¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerez 2005. Crónica & Fotos. By Gatho, felino kema-modems.

GathoGatho Forero Master
Jerez 2005. Crónica & Fotos. By Gatho

La última vez que estuve en Jerez corría el año 1976, tres o cuatro meses después de la muerte del generalísisisimo, contaba yo con unos 10 añitos y nunca me pude imaginar en lo que se convertiría ese pedazo de ciudad al cabo de unos años.
Han pasado 29 años y me he decidido volver a ver la ciudad, ya que mis recuerdos eran casi en blanco y negro.
Como era mi primera vez, me decidí por un hotel pijo. No iba a escatimar en gastos después de 29 años. Mi amiga la brujita se encargó de las reservas. Luego por un asunto de mala pata, nunca mejor dicho, ella no pudo venir y se quedó en tierra.
Voy a poner unas cuantas fotos que hice. Las pondré poco a poco para que no se quejen los RTB’s, los de módem.
Viernes 08.04.05., amanece un día soleado. Quedamos con Caesar y Cleopatra en la gasolinera de Crevillente a las 15:30 hora zulu.
24jerez0047ac.jpg

Allí nos topamos con unos gabachos que venían un poco quemaillos.
24jerez0061ml.jpg

Parada técnica en la gasolinera de Chirivel, la típica que se ha quedado fuera de la autovía y sin embargo la anuncian como si estuviera dentro. Nos encontramos una moto Gold Wing, con un casco de ****, el individuo con chandal y los chunguitos a toda leche. Esto me recuerda a unos de Cuenca que…
Por otra parte, según tengo entendido, ya que mi sra. trabajó en una gasolinera, mientras el camión descarga combustible se tiene que cerrar la gasolinera al público. Nadie lo hace y algún dia va a pasar algo ****.
24jerez0077sx.jpg

¿Cúpula? ¿Para qué?
24jerez0113ly.jpg

Cleopatra preparándose para partir.
24jerez0122fy.jpg

20 horas, llegada a la casita de Gloria_brujita en Granada. Nos recibe como marqueses. Saludos.
24jerez0151vz.jpg

Gatho con su nueva cámara. Sí. Me he comprado una nueva camarita. Pedí 3 condiciones: que fuera angular (28mm), que funcionase con pilas recargables (AA) y que la óptica fuera decente. Luego vienen los 5mpx, zoom optico 3x, tarjetita XD de 512Mb, etc.
24jerez0174mg.jpg

De tapeo por Granada en un barecito creo recordar “Molinero” o algo así. Aquí Isdiuw brinda por los que van a Jerez.
24jerez0180zl.jpg

Isdiuw y Pegaso, uno con la pata tiesa y el otro con el brazo tieso.
24jerez0249qv.jpg

Después de una gran noche nos vamos a dormir la mona.
Sábado 09.04.05. Granada, a punto de salir hacia Jerez con los Yono Korro.
24jerez0444xi.jpg

Me voy a papear. A la tarde pondré unas cuantas mas.

Gatho,
reportero dicharachero,
felino independiente
image
imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo