¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda existencial...hornet vs fz6

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
wenassss...en mi perfil siempre he llevado puesto que pretendia a una fz6n negra como la de michael knight, pero muchos amigos me dicen que me olvide y que compre la hornet 2005, sobre todo por fiabilidad, finura de mandos y precio de reventa dado el caso, muchos me direis que la que me la ponga mas dura jeje y es que las dos me ponen, la orquilla invertida de la gonda, el chasis negro de la yamaha...

pero objetivamente cual creeis que va mejor limitada y para un novato?? la diferencia de devaluacion es tan grande??

aqui se las muestro, para darle mas colorido al post image image

hornet-2005-1.jpg
hornet600-2.jpg
specban.jpg

la yamaha FZ6N ( michael me las prestas no? image )

ad5iy.jpg
as6om.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«13

Comentarios

• SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Objetivamente la honda es demasiado cara para lo que ofrece y por lo tanto la descarto.

La fazer es equilibrio, eso si con un motor puntiagudo.

Saludos.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • pdepde MegaForero
    las 2 son buenas motos
    no te ekivokaras kon ninguna d las 2
    q honda pueda tener un pokitin mas d calidad? podria ser, pero no te creas q mucha mas....

q honda se vende despues mejor pq "honda es honda"?? pos kizas

la yamaha tiene algunas kosas mejores q la honda tambien

kualkiera es buena moto
  • tanistanis MegaForero
    Hona siempre se devalúa menos, y si no qué se lo digan a mi hermano que hace un añon compró una Hornet y ahora la ha vendido por el mismon precio que la compró.

Motor: es más avanzado el de la FZ6.
    Ciclo: bastante parejo, si bien la horquilla invertida de la Hornet supongo que dará mayor estabilidad en frenadas fuertes.
    Precio: la FZ6
    Bonitas: ambas
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Hola paisano que tal yo te recomiendo la Honda pero es que yo no quiero otra, es cuestión de gustos pero es así. La Hornet de este año viene muy bien con su tablero digital procedente de la cbr y la horquilla invertida, además de la posibilidad de pedir los accesorios a lo street fighter que le quedan del 10. Es verdad que no lleva inyección y que el chasis está desfasado, pero el motor es un pata negra derivado de las cbr's del '98. Bueno pillate la que más te guste que el que va ir montado eres tú.
    V'ssss

hondahornet05-6408-007-f.jpg
    saludos.gifdsd TFN

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Para mi la Fazer, la Honda como han dicho ahi arriba es muy cara para lo que ofrece, su chasis de hace años, carburadores, motor del año 98 (por mucha CBR que sea)

Estéticamente la Honda es muy bonita, pero la horquilla no es nada del otro mundo y para mi no tiene nada más.

v´ssss
  • pdepde MegaForero
    manu escribió :
    Para mi la Fazer, la Honda como han dicho ahi arriba es muy cara para lo que ofrece, su chasis de hace años, carburadores, motor del año 98 (por mucha CBR que sea)

v´ssss

en seriooooo el motor es d la cbr del 98?????

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
    pero estos d honda d q **** van? venden una moto en el 2005 con el motor d otra del 98??
    manda webos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asi no me extraña q honda vaya viento en popa
    es como si sacan una moto en el año 2012 con el motor d la CBR600f d este año...
    joder y la gente no se keja?
    la fz6 tiene el motor d la R6 del 2003 y ya me parecia q era una antigualla...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo que te voy a decir, que me gusta más la mía 11.gif...

Para mi la diferencia la marca la inyección, y sobre todo el chasis de aluminio... la FZ6 es más ligera , a mi la Hornet me encanta, lo que pasa es que los 1000€ de diferencia, me parecen un exceso... además la mía es más negla!11.gif
    pde escribió :

pero estos d honda d q **** van? venden una moto en el 2005 con el motor d otra del 98??
    es como si sacan una moto en el año 2012 con el motor d la CBR600f d este año...
    Y lo mejor de todo es que ese motor del 98 no es mas que un lavado de cara del motor de la CBR del 91-92

Sl2

img1595ye4.jpg

pde escribió :

A mi si el motor es fiable no me importa que lleve carburadores...
    V'ssssss
    saludos.gifdsd TFN

Si es en serio pde, joder el motor de una fazer nueva no tiene nada de antiqualla...

v´ssss
  • pdepde MegaForero
    SinAmoto escribió :
    Y lo mejor de todo es que ese motor del 98 no es mas que un lavado de cara del motor de la CBR del 91-92

Sl2
    ajajajjajajaja
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hombre!!! pa mi q estais exagerando
    no me creo q sea el motor del 98 pero weno
    y encima dices q es un lavado d cara d otro motor del 91???
    ajajjajajajjajaj
    joder en serioooooooooooooooooooo?????
    pero oye eso komo es posible???
    pero la gente es gili o q?
    weno me imagino q se lo kompraran sin saberlo claro
    pq yo no me gastaria millon y medio por una moto con motor del 91 lavado d cara en el 98 ni d ****
    oye no os habreis konfundido d año???? pa mi q tais esagenrando
    SinAmoto escribió :

Sl2
    Pues esas son de las mejores CBR's irrompibles...
    V'ssssssss
    saludos.gifdsd TFN

pde escribió :
    ajajajjajajaja
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hombre!!! pa mi q estais exagerando
    no me creo q sea el motor del 98 pero weno
    y encima dices q es un lavado d cara d otro motor del 91???
    ajajjajajajjajaj
    joder en serioooooooooooooooooooo?????
    pero oye eso komo es posible???
    pero la gente es gili o q?
    weno me imagino q se lo kompraran sin saberlo claro
    pq yo no me gastaria millon y medio por una moto con motor del 91 lavado d cara en el 98 ni d ****
    oye no os habreis konfundido d año???? pa mi q tais esagenrando
    Te aseguro que la Hornet lleva el motor de la CBR de la edicion de 1991-1992

Eso si habran cambiado muchas cosillas, pero la base (y algo mas) es la misma...

Comprate un QUAD image

img1595ye4.jpg

• odetualetodetualet MegaForero
    Pues no sé que decirte a mi me gustan mucho las dos.

Personalmente no descartaría una moto que lleve carburadores, en el caso de la Hornet es un motor que lleva muchos años funcionando muy bien, fiabilidad más que demostrada, etc.
  • tanistanis MegaForero
    manu escribió :

Estéticamente la Honda es muy bonita, pero la horquilla no es nada del otro mundo y para mi no tiene nada más.

v´ssss
    Sí, creo que los cambios introducidos no responden a los momentos que vivimos y no pueden esconder que tanto el motor como el chasis siguen anclados allí donde estaban...
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
    Vitolo escribió :
    Pues esas son de las mejores CBR's irrompibles...
    V'ssssssss

Vitolo lo tuyo es amor profundo por las Honda image

Por muy irrompible que sean son motores de hace bastantes años...

v´ssss
    odetualet escribió :
    Pues no sé que decirte a mi me gustan mucho las dos.

Personalmente no descartaría una moto que lleve carburadores, en el caso de la Hornet es un motor que lleva muchos años funcionando muy bien, fiabilidad más que demostrada, etc.
    Eso opino yo, que lleve carburadores no signigica que la moto no sirva, es un motor como pocos.
    V'sss
    saludos.gifdsd TFN

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin amoto porque vendes la tuya? si no es mucho preguntar....
    manu escribió :
    Vitolo lo tuyo es amor profundo por las Honda image

Por muy irrompible que sean son motores de hace bastantes años...

v´ssss
    Es cierto soy culpable image las Hondas me tienen enamorados y las cbr mi debilidad...
    V'sssssss
    saludos.gifdsd TFN

• pdepde MegaForero
    oye manu, pq no me vendes tu amoto y te compras otra d otro tipo pa ti?
    cuantos kms tiene y x kuyanto me la venderias?
    no tas encaprichau d alguna otra?
    dime anda
    o si sabes d alguien q venda una gsxr1000 del 2004 o del 2005 di xfa
    RAFOLS escribió :
    sin amoto porque vendes la tuya? si no es mucho preguntar....
    Hola Rafols. Pues estoy buscando una RR del 2001/2002. Una GSX a ser posible 600/750. va mas con mi estilo de conducir y ademas esteticamente me tira mas.

No es que quiera correr mas, la Fazer corre y mucho, pero necesito unos semimanillares para conducir agusto.

Ademas que la pasion de una R me guia mas que la razon de una Sport-Turismo. Yo suelo montar poco en moto. Pocos viajes, solo salgo para carreteras muy puntuales y entrar en circuito, por eso el cambio.

Saludos.

img1595ye4.jpg

• ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    La FZ6N de Michael esta que te cagas, pero imaginate esta preciosidad en negrita:

hornetzubehoerneu.JPG

El fallo de la FZ6N es el faro delantero. Prefiero redondo como la CB600F. Claro, eso es una opinion, pero despues ves las motos de Michael y pde, y te tiran todos tus preferencias por el suelo.
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió :
    si sabes d alguien q venda una gsxr1000 del 2004 o del 2005 di xfa

Si hace falta, espera un par de meses, y compra la version 2005. Lei la revista "La Moto" y la verdad es que esta que te cagas.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Además gracias a PDE ahora sabemos que ciuando re aburras de la FZ6... le puedes hacer esto....

ens1w5lx.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aha, es que como es tan nuevecita.....

Yo he probado la Hornet y me gusto bastante, lo unico que no podria ir con una naked pelada, le tendria que poner alguna proteccion y no se hasta que punto son eficaces esas pantallitas. La Fazer tengo muchas ganas de probarla y lo que pasa que con semicarenado me gusta menos y ya tenemos el mismo problema que con la hornet. La CBR 600 f tambien la probe y creo que hay tendria moto para mucho tiempo, pero el mantenimiento y precio de compra son altos.
    Así que por ahora me quedo con la mia.

Esteticamente las dos naked son muy bonitas, aunque la hornet anterior me gustaba mas. La Hornet muy clasica y la Fazer moderna y mas radical, creo que en conjunto me gusta mas la Fazer.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo