¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre mi corrección

LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
Me he dado cuenta últimamente que tengo problemas de entendimiento, esto es, que algunos foreros no entienden el significado de alguno de mis comentarios. He analizado esta cuestión debidamente, mediante una tabla cartesiana, concentrándome en la determinación de si soy yo el que no se explica o son ellos los que no me entienden.

La conclusión ha sido que, efectivamente, soy yo el que no se expresa correctamente.

Lo que pasa es que a ciertas edades uno deja ya de preocuparse por ser correcto y se la sopla lo que pienses sus allegados. Ahora bien, hay que tener presente que no nos conocemos todos y que mi forma de expresarme puede en ocasiones turbia, dificil de interpretar.

Ya digo que me resulta imposible cambiar de estrategia a estas alturas de la vida donde dejas mas pelos en el lavabo de los que tienes en la cabeza, y donde cada vez necesitas mas tiempo de recarga entre eyaculación y eyaculación. Así pues, he decidido expresar públicamente que no pretendo ofender con mis comentarios y que, cuando lo pretendo, se nota. Subiré este mensaje de vez en cuando para que todo el mundo lo pueda leer (y así de paso subo mis estadísticas, que es mi “leif motif”).

No obstante, seguiré actuando de la misma forma que he venido haciendo, siempre esperando a que cuando alguien se vea ofendido directamente por mis comentarios, simplemente me pregunte ¿lo has dicho con ánimo de ofenderme? A lo que yo responderé siempre con la verdad (total, como no nos vemos las caras, es fácil…).

Esperando, asimismo, que las terceras personas que se vean en la necesidad de intervenir ante la posible ofensa a un compañero, respeten el turno de alusiones y cedan primero la palabra al compañero directamente afectado. No obstante, si el primero no se encuentra, no se halla, o simplemente le da vergüenza preguntar, la citada tercera persona queda habilitada para interceder en su favor, haciendo de fiel mosquetero de su graciosa majestad.

Nuestro moderador puede anotar en su agenda esta confesión pública de humildad forera y de deseo de entendimiento, así como mi compromiso personal de responder siempre con la verdad ante la inquisitiva pregunta: ¿has tratado de ofender?

Muchas gracias a todos y a todas, y ponedme a los pies de vuestras señoras o señores (respectivamente, por supuesto) .

image
«1

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    De primera te digo, que por si acaso he pinchado tú cangrejo.

Te comprendo, ya que yo tb tengo un humor sarcástico-irónico que alguno no puede compreder. Esto se consigue con un poco de conocimiento de la trayectoria de cada uno.

He de aclarar tb, que mi humor no es debido a los tiempos muertos entre recarga y recarga de los depósito seminales.

Un saludo.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    No te entiendo, ¿me estas tratando de ofender?

image
    ja, ja, ja, ¡Sí! Tienes razón, esto es muy fácil no viendonos las caras.

Sólo quería puntualizar que estoy contigo, pero no tengo problemas... ¡ejem! digamos... pues eso, en las partes bajas.

Saludos
    vale, pues estoy ofendido!!!.

moderadooorrrrrr el guey se ha metido con mis facultades copulatorias!!!

image
    ¿yo güey? ¿tratas de ofenderme?

Perdona, pero no me gustaría tener q nombrar a Osvaldo, simplemente pq no esta conectado, pero quizá el tuviera algo q decir al respecto.

image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Yo con vosotros me parto
    A falta de señora ke me kiera os pongo a los pies de mi niña
    V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** IMMELMAN tu fama se extiende, eso te pasa por criticar mis fotos de mujeres guarrindongas.

Yo creo que el problema de fondo viene ocasionado por subidas imprevistas de testosterona, aunque creo que la glandula bilar tiene algo que ver tambien, es broma, pienso que quien no conozca nuestro sentido del humor tiene un problema. De todas formas aconsejar, fui lo que yo hice, que cuando se entra en un foro donde hay personas que llevan tiempo lo mejor es observar para ver como es cada uno y asi entender ese humor negro (provocado por el tabaco y otras cosas) que tenemos algunos.

A cascarla.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    El que faltaba... el de las fotos de tías... y luego dicen que yo tengo problemas de "bajos"...

image
    ¿a quién estais acusando de mariquita?

image
    No se si sera la testosterona, pero yo llevo más en primavera ke el corte ingles a lo largo de su historia...
    Solo montando a mi niña me olvido de la hinchazon
    MUEEEEEEERO y la culpa es de la primavera ke korre por mis venas
    Vamos aver, así que yo devanándome los sesos (sin equis) para dejar clara mi postura, y para que este post sea serio y leído, y resulta que se utiliza para propósitos personales (perder el tiempo).

Esto no es serio, mire usté.

Solo falta que aparezca el Pepe con sus manoplas, que a saber para que necesita las manos tan calentitas...

image
    po zí
    En exclusiva las fotos ineditas de algunos componentes de este foro.

LYCAON

image

IMMELMAN

image

YAMYAM

image

image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Tienes toda la razón, seamos serios, pero has empezado tú, tururu!
    UNA DE TODA LA PEÑA UN DOMINGO DE SALIDA TRANKILA.

image

211170183187zl8.png
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A. Para Lycaon: he dado en el **** cangrejo para que baje el moderata con una espada llameante y haga justícia. No concreto en qué recovecos te introduciría tal **** porque seguro que hay menores leyendo.

B. Para los demás, 2 cosas. En primer lugar, que lo de las manoplas no es más que un rumor infundado. Y en segundo lugar, una pregunta: ¿El Lycaon este quien es? ¿No creeis que en este foro dejan entrar a cualquiera?

Besitos a todos
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Lycaon te ha gustado, reconocelo.

211170183187zl8.png
    precepto número 1 de mi filosofía: decir siempre la verdad.

Sí, me ha gustado.

¿De donde **** sacas todos los lloes bar tim?

P.D. Pepe, mejor utiliza bananas calefactables para ir calentito en tu moto.

A cascala

image
    Como dijo Groucho Marx, 'No entraría en un club que me admitiese como socio'

¿os habeis fijado? si que salgo en la foto, pero con una moto roja, en vez de gris.

Pepe, comprendo, tras leer este tipo de post, que decidierás irte a otros más serios.

Saludos
    Salgo hasta guapo

image
    ¿Dónde se meten (con perdón) los pixel de la foto para retocar el tamaño?, es que quiero grabarme esa imagen como firma en mis selectos mensajes.

image
    IMMELMAN sabia que tu corazoncito se alegraria al ver tal realidad plamada en este foro, no te falta detalle. El color de la moto es anecdotico.

V'sss

image

211170183187zl8.png
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Tras leer este mensaje y haber pensado detenidamente he llegado a la conclusion que:

1º-Immelman es gay, por lo que dice YAMYAM

Salidita trankila el domingo? Con Lycaon no podra ser, que se el pobre se lia y en vez de soltar la izkierda **** la derecha y en vez de embragar, frena y en vez de adelantar por la izquierda adelanta campo a traves y... En fin un desastre

3º-He pinchado en todos los cangrejos! Y digo yo que mas que cangrejo mejor estaria un leon, por eso de que es el rey de la selva... pero claro como nunca esta pues kiza deberia llamarse tigre dientes de sable...
    Mañana iré a Los leones, así que el que quiera puede darse de ostias conmigo y liquidamos el asunto. Se puede hablar también de lo del domingo (si no curro ese día, claro).

Lo del cangrejo es por solidaridad con los gallegos, por lo de Nunca Mais, ya sabes...

Por cierto, lo de immelman, geyperman o superman o musulman o lo que sea es cierto, es güey.

Agur

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo