¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre mi corrección

2»

Comentarios

• aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Pero que cariñosos estais hoy. Y eso que todavía queda para la primeravera. (Aguirre, sal de naja que aquí reparten)
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vistas las actitudes homofobas de este foro, voy a crear un foro paralelo para hombres de verdad.

image

Prohibiré la entrada sobretodo a YAMYAM, por haber sembrado la duda sobre mi condición sexual.

A mi lo que me gusta es esto:

image

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Soy la Sra. de Immelman, hoy me he conectado al foro a petición de mi macho, dadas las severas acusaciones que se han vertido sobre él.

en su defensa solo podria alegar que aunque los "bajos" no cuentan con la calidad requerida segun los canones de SEX-AENOR de 40 cm, por el momento no tengo quejas... funciona como un reloj, asin que dejaros de insultos ofensivos... que el chico esta bajo de moral.

Especialmente, recordar a YAMYAM que este viernes iré al West para aclarar el tema al que tenga cualquier duda.

• Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    immelman no ssabia q te gustaran las BARBIES va a ser q tiene razon yamyam.
    yo pasare por el west ante de ir a un desfile d peluqueria a si q no podre cenar con vosotros, ni beber ya q ire con la moto.

rafagas
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado que aquí se están robando muñecajos. El inigualable, autentico y original Bayeta soy yo.

Si quieres IMMELMAN, yo creo que te pegaría más el de "Pedrito Mapache" con sus gafas de aviador image

Un saludo

qk_BAYETA image
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soys todos Güeys, sin animo de ofender,jejej sali2.
    Pedalear cansa mas.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto amor para repartir, señor, cuanto amor...

Jajajaaja, Lyc, nada tu sigue con lo tuyo y el que se ofenda que abra el pico que para eso lo tenemos (entre otras funciones).

V´sss

Touring image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ante los graves comentarios vertidos hacia un respetable miembro del sector socarrat me veo en la obligacion de realizar las siguientes matizaciones:

1) Nunca he dudado de la sexualidad de IMMELMAN.

2) Lo que he dudado es sobre sus gustos sobre mujeres. A todas las que aparecen en mis fotos les encuentra algun defecto.

3) Amigo bayeta no te conozco personalmente, pero decir que IMMELMAN es clavado a bayete es cierto.

4) Para resolver este desagradable tema propongo que los que tengas dudas contraten a varias señoritas de compañia (entre cuatro a cinco) de alto standing (no valen guarrindongas sin clase), encierran a las susodichas en una habitacion conmigo e IMMELMAN y despues que opinen sobre la varonilidad del encausado. Yo entro por solidaridad.

5) Para satisfacer a la señora de IMMELMAN todos los miembros de este foro que han dudado de su maridito deberan de realizar una colecta (no menos de 90 € por barba) y mandarla al numero de cuenta que se informara en su momento. Que dicha cuenta este a mi nombre es puramente anecdotico.

6) Ruegos y preguntas.

V'ssss

P.D. A cascarla.

P.D. La rubia opino que es un poco artificial.

image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Yam, lo reconozco, yo si he dudado.

ponme el número de cuenta ke se te ha olvidado

PD: tambien una jamburguesa del burrikin es artificial y de vez en cuando mola... image
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ver, y luego dicen que esto es un foro de motos....

Que se os nota, ****, que estais aquí todos para ligar, coñio. Yo entiendo que os guste el rollo motero, tios peludos metidos en chupas de cuero y tal....

Dejaros ya de poner fotos de tias que no os cree nadie.

Qué bonito es el amorrrrr
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Foto inedita de Pepe.

image

V'ssss

image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Gracias, YAMYAM, sabía q tu no me abandonarías frente a esta jauría de coyotes.

Lo de las cinco putas, cada cosa tiene su nombre, a mi me parece bien, aunque esta claro q primero elijo yo, támpoco sé como se lo tomará la Sra. Immelman. Puedo asegurar q ayer era la primera vez q entraba, y se partió de risa en varias ocasiones, pero claro esta, una cosa es el cachondeo y otra la reiterada duda acerca de mi. Esto la dolio sobremanera y tuvo q intervenir.

Sólo me queda decir, que esta 'gente' de Madrid no se ha ganado otra cosa, q incluirlos en la 'tourné' q tenemos preparada para este verano. Iremos a esos Leones, y haremos las diferentes pruebas de hombría necesarias para dejar al sector socarrat, y a mi mismo, en el puesto que se merece, osea beber hasta ponernos verdes, ligar con la novias de Lycaon, Cuca y Pepe, hacer tumbadas increibles frente al bar (tocando casco por supuesto), y demás filigranas q se nos irán ocurriendo.

Sin más se despide, Immelman

image
    Ja, ja, esa foto la tenia yo de salvapantallas.

Pero este tipo no lleva manoplas.

V´ssss
    Es que era en verano.

image

211170183187zl8.png
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algunos apuntes:

1. Ese de la moto no soy yo. En primer lugar, la única bandera yankee que llevaría yo no la llevaría en el depósito sino en la cara interior trasera de mis gayumbos. En segundo lugar, nunca he podido ir con manillar cuelgamonos porque a causa del hedor de mis sobacos me multaba Sanidad.

2. Cuando vengais a Madrid, nos vamos de copas al Bastard y vereis un mogollón de estos.

3. Soy una rumbeeeeeera.

4. Inguelmans, le voy a pasar a mi novia las afotos estas que poneis a pie de mensaje a ver cual de vosotros le gusta más para cuando vengais a Madrid. No te jode.

Como dijo un tal Manolo Escobar, "Viva el vino y las mujeres"
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Immelman, se escribe Immelman.

1. Estoy contigo en que yo tb me pondría la bandera yankie en el lugar que has nombrado.

2. Las copas, en el Bastard o dónde sea, las pagais vosotros, que tenemos el caché muy alto.

3. Esta claro que tu novia me va a elegir a mi.

Como dijo el gran Julio Iglesias 'soy un truhán, soy un señor, tararará'

image
    Opino lo mismo que IMMELMAN menos en la eleccion.

image

211170183187zl8.png
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Si venis a Madrid contad conmigo... Pero sigo pensando que Immelman es guey. Vamos que la muñeca esa que has puesto no lo puedes ni tocar, no sea que se rompa. Filigranas tocando con el casco?? Va! entre lycaon, bayeta, pepe y yo os hacemos una piramide si hace falta!

V'ssss
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Si si, mucho hombre.... pero en cuanto alguien pregunta por ropa, todos CUEROOOOO!!!! y ajustado. Solo falta que alguno lo recomiende cortado en tiras y atado a un mango...

Saludos

P.D: Cambiar de ****!!!!!
    Lo siento Patrick, pero tú novia tb estará incluída entre nuestros ligoteos, jajajaja

¿la piramide? eso no es ná, nosotros podemos hacer invertidos en mojado y de espaldas.

Saludos
    Teneis razón, quizá deberiamos cambiar de ****, pq se nos va mucho la pinza

image
    A mi me va mas la cordura y el cuero a la vez, soy un vicioso de mucho cuidado.

Por cierto, invertidos en mojado, de espaldas y tocando las palmas con los pies, a la vez nos liamos unos petillas y nos ponemos un cubata.

V'sss

211170183187zl8.png
  • Axel FZ1Axel FZ1 Forero Master ✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió : »
    ¿a quién estais acusando de mariquita?

****.jpg

Joer esto está lleno de mariquitosos ehh!!!! imageimageimageimageimageimageimageimage
    monster_energy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo