¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki Fd110

ROMARIO1ROMARIO1 Forero Senior ✭✭✭
Hola, ayer me quede loco, vi un scuter pero con marchas en el pie y freno trasero también en el pie. El modelo es un suzuki fd110 pero creo que no se vende en España. Supongo que se lo habrán traido de fuera. Es curioso ver un scuter reduciendo en un semáforo. Pues eso que si alguién sabe algo de esta moto..

Comentarios

• gutxigutxi Forero Junior
    soy propietario de una y un hijo mio tambien tiene otra, se trata de un modelo fabricado para el mercado Asiatico, pero que hace unos años el importador para España decidió, de acuerdo con una serie de concesionarios, traer una prtida importante, unas 40 por concesionario, para ver que tal "pegaba" dicho modelo en nuestro pais, la verdad es que le costó venderlas todas, pero te puedo decir que la moto es una pequeña joya, efectivamente lleva marchas al pie, pero automaticas, es decir semiáutomaticas, el embrague va en el mismo pedal del cambio, lleva 4 marchas y el pedal es punta-tacón, con lo cual esta a salvo el calzado, el motor es una pequeña maravilla de 4t, y 110, c.c. abda muy bien y puede perfectamente con 2 persona para trayectos no muy grandes, es una moto ciudadana, lastima que no lleve freno de disco delante, lo que te obliga a reducir con "saña" en algunas ocasiones, y te puedes ver en situaciones comprometidas alguna vez si no lo tienes en cuenta. Yamaha tiene un modelo similar,que aparte de en Asia, que se vende muy bien en en Magreb.
    lastima tambien la seccion de la rueda delantera. Por lo demas estoy encantado con ella, ¡¡ah!! tengo como moto de carretera una Triumph Boneville, pero no cambio la Fd para ciudad.
    Se PRUDENTE, en las 2 ruedas la carroceria eres TÚ
  • Hola!Tengo mi fd110,y me rinde 155kms x galón.Y eso me parece mucho!Es nueva.La compré hace poco;y pienso q debería rendir más.Algo así como180a200kms x galón..Uds q opinan?Es lo normal q rinda así ese modelo,o me ha venido fallada?Cuánto les rinde a Uds?Les comento q el tanquecito lleno me rinde 135kms..Ya saben q su capacidad es menor a la de un galón..
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cuantos litros de depósito tiene? 135km con 3-4l de depósito me parece bien según el uso de la moto.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo