¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CONCIERTILLO LOS ROLLINSSSSSS

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Decir q los chotis se cagaron cuando se enteraron q yo estaria por Madris y no le vi el pelo a nadie! jeje claro un tio machote como yo ....es normal.

El concierto de los tiernos ancianos una pasada ,un tio con la edad de mi padre dando botes y corriendo sin parar ,hace eso mi querido padre y lo tienen q recoger con pinzas del suelo ,vamos q parece mentira la edad q tienen .

Los temas? pues los clásicos ,la gira es del ultimo recopilatorio(forty licks) a mi q me gustan los Rollings del "Exile on Main Street" me parecio un buen concierto porque tocaron muchas de esa epoca .GENIALES

Los teloneros Los Pretenders y la incombustible Chrissie Hynde
image
no estuvieron mal ,empezaron sobre las 9 y no lo alargaron mucho ,un ratito de espera y TACHAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!! SUS MAJESTADES LOS ROOOOOOOOOLLINNNNNNNG STOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS!
image
image
La foto de arriva es Ronny wood jugando con una camarita q tenia en la pala de la guitarra
image
image
Aqui los abuelos se fueron al medio del campo del alietc q tenian otro escenario y tocaron un par de temas
image
La despedida y ...
image
Yo q estoy llorando ,no se ve muy bien pero me cae una lagrimita
image
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y YA TA!
cbq9qlp67aa6.jpg

Comentarios

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya veo k disfrutaste como un nano . Y los chotis no viste a ninguno??? Valla tela , si ya lo decia yo k los k comen bocatas de calamares no son d fiar , juas juas juas image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Y decir a los Chotis q no pasa nada ,otra vez sera aunque una oportunidad asin para poder conocerme no se puede dejar escapar ****! Sisifo tranquilo ,ya vendras tu por aqui o quizas yo tga q ir otra vez a Madris ,pero me debeis una MAMONES!!!! yo solo os puedo decir q cuando vengais por Valencia (A Cheste pol ejempol) yo vivo solo y mi casa es vuestra casa (bueno podemos acordar un precio simbolico por pasar una noche ,40 euros no estaria mal por noche ,eso ya lo hablamos image )un saludo a todos
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • Molan las fotos, y los stones más aún jejeje Canciones como gimme shelter, y una moto.......qué más se puede pedir?

PD Yo estuve hace una semana en el concierto de Metallica en Barcelona, aunque eso ya es otro "manjar".

Saludos.
  • Jur jur jur,la mejor foto la que sales tu en primer plano,joer chencho me quede con las ganas de verte aunque fuera para unas cañitas un rato,es que con esto de los examenes y quedar por el foro dificil...al final na de na,que pena.

Si alguna vez voy por Valencia ya hablaremos ya...
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ya veo k t lo pasaste bn y regresaste sano y salvo de la jungla... Yo nunca daré 1 centimo a los Rollings ( debo tener algo d ellos x ahi de gratis total ), y a los de Metallica, menos aún, por cargarse el Napster. Además, no m gusta la gente k no innova y gustan de vivir de rentas. Es curioso como el marketing consigue maravillas, y a base de lifthings presenta como nuevo lo viejo. Como REM, k llevan 10 años cuesta abajo...

Hablando de esos q se autodenominan chotis ( q ya m he enterado de q es 1 paso de baile, 3 pasos a izqda, 3 pasos a derecha y 3 circulos; parecido a la mazurca ), ya t lo advirtió cbrrrr. Eso t pasa x no hacerle caso image Mira k la liaron a posts... para nada; ese s el efecto burbuja... hasta k hace PAFFF.

imageimageimageimage
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Vidaly,tu tambien eres un chotis,no reniegues de tu condicion...es algo que llevaras siempre dentro de ti

image
    El problema viene a partir d k los chotis se enteran d k chencho fue realmente a ver a los rollingssss y no al orguyo gay , con la ilu k les hacia tener entre ellas a la Fallera Mayor y compartir un bocata calamares(**** rebozados).juas juas juas imageimageimage
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Yo dije que iba a la Plaza Mayor, y estuve en la Plaza Mayor, pero nadie leyó mi último post ni me llamasteis al movil para poner una sitio y una hora. Me duele que no hayamos quedado ninguno con Chencho. Lo siento Chencho, de veras, espero que en otra lo hagamos un poco mejor. De todas formas tu venias a ver a los Rollings y parece que te lo has pasado bien y eso es importante.
    cbrrrrr solo vi un poco de la cabalgata y la verdad estan como cabras ,se lo pasan de **** madre ,querian subirme a una pero mi novio no me dejo image .....Para cuando una cabalgata del orgullo hetero????? einnn??? seria mas divertida ,en vez de salir del armario ,te metes dentro con una chati imageimageimage
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • aguirre,en cuanto lei tu post te avise con un mensaje al movil¿no lo viste?no pude decirtelo antes pq no sabia como localizarte,tampoco pude localizar a Obiguan,deberiamos pasarnos los moviles entre nosotros para que no nos vuelva a pasar algo asi
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Vaya telaaaaaaaaaaa, menuda panda de Chotis, ¿Asin es como tratais a la gente?......juas, juas......pero ya se sabe los de Madriz muxa xuleria pero luego unos cagaos....

bsn ´s image
    bsn´s
    Pero a mi no m metas en el mismo saco, Elisa, q yo no soy asi... image

Ss...

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero no me digas q Florentino Fernández fue al concierto de los Rolling, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!! es clavaditorrrr!!!

Ya les vale a los Chotis ahi no hay OR - GA - NI- CA - CI - ON. Seria una suerte q cuando vengais a Cheste (si lo haceis), nosotros ya conozcamos al Gran Chencho, que se hace mucho de rogar el condenao.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que al final los valencianos somos los mejores anfitriones junto a los del sector socarrat del norte (catalanes).

V'ssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    SERASSSSSSSSSSS CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!! FLORENTINO FERNANDEZ? MAMON! PERO TRANQUILO Q YA TE PILLARE!!!! imageimageimageimage
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Pero bueno Vidaly, ¿Como es que sabes mi nombre?..

Juas, muy buena Inmel yo tb he pensado en "Parecidos asombrosos"..
    bsn ´s image
    bsn´s
    Joder, Sisi, k ya sabemos k tu casco mola muxo, pero como no te lo kitas ni para dormir, se te va a caer el pelo... imageimageimage

*

Como a todos os pica la curiosidad d como sera la cara completa de chencho , ya os la pongo yo.

image

Guapo , lo k se dice guapo no es , pero me an dicho k toca la guitarra. image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• Juas juas juas,cbrrr eres el rey de las afotos,menudo crack estas hecho imageimageimageimage
    jajaja q me partoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! menudo cabronazoooooooooo!!!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimage la piorrea me esta destrozando! imageimageimageimageimageimage
    cbq9qlp67aa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo