¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chencho por Madrid

hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
Bueno, por si la gente no se ha enterado, lo repito.

Chencho dice que viene a Madrid este finde para ver a los Rolling, y de paso conocernos a los del sector Chotis. Venga esa hospitalidad madrileña, nos tomamos unas cervezas damos una vuelta por los alrededores, o podemos quedar en el centro también (porque Chencho estará con su lata...). Nada, toma de contacto. A mí el sábado por la mañana o el domingo por la mañana me viene bien.

Chencho, ya nos dirás.
Por cierto, ¿de dónde vienes?
MALogo.jpg
«13

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Contar conmigo sin problemas.

LEviathan image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuidado con Chencho, a ver si os hace la 'caidita de Roma', jajjaaja!!!

Es un rajao!! a parte de q no quiere conocer al sector socarrat q los tiene al lado, se va en lata a Madrid.

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Cierto, anda que no ha habido ocasiones para quedar. Hayyy cuando se presente ............ image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, babies, yo el sábado estoy todo el dia x ahi, de excursión, y el domingo, si os acercáis a Navacerrada, hasta os invito y todo... porke tengo trabajillo en casa...

Buen viaje, chencho, y ojo a ver dónde t metes... K anda, k todavía siguiendo la comba de los rollings... peazo de consumista k debes d estar hecho. ( K bien se lo montaron ellos... eso si k es marketing¡¡¡ )

Hasta pronto.

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese Chencho que se va a los mandriles, pues ojito que es capaz de destrozar todos los bares.

Eso si, esta nos la debe, prefiere ir a conocer a los Chotis antes que a los socarrat.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo q Chencho ya ha quedado con Lycaon y Qk_bayeta para ir a cierto bar de Chueca.

Ainssss!! qué bonito es el amorrrr!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    A ver si checho dice algo y puedo encajar mis tareas de fin de semana con su visita, que no diga luego que el sector Chotis le ignora.
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Buenassss, el Sabado complejo, complejo, si alguno se anima seguro que andare por Cebreros arreglando ciertos asuntos.
    El Sabado noche en MadriZ y el Domingo dependiendo de la hora a tomar aperitivitos !!!

Por cierto , este finde en Madrid, chencho esta la caravana del orgullo gay, toooodo Chueca image

Asi q como querais.

Obiguan
    El domingo por la mañana yo estaré por la Plaza Mayor, por aquello de la numismática (que uno colecciona esas cosas de metal redonditas)
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    IMESMAIN como sabes q he quedado con lyc y bayeta? quien te lo ha dicho? image

Pues si quereis podemos quedar el sabado por la morning ,no estaria mal image

Q envidiosos son los socarraos estos....
    2z90i2v.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Obiguan no te hagas el interesante... Los asuntos que tienes que resolver es en tanga y envadurnado de brillantina sobre una carroza, bailando "el trenecito", agarrado a la cintura de Leviathan y Sisifo (como si no os conociera)...

Yo estaré currando en Soria, me voy hoy. Allí son fiestas y os iba a proponer una quedadilla allí que son 220 Km y tengo casita (a partir de 5 personas imprescindible saco y aislante)... pero si es un mundo quedar un domingo en Madrid, ya no digo nada image

Igual estoy aquí el domingo. Si estoy, lo que no sé es como localizaros. Llamaré a Leviathan y contad conmigo. Estos dias no me enchufaré a internet, sino al grifo de cerveza del que tengo q servir.

A pasarlo bien!!!
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Por cierto, si os animais a lo de Soria (el domingo tamos aqui) pedirle mi móvil en un privado a Leviathan u Obiguan... Es una invitación abierta a [email protected]: chotis, "socarraos" y demás fauna motera.

No publico mi telf, porque no me gusta la idea (manías de cada uno)
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Frodooooooo que ya me han contao algooo , lo primero enhorabuena.
    Lo segundo, nada de brillantina, de cuero negro con bigotazo y pantalones con el culo abierto , y ademas me pido MAKINISTA jauajuaja
    Este finde yo no puedo a Soria pero el Domingo si me hace tomar unas cañitas en la Mayor si ademas esta aguirre y alguno mas se une pues nada unos bocatitas de calamar y un poco de hierro-ruido en esos soportales !!!!

Que bote Manzano! que bote Manzano !!!

Obiguan
    Mhhh!!!

A los Hobbit nos gusta dar sorpresitassssss!!! (y de paso me hago el interesante)... Tenia pensado "jugarosla" el 12 pero no sé si odré cortar mi lengua hasta entonces...
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Me voy chicos, **** un autobús. Pasarlo bien.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Obiguan, lo del bocata de calamares es una proposición que no voy a poder rechazar. Cuando? Donde? Que débil es la carne ante este tipo de tentaciones.

Que es lo que nos tenía que contar Frodo? Cielos, acabo de descubrir que Frodo me ignora! Ahogaré mis penas entre los calamares.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen viaje, Frodo. Gracias x tu invitación. Eres todo un gentleman... si señor, y esos detalles se aprecian. ( A ver si aprenden otros de ti, k ya es hora... je je je ).

El caso es k tengo k ir a Soria, pero va a tener k ser un poco después, k haya cogido + experiencia en viajes largos, y haya adelgazado 1 poco la motillo...

Y a chencho, pues ya estas avisado sobre los mandriles... K te vas a llevar un recuerdo para Valencia, k... una vez alli se lo enseñas a tus compis de socarrat...

Bueno, xikos... estoy a vuestra disposición para lo k kerais ( sin pasarse... )

Byebye.

Ss.

*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

una preguntita pa los chotis!!!!!!!!
    yo queria ir al museo del prado ,hay q sacar entradas antes? se peta mucho? me han dicho q las colas para entrar son enormes
    2z90i2v.jpg
  • Yo estoy de examenes pero si quedamos en Madrid centro puedo hacer un huequito para picar algo.Lo del museo del Prado hace mucho que no voy,creo que hay un dia libre pero no se cual,y lo de las colas depende del lugar y hora.Chencho,en Madrid tienes que ver mas cosas,el Reina Sofia,el rastro,La castellana,la Gran Via,por aqui hay un sitio que a mi me gusta mucho y seguro que a ti tambien,pero como todo lo bueno es algo caro
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Oigo por aquí (que uno no se emociona con esto de los cuadros de hace 300 años) que el Prado es gratis los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. Si vas a las 12 un domingo, la cola es una media hora, si vas antes me imagino que menos.

Bueno, pues entonces quedamos por lo pronto el sábado a las 11:00 y seremos Leviathan y yo, al menos. Hmmm... la pregunta es todavía si queremos dar una vueltecilla con moto o a pie por el centro. Vosotros diréis.

--hellcat
    MALogo.jpg
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo d los rolling es una escusa el a lo k va es a ........

Chencho por madrid

image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
    Ese sitio q dices sisifo seguro q me gusta ,ya me lo diras. el Reina Sofia ya lo he visto y la Gran Via ,La Castellana ,La Torre del Oro etc .cbrrrr q sea la ultima vez q pones esa foto mia ! ya hablamos..... image
    2z90i2v.jpg
  • GManGMan Forero Senior ✭✭✭
    La torre del oro, onde cae mas o menos???????????

25 años en Madrid y solo he visto la de Sevilla image

V´sssssssssssssssssss
    SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSSSSS

DESDE MADRID

NSR POWER!!!!
  • Chencho, para entrar al Prado sin tener que tirarte media mañana al sol, ve un rato antes de que abran, es lo más fácil (yo lo he hecho así las veces que he estado), y más en fin de semana...
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chencho ya k vas a madrid hazte una afotico subio en el acueducto . image y en la GGGGGiralda .
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo