¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INCREIBLEBLEBLEBLE

madbirdmadbird MegaForero ✭✭
asi de increible como diria mi amigo Ford Fairlane, es coger por primera vez una moto (la autoescuela no vale) y que sea tuya.

Hoy a las 17:30 me he presentado en el concesionario con la novia y alli estaba reluciente esperando a que le pusieran la matricula para volar (es un decir, YAM YAM y Leviathan no me echeis la bronca jeje), puesta la matricula dadas las explicaciones pertinentes la he arrancado y la he escuchado por primera vez, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien suena, y despues de tener al pobre Kikoseguro a toda caña tramitandome el seguro y consiguiendome de urgencia el justificantee para poder rodar, que lo tengo que decir pero este señor es todo un profesional asiq ue no creo que tengas problemas en Palma para prosperar, una vez con todo en regla, he salido me iba a ir por un sitio que es por cidudad y hay poco trafico, pero me he visto tambien y tan agusto quer me he metido en la M-40, ya se que a lo mejor he hecho mal pero lo he sentido asi, y alli me he ido a casa, preocupandome de no pasarla de 5500 vueltas, sientiendo por primera vez ese aire dandote en los brazos, indescriptible.

Asi que me he dado unas vueltecitas, le he llenado el deposito, y despues de los primeros 40 km, la he dejado con gran tristeza en el garaje, ya estoy deseando que amanezca para ir a por ella y a la carretera de colmenar, que es donde curro.

Siento el ladrillazo pero tenia que compartirlo con vosotros, un saludo y ahora ya entiendo lo que quereis decir cuando hablais de vuestras motos.

V,ssssssssss

image
attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M

Comentarios

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.

A disfrutar de ella.

v´sss

Touring image
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades, por lo negro y cuidadinnn...Salu2.
  • duerme rapido que asi llega antes la mañana.

a disfrutarla!

V'sss

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    jeje esto me trae recuerdos ,q solo te de alegrias! image
    2z90i2v.jpg
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, ¿qué moto es?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Hola Rebollon,se ha comprado una Suzy Bandit 600 S,y esta todavia asomandose desde donde curra a ver si no le han mangao el escape cromado..(juas,juas..)..llamame Madbird y nos vemos este finde,no seas malooooooo y nos vemos.

Un abrazo y me alegro que babes con tu nueva moto,con cuidadito,ya sabes.

LEviathan image
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra vez felicitarte y con cuidado.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eeeeeeeeeh ¡¡ahi ahi!! Me alegro un montón por ti!! ha tenido que ser la bomba... y marcandote una M-40... si señor, a ver si vengo por Madrid y nos damos unas curvitas!! pero no me dejes muy atras...

P.D. Muchas gracias por el piropo jejeje, da gusto conocer gente asi!!

¡¡Saludos!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Primer dia, primera imprudencia??? image image
    Osea que te gusta el viento rozar tus brazos?? Si, si pues como te caigas, no va ser el viento sino el asfalto, y precisamente caricias no te van a hacer.
    Disfruta pero con precaucion.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    No chivas me he explicado mal :-) , el aire dando en mis brazos, es decir, golpenado contra mi, pero con la chaqueta de cordura puesta, que por cierto me asé, pero bueno el asfalto quema mas, asi que a joderse y pasar calor.

Leviathan a ver si puedo el Domingo.

V´sssssssssss

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Tantos compromisos y los amigos tan olvidados..sniff...

LEviathan image
    Leviathan, un rugbero como tu llorando???? pa lo que hemos quedao....

esta bien te llamareeeeee.

image

Socio 4019 M.G.M
  • Enhorabuena tio.

jo...yo quiero una....

Zelezny.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades! Y, una vez más, cuidadín.
    Pues hoy 200 Km mas me he ido por la carretera dee colmenar hasta navacerrada por becerril y despues hasta "boca el asno" y la verdad que muy bien, una carreterita con curvas, pero despacito he conseguido no ir a "por rebollones" jua jua, lo malo en autovia, que con el tema del rodaje te quedas a 110 y controlando las revoluciones, y es un poco **** pero bueno poco a poco.

Bueno prometo no daros mucho mas la vara con mi moto nueva pero es que ahora todo es nuevo.... :-) y no tengo mas que contar

Vsssss

image

Socio 4019 M.G.M
  • enhorabuena, espero que yo pueda sentir lo que cuentas dentro de poco.

A disfrutar!!!!!!!

V´ssssss
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena y a disfrutar de ella con muuuucho tiento. Maravillosa sensación debe ser esa de poder comprarte una buena máquina.
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena y a disfrutar de ella!!!

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo