¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tutorial: De compras en Louis.de

1171819202123»

Comentarios

• erizo2erizo2 Forero Junior
    Bueno, me explico lo de extraordinario va de lo siguiente:
    tengo que hacer un pedido, pero al mismo tiempo dispongo en mi cuenta cliente Louis Aktuelle Daten Ihres Louis-Kundenkontos (kontostand) 11,90€, tambien en mi LouisFunCard que me caduca el mes que viene tengo 10,02€ Aktuelle Daten Ihres LouisFunCard-Kontos (Einlösbares Guthaben 10,02€) y por ultimo tambien tengo una carta vale por 10€ que me enviaron por una compensacion que me tuvieron que hacer, la carta vale viene con un codigo que me dicen que tengo que apuntar en el paso tercero "Zahlungsart", me dicen segun me ha traducido google que en "Elöisen von Louis Geschenkkarte", en el 1º campo apunte el nº de la carta y en el 2º campo el codigo de la carta. Supongo que no tendrá mucha complicación, pero temo meter la pata y dejar de hacer algun paso. Ruego que alguien que esté puesto me pueda echar una mano y decirme como y donde descuento estas cantidades, o si lo descuenta el sistema por defecto. El pedido lo quiero pagar por transferencia. Gracias. Salu2
  • MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
    Ni idea, lamento no saber alemán. Suerte.
    tumblr_mkr1p6ezHy1rk06bko1_400.gif
  • vathenvathen Forero Junior
    buenas, alguien sabria decirme si los portes de 15 euros de louis.de son por cada producto que compres o por cada pedido???

es decir si compras 2 cosas pagas 15 euros o 30?

un saludo
    ISLAMISMO: Tienes dos vacas. Una la degüellas en nombre de Alá y os la comeís en Ramadán.A la otra le enseñas el Corán e incomprensiblemente se pone unas alforjas explosivas y se inmola en un mercado de infieles.image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    vathen escribió : »
    buenas, alguien sabria decirme si los portes de 15 euros de louis.de son por cada producto que compres o por cada pedido???

es decir si compras 2 cosas pagas 15 euros o 30?

un saludo

14.95 € hasta 50 kg

dos cosas, 14.95 €, salvo que juntas pesen mas de 50 kg, claro. image
  • titan83titan83 Forero Senior ✭✭✭
    AtilaZ escribió : »
    Bendito tutorial.....

acabo de hacer otro pedido y me salia en rojo una cosa... era porque cambié mi tarjeta de crédito y tuve que actualizar datos..

gracias al tuto lo he conseguido.. ufffff que zuzto estar ahi perdido sin saber que hacer en una página en aleman...

gracias totelu..

por cierto, una pregunta para quien la quiera responder ¿ya no se puede pedir el catálogo verdad? o al menos yo no he visto la posibilidad...

hola,ya se que el post es antiguo,pero alomejor a alguien le interesa.el catalogo si que se puede pedir,lo que pasa es que no viene puesto igual que en el tutorial,pero si en el mismo punto,cuando llegueis al punto de pedir el catalogo salen tres opciones para marcar una encima de otra,pues una es para suscribirte por mail,otra para suscribirte por correo y la ultima para que te envien el catalogo con el articulo.no esto completamente seguro de que fuera en ese orden asique si tirais de google traductor en el punto que hos digo,mejorimageimageimage
  • aruzoaruzo Forero Junior
    Gracias Totelu por tus grandes dotes de alemán.

Y, esto para quien me quiera contestar:

Tengo pensado hacer mi primera compra a louis.de.... ¿Qué tal funciona lo de pagar con tarjeta de crédito? ¿Algún problema (entendamos TIMO)? ¿Son de fiar?

Gracias
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    aruzo escribió : »
    Gracias Totelu por tus grandes dotes de alemán.

Y, esto para quien me quiera contestar:

Tengo pensado hacer mi primera compra a louis.de.... ¿Qué tal funciona lo de pagar con tarjeta de crédito? ¿Algún problema (entendamos TIMO)? ¿Son de fiar?

Gracias

yo siempre pago con tarjeta...

para una vez que intenté hacerlo por transferencia, me hice la pisha un lio... y tuve que anular y pagar con tarjeta...

0 problemas..
  • clipmasterclipmaster Forero Junior
    Aunque lleva años parado, me gustaría levantar este hilo para preguntar sobre la tarjeta que te envían a casa tras una compra.

La FunCard. Porque con ella vienen 3 tarjetas mini extras que las llama FunCard "mobil".

No sé para qué son. Para llevar en el llavero y tenerla a mano por si compras en una tienda física en Alemania?
    No se me ocurre otra...
  • GustavGustav Forero ✭✭
    Creo que tienen la finalidad añadida de que si pierdes las llaves pueden localizarte a traves de Louis y ellos mismos te las devuelven...supongo que si las pierdes en Alemania, claro, porque aquí no creo que sea mucha la gente que lo sepa....

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo