¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Publicidad

elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana abro la página del foro y se me han abierto hasta 4 ventanas más con publicidad, y vamos digo yo que se estan pasando un poquito con tanto ventanuco, que la pongan a modo de banner integrado en el foro, pero ****, es que estar pinchando cada 2 por 3 en el icono de cerrar ventana, pues no me mola nada. ¿Os ponen mucha publicidad ultimamente? ¿Os parece excesivo?
a ver, todos: mi moto alpina derrapante
con la a :ma mata alpana darrapanta
con la e :me .................................
imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    Elmon existen programas que te cierran automaticamente las ventanas que tu quieran. Un ejemplo es el POW. Búscalo en el google y lo encontrarás fácilmente.
    Cuando aparece una **** de popup, te vas al POW, eliges la ventana que quieres que no aparezca, y la próxima vez que aparezca, el programa la cierra automáticamente.

Vxxx
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Odetualet, muchas gracias por tu ayuda, el problema es que yo soy muy "puritano" informáticamente hablando, me gusta tener el ordenador con los 5 programas que necesito, y no me gusta instalar cosas de más en el, aunque en este caso voy a hacer la excepción, porque me da mucha rabia andar cerrando ventanicas. El caso es que si te registras, la publicidad es menor, pero cuando navegas sin autentificar, te puedes volver loco. Gracias
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo