¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dia de........

ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
Es curioso, pero seguro que todos los hombres están de acuerdo.

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, joyas, bombones, cenas románticas o cualquiera de esas chorradas que las mujeres encuentran tan románticas.

Sin embargo para nosotros... NADA.

Hay que admitirlo: no hay ningún día especial donde las mujeres puedan demostrar su amor. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 14 de Julio es a partir de ahora y oficialmente el "Día del bistec y la ****". Simple, eficaz y explícito: Como nosotros. Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores. Ningún quebradero de cabeza. No hace falta ser original. Es muy simple: Un buen bistec y una buena ****. Eso es todo.

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Bistec y **** nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable para asegurarse un buen día de 14 de Julio... con un buen bistec y una buena ****.

PD: La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerla circular para crear un efecto de bola de nieve, así que reenviarlo para que podamos hacer crecer la paz y el amor en este mundo de locos

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
KatanasForo-.jpg

Comentarios

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Por que **** se me come los puntos y aparte? Moderadooooooor!!!!

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    OK, pero el bistec y la **** pueden ser de cualquier mujer o tiene que ser la de cada uno???????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • CALDECALDE Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con YAMYAM........... al ser nuestro dia podemos elegir quien nos hace las 2 comidas........ no???

image
  • podriamos bautizarlo como el dia de sant mamadin.

V'sss

• TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con la idea, pero podria ser un dia despues por favor, es que el 14 es mi cumpleaños y no se si voy a poder cumplir con todos mis compromisos.....jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo