¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME AGO VIEJO Y SE ME OLVIDA...

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Anoche se me olvido la moto en la calle y con las llaves puetas , FLIPA , sera cosa d la edad ??? no se pero suerte k vivo en Altea ,k si esto me pasa en MADRIZZ o Valencia no se donde estaria ahora mi pobre amoto. Esta mañana cuando e ido a abrir el restaurante a las 11 alli estava , nadie la abia tocao ,lo peor d todo es k en los ultimos 3 meses es la cuarta vez k me pasa . ¿ Sera algo d demencia senil ? ¿Me estare haciendo viejo? ¿A ke huelen las nubes?

vsss
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
«1

Comentarios

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Cuidadín con esas cosas.

Más de una vez me he dejado yo la lata abierta. La moto todavía no, porque llevo las llaves del garaje en el mismo llavero, que si no...

V´sss

Touring image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pero si eres un piolinnnnnnnnn ,cuando tgas 34 como yo q? si aún te saldran granos seguro
    2z90i2v.jpg
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me he ido todo un fin de semana a la playa y al volver he visto las llaves de casa puestas,creo que al verlas la gente que le gusta lo ajeno no se fia por que creen que estas hay mismo,pero no lo aconsejo jejeje.En la moto pues un montón de veces,no quiero llevar la cuenta,la jodida edad,que no perdona.Salu2.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juerrrr, lo tuyo es para contarlo, anda que si llego a pasar yo, aunque sea me doy una vueltecica y aluego te la dejo otra vez.

A mi lo que me ha pasado alguna vez, es que si no sigo la cadencia de siempre; bloqueo-antirobos-me piro, algo se me olvida. Una vez me dejé las llaves puestas en la cerradura del asiento.

Aun hay buenas personas por ahi.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Eress de Altea?????. . .****!!!, que pueblecito mas majo!!!. . .durante los ultimos 8 años he ido casi todos los meses para alli( soy de Valencia). . .me encanta toda esa zona- veraneo en Moraira - y la verdad es que hay unas cuantas rutas para ir en moto muy apetecibles; como la carretera que sube a Guadalest. . .

Eres un afortunado!!. . .

A ver si este verano coincidimos por ahi.

V´ssssssss
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Pozi, hay que tener cuidadito.

Yo tambien me he dejado alguna vez las llaves puestas en la moto y nisiquiera la cando!!!!

Si es que las buenas personas tenemos suerte.
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Oye, qué pasa? aquí en MadriZ no pasa nada si te dejas las llaves puestas.

Te la van a **** igual con llaves o sin ellas.

Un saludo

image
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me las olvido puestas en la cerradura de la guantera, me paso con la ZZR250 y me ha vuelto a pasar con la CBR...se ve q ahi no se notan pq me la he encontrado siempre en el mismo sitio jeje.

V's
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que os tengo dicho que la neurona que os queda no puede hacer varias cosas a la vez. Una por una es mejor.

Oye Javichin algunos de aqui somos de Valencia, cuando quieras te apuntas a alguna salida.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • OxyuraOxyura Forero ✭✭
    y os quejais de memoria??? yo estuve una ves más de UNA HORA buscando las llaves de la moto hasta que mi novia de dió cuenta de que estaban puestas en el cierre del depósito image

sin contar la vez que se me salió la llave del contacto (está bastante dado de sí, y con mucha holgura) en una avenida de Córdoba. Menos mal que me di cuenta a los pocos cientos de metros y pude encontrar. La situación era bastante divertida: La moto en marcha y sin llave, no me atrevía a pararla para buscar la llave porque no sabría arrancarla si no la encontraba... ¿como se hace un puentecito en una moto? es para saberlo para la próxima vez

Que triste... puentearse la propia moto! que triste...

V´sss
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    jejejje, os cuento nu secreto , mi moto, no necesita llave para arrancar, es mas yo arranco con la primera que cogo (las cosas de que te las quieran levantar varias veces forzando la cerradura) ya que esta mas dad de si que las miamas cosas, en fin que es triste pero es asin, lo del puente otro dia, pero si supieses lo sencillito que es ... vamos con un clip si me apuras se arranca.

Obiguan,.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes. Yo me deje las gafas encima del coche, con lo que cuando mi novia se lo llevo.....

Lo mejor de todo es que no me di cuenta hasta que me iba a rascar un ojo. ntonces dije: "****, entre mi dedo y el ojo normalmente hay algo que molesta"image

Pero si, si me pasa lo que a ti, adios moto (en sitges tambien hay mala gente)

Suerte y que no se repita image

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Hola YAMYAM!. . . se que soleis quedar para salir los fines de semana. . .lo malo es que a esas horas suelo estar durmiendo la mona!!. . . image

la verdad es que mis fines de semana son bastante intensos por la nuit y por el dia duermo como un gorrino!!. . .en fin, si algun dia se tercia no dudes que sacare mi Fazer con vosotros.

V´ssssssss
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Oxyura a mi me pasa lo mismo en la honda vision, das contacto y se enciende y una vez en marcha si quitas la llave funciona igual, el problema es q esta no se para si no es con la llave pq solo se puede parar por ahi, debe de estar roto.salu2
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada Javichin , cuando vengas por Altea me dices algo y kedamos .Valla por lo k veo no es solo a mi al k le pasan estas cosas .Uffff ya pensaba k me patinaban las neuronas. Con lo de kitar la llave y k el veiculo siga en marcha me pasó un k nos las vimos y nos las deseamos. Resulta k un amigo tiene un suzuki santana k solo se para calandolo , un dia fuimos de ruta y yendo por la carretera no hacia falta un mapa k estava en la guantera ,pero la guantera estava cerrada . Pues como el coche no se para si le sacas la llave , la saca y asi no tenemos k parar , asi hicimos . Problema , yego la curva giro el volante para tomarla y como las llaves no estavan puestas se blokea la direccion , Bueno pakééé contaros ya os podeis imaginar el peaso túúúto k mos pegamos . Al final solo kedo en eso y buen susto y otra esperiencia mas.
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• OxyuraOxyura Forero ✭✭
    joé! lo del suzuki bloqueado sí que tuvo que ser jodidillo.

P´haberse matao!!!

V´sss
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Tú tranquilo, a lo moejor -además de la edad ;)- es porque últimamente tengas más cosas en la cabeza.

Yo me he acostumbrado al ritual "contacto-baúl-candado-grifo de la gasolina" tú puedes escoger otra estrategia, un llavero fosforito o chillón para verlo y no olvidarte... no sé.

Lo importante es que te das cuenta del problema, imagínate si fuese como los cleptómanos y ni te enterases...

Vs
    Pues si algun metodo tendre k seguir para k no se me olviden las llaves en la moto , pero ,,,,, ¿Y pa k no se me olvide meter la moto al garage??? image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJAJ!!!

Cbrrrr, cuenta, cuenta eso de q se te bloqueó el volante en medio de una curva, por lo que veo sigues vivo, ¿o eres un espiritu?

A quien se le ocurre quitar la llave en marcha, juasjuasjuas
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Divertido lo que le paso a un colega hace un par de años camino de jerez, el tio llevaba una GSX750F que daba pena verla, pintada de amarillo con titanlux, el escape lleno de remaches para tapar los agujeros y cuando estaba subiendo el portillo de Buñol salen volando las llaves de la moto y la moto seguia funcionanado, como no las encuentran deciden continuar y cuando pararon la moto les toco hacer el puente para que funcionara, si le para la policia y tiene que explicarlo hubiera sido de risa.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    No es mal antirrobo, dejar las llaves puestas y una caja de Farias con unos cables rizados saliendo de ella hacia el contacto.

V´ssssssssssssss
    V´sssssssssss
  • No pasa nada tio, yo me las dejo cada mes un par de veces, me las he dejado en el contacto, en el candado, en el sillin, lo chungo es que si algún dia nos joden la moto (espero que no) seguro que sera el dia que la tenemos cerrada a cal y canto.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Te haces viejo y ultimamente te noto "rarito"
    image
    2z90i2v.jpg
    Lo d del santana fue mucha suerte y k mi amigo (el k kito las llaves) tiene una autoescuela y reacciono bien , sobre todo la costumbre del todo terreno , x k fuimos a recoger rebollones , como decis x aki.

Chencho como as echo para borrarte d la foto , venga no seas vergunzosa k ese dia t b estavas tu. image image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Es el de la barandandilla,cojidito de la mano del otro maruso,jejeje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo