¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡Que corra la voooooz...

Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
Me marcho de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! quiero formar parte de ti palmaaaaaaaaaaaaaa palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pues si señores, el tío Kiko deja la peninsula y se embarca en la aventura de montar el negocio de los seguros en Palma de Mallorca. El viernes **** el barco cargado con los bartulos y... ¡¡que rabia!! ahora que tengo moto y no puido venir a las quedadas... ¡¡no sere un chotis!!

Pues eso, que me piro, pero que sepais que sigo aqui y que seguire entrando y ayudando en todo lo que pueda!! Y si alguien pasa por Palma... hay unas calitas mágicas!!.

Saludos!!

P.D. Eeeeeeh hoy he conocido al señor Frodo (un tio de p.m.) jejeje
Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
«1

Comentarios

• Suerte Kiko, y eso d vez en cuando un chapuzón en las calas mágicas. image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Si lo es,si...este Frodo..espero que te vaya bien en tu aventura,cuidate y suerte.

LEviathan image

Ya seguiremos en contacto por aqui.. image
  • prinxoprinxo Forero ✭✭
    Bienvenido Kikoseguro, uno de los mallorquines del foro te saluda. De momento no creo que cambie el seguro de mi VTR250 pq lo que pago ahora es menos de lo que me vale el seguro de la Adress 50, pero a lo mejor cuando acabe la capada del carnet contactamos para mi futura 600.
    Otra vez, que seas bienvenido y te felicito por la idea.
    PD: piesa a traer el abanico pq hace un calor que te mueres!
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Suerte y date un baño por los del sector Chotis.

(Madrid puerto de mar! Para cuando?)
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Q pacha Kiko!!!. Ya te lo he dicho "in person" y lo repito en público... Vaya ****, irte "a la aventura". SEGURO que las cosas te van bien (jeje).

Y no descartes vernos por allí... Todo se hablará.

Suerteeeeeeeeee!!!
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno Kiko, veo que eres una persona con iniciativa.

Mucha suerte en tu nueva andadura, y cuidadín con las guirisssss!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Te deseo lo mejor en tu "nueva vida".

Por cierto, vas a disfrutar a tope de la moto en Mallorca, buen tiempo gran parte del año, temperaturas suaves, buenas carreteras, jooooder, casi que pido el traslado en la empresa.

Saludos y suerte
    2j4q04i.jpg
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Kikoseguro , como que dejarás de ser un chotis, lo unico que haces es ampliar fronteras, MadriZ tiene un radio un poco mas grande y punto.
    jauajuaj

Espero que te vaya muuuuy pero que muy bien , y no le digas a Frodo que es de p.m. que al final se lo cree, la unica pega que tiene es esa extraña mania de ir miccionando en los zapatos de los amigos pero por lo demas es muy educadito, y ademas como nos dan una subvencion por aguantarle ...

Pos eso que te vaya de P.M.

Obiguan
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tengas mucha suerte, y aqui seguimos todos esperando saber como te van las cosas.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja gracias a todos, ya os diré como van las carreteras allí, desde luego cuando he estado son comercales de mi***a pero vamos, espero disfrutarlas, y me voy a patear la isla de cabo a ****!!

En cuanto a Frodo... yo desde luego tengo los zapatos tan limpios como esta mañana... dentro de lo que cabe!!

¡¡Saludos!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • IMMELGAY q tenga kiko cuidado con las guiris??q lo tengan ellas con él...ya sabes a pijarte alguna eh!!q no todo es trabajo en la vida y q ganes muxa pasta salu2
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Que tengas mucha suerte,disfruta de la isla, es preciosa.Salu2.
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Mira que os lo dije: "no le presioneis tanto pidiendo precios", claro, le habeis asustado y se termina por ir.

Suerte

image
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Kiko mucha suerte aunque en Mallorca hace falta poca ya que se sale... a mi me toco alli la mili y me lo pase que no veas!!! la isla, la gente es una caña, pero bueno ya nos contaras como te va, mucha suerte y un gran abrazo
    V´ss
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola kiko. Esto es un hola y adios a la vez, pero... espero leerte x aki de vez en cuando...
    Salud.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilos, porque seguiré por aquí, seguiré dando precios (lo bueno de la isla es que a ver quien es el guapo que viene a pegarme si le doy un precio alto jajaja) y dandoos la coña con mis impertinencias...

¡¡Pelli!! preparate porque esta tarde te paso la cotización que te prometí, mira que me da a mi que va a ser mas baja que la que tienes... por cierto, el barco sale de Denia, pero como es por la tarde, igual podria pasar por Valencia a media mañana a saludaros y conoceros en persona... eso si, enlatao, y con los bartulos en el coche...

¡¡Saludos!!

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    los hay con suerte image
    2z90i2v.jpg
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Te vas a pasar la vida EMPALMAO

que sea para bien.

V´ssssssssssssss
    V´sssssssssss
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte!!! bueno, más de la que ya tienes... ;)

Vs
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Muchisssima SUERTE tio

Vssssssss desde Pucela (lleno de envidia)
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte tio, ya veras como todo va bien.

V'sssssss
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Suerte kiko y cuidate de estas calores jeje.salu2
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Suerte en tu aventura y que te salga todo genial...

Más V´sssss desde Pucela (y también lleno de envidia,je,je,je...)
    dosruedas
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Suerte Kiko. ¿Cómo que no serás un chotis? ERES un chotis. Te enviamos de avanzadilla a Palma. Así nos dices como está el terreno, que Madriz de queda chico y hay que ampliar fronteras...

V´sss

Touring image
  • como te pondras con los carnavales!

image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo