¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aleluyaaaaaaa!!!

Pues esooooo!!!!Por finnnnnn!!!! Terminé los exámenes. Ahopra sólo queda saber las notas.

Bueno espero que a los que hayais terminado o esteis terminando...os haya ido todo muy bien!.

Es ahora cuando podreis disfrutar de la moto....yo tendré que disfrutar trabjando para en un futuro poder pagarme una.

Lo dicho que me alegro de regresar totalmente (nunca me marché, de vez en cuando entraba y os leis, jajaja).

Un saludo a todos/as.

Zelezny, harto de estudiar.

Comentarios

• aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Quien pillara ahora la epoca de estudiante. Que se va para no volver. Cielos, me estoy poniendo melancólico.
    Pues eso, a disfrutar de las vacaciones.
  • A las 16 tengo el último!!!
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    CA******, image image image A mi todavia me queda hasta el 8 de Julio, y encima el dia de mi Cumple, que es hoy.....recluida como una monja el dia del Amor Libre......

bsn ´s image y pasarlo bien
    bsn´s
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a los "liberados" y ánimos a los que tienen algún examen pendiente.

V´sss

Touring image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Suerte a todos con las notas. Joder la verdad que los examanes no los hehco nada de menos, pero los tres meses de vacaciones buffff, quien puediera seguir asi, cuando estas estudiando no te das cuenta pero cuando curras los echas de menos que te cagas.

V´ssssss

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Pues......... me temo q este año ya ha terminado mi epoca de estudiante para toda la vida, o no???

V ssssssss

Suert con las notas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo