¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CONCURSO FOTOGRAFICO

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Y si usamos este post para poner fotitos artísticas de nuestras amadas y queridísimas amotos ,fotitos donde sacar ese artista q llevas dentro ,saber quien es el surrealista ,el clásico ,el **** ,la excusa para salir con la cámara y la moto a buscar un rincón ,un paisaje ,una curva entre montañas y echarle unas fotos a la burra ,que os parece? abstenerse graciosos q yo soy un tio serio y quiero un respeto en mis post's .yo creo que estaría muy chulo el post ,imaginar una foto de DANIR1 haciendo un caballito y el en cuclillas encima de la cúpula de su R1 ,seria una pasada! o una foto de algún socarrat con el traje típico Valenciano y su moto en llamas ,aunque si sale solo la moto mejor y como no hay ni primer ni segundo ni tercer premio ,todas las fotos serán ganadoras

Si el moderador quiere ,puede elegir una foto como ganadora o elegir un jurado y tb puede poner el premio,por ejplo al q gane el foro le paga un viaje para dos personas a Cancun mismo,tdo es ponerse

esta foto no vale ,pero mirar q bonita y lo chulo q quedaria el post.
image
2z90i2v.jpg
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo