
    Por otra parte...... PORFAVOR!!!!! dime donde ver esas pruebas Gracias, y que sepas que se que traicionaras a tu Daelim, jejejeje, lo he leido en el foro
    Miky Loockdownimage
    Loockdown escribió :
    Costumero, ya no hay vuelta a atras, es irremediable, y me he enamorado de la moto, ya he pagado la mitad, y el Domingo me la da, lo estoy deseando, y aunk se sus limitaciones, no la quiero para correr.
    Por otra parte...... PORFAVOR!!!!! dime donde ver esas pruebas Gracias, y que sepas que se que traicionaras a tu Daelim, jejejeje, lo he leido en el foro

No te arrepentirás. Es una máquina genial para iniciarse en este mundillo.
    Las pruebas no las puedes ver, bueno hay que pagar un euro y medio, pero como yo ya lo pagué te las puedo mandar por correo electrónico en pdf y eso que te ahorras.
    Si me das tu dirección te las mando
    Ya me contarás cómo te va con ella
    v'sssss
    mi correo es [email protected], ayer estrene la moto, me hice un miniviaje de toma de contacto con las marchas etc. y hoy ya vine a trabajar en ella, me encanta, aunk cuando sube de vueltas suena horrible (es normal?) es muy comoda, y la verdad que para mi es perfecta encuanto no quiero ni velocidad ni potencia, ya que mi padre morio en una moto, y tengo bastantes retractarios por casa criticando mi decision de habermela comprado. y respecto a lo de que vibra, es cierto, doy fe, pero a partir de 4 ya no lo hace.

Vamos que estoy encantado, ademas de que tiene un aspecto fabuloso
    Miky Loockdownimage
  • JAADJAAD Forero Junior
    Bueeeno. Veo que van apareciendo más, jeje. Por cierto a mí también me gustaría ver esa prueba. Mi correo es [email protected].
    X Andruppi, la Vs y la VT tienen la misma mecánica, por lo que tus opiniones son igual de válidas.
    Para los que les vibre la moto, os recomiendo reapretéis los tornillos que unen el motor al chasis. Yo lo hice y desaparecieron las vibraciones. Y lo del consumo está clavado, 250 kmtrs y a echar 9 eurillos de 98, claro, que anda bastante más suave.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo