¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para las reuniones de colegas

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
image

Ale ya sabeis.
socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

• Tulip? Eso es una "flecha" de toda la vida, jajajaja.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    cebolla por estos lares
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sastamente Kako, cebolla tb se llama por aki, pero demasiado costoso en tiempo para el resultado que da.

Falta un buen Bob Marley de tres boquillas, una flauta, un biturbo, una L...

¿habeis probado la iguana? Es sólo para hombres de verdad image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Me kedo con el clasico unipersonal a carraperro, a ver cuando hacemos un concurso de manualidades, ¿zaragoza tal vez?
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • Immelman, pero lo que te diviertes viendo como la montan, igual que en el anuncio, "no tiene precio".
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo mejor que he visto hasta ahora, fue una obra de ingenieria, un 3x4 papeles, lástima q en la última fase se rompiera por la mitad y se callera todo la suelo, jajajajaj!!! nos partimos el culo, y todo grabadito en video.

En Zaragoza habrá un 'pique' paralelo al de las motos image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Pues ve entrenando, que práctica tengo un rato..... image
  • GManGMan Forero Senior ✭✭✭
    image

A ver si sale el colega..........
    SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSSSSS

DESDE MADRID

NSR POWER!!!!
    image

Aqui ya muere el amigo. Vaya cara de flipao que se le queda.

DESDE MADRID

NSR POWER!!!!
    image

Esta es la nueva estatua de la Libertad. LIBERACION A LA ****!!!!!!!!!!!

Echad un vistazo a la pagina entera....no tiene desperdicio.

DESDE MADRID

NSR POWER!!!!
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    viciosas
    2z90i2v.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ja ja ja peazp chusco.

rafagas
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    IMMELMAN, yo soy de esos parasitos que no lia, jejeje pero si fuma, aqui antes haciamos fiestecillas de estas, consiguiendo una antorcha como es y uno de 30 papeles, como decia mi amigo "30 años, 30 papeles" lo hacia con 8 boquillas y como un puro, media unos 30 cm, y le metio un alambre nosmal, por el centro para que sostenga la estructura. Pero llegamos a la conclusion que lo mejor es un simple o como mucho una L, dependiendo de la posesion.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    yo estoy con chivas eso de joven, por aquello de reirse bien, pero ahora me los fumo normales, si es necesario hasta caerme de culo.

rafagas
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en vez de uno tan grande que cuesta mucha faena hacerlo, prefiero fumarme seis o siete.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo en lugar de papel, soy algo mas delicado me gusta las pipas, en concreto los narguiles,en realidad es lo mismo pero con mas glamour.

bsn ´s image
    bsn´s
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de momento me quedo con el ducados,en su dia ya probe toda esa(****),para mi,no me convencio,no le encontre nada de nada.Salu2.
  • Yo estoy con Yamyam, prefiero fumarme 6 o 7 a uno tan grande, que al final eso ni tira y cuando te llega está tan chuperreteado que da askooooo!!

Arkania
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    dimirlo, stoy contigo. Yo paso, no fumo casi nunca pero si fumo me apreto paquet d Ducados, o paquetes en una noche y mi farieta, jejeje, si no me la echo ya se extrañan los colegas. Sta noche mi record d fumar en una noche. dos paquetes y medio y la Faria. Me regalaron tabaco cubano, **** no se si lo habeis consumido pero para mi q sabia dulce. Se llamaba MOnterrey o algo asi.

V sssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo