¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HACE YA UN MES

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace ya un mes y apenas 2 horas que tuve ese accidente con mi amigo arnau... pues bien voy a contar por mi parte como esta mi estado actual.

Los codos estan ya al 100% curados, ahora esta la piel nueva, de un color rojo tierno que no puede ver el sol este verano o se quemaria, las rodillas estan casi al 100%, digamos.... 80%. El tobillo izquierdo sigue hinchado pero empieza a tener fuerza y el dolor mengua y el tobillo derecho, el jodido, pues bien, las heridas ya estan todas cicatrizandose, incluso la del agujero esta tapada y ya hace crosta, el tobillo esta muy hinchado y muy debil pero me aguanto de pie sin la bota ortopedica, esta semana me he metido en la ducha por vez primera desde el dia del piño, que gustazo!!

Hoy he ido al medico y me ha dicho que empieza a hacer "recuperacion" en casa de los tobillos, que los empieze a rotar, mover, girar y todo eso. Le he hecho la pregunta indiscreta de... cuando cree que volvere a poder hacer la mia y dice que me queda aun minimo un mes, pero en agosto podre empezar a hacer algo de deporte, como andar y bicicleta y poco a poco mover mas la pierna y el tobillo que esta muy atrofiado.

La mejor noticia me la ha dado cuando me ha dicho que la semana que viene vuelva a verle y si lo ve claro me quitara la bota ortopedica y solo ire con el vendaje... es una alegria, es una prueba de mi rapida recuperacion.

Estoy muy contento y queria compartirlo con vosotros. Gracias por escucharme... pronto nos veremos

V'sss

Deivis, el kemao image
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo