¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pierde aceite..( MI Scooter)

NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, Pues si, el scooter que uso a diario para ir a currar pierde aceite, tengo la llanta llenita de aceite, eh mirado y parece que sale por un abujerito que tiene debajo del carter, pero tiene pinta como si ahi fuera algun tornillo o algo, queria mirar en el manual pero no lo tengo....
Porlocual me va tocar llebarla al taller supongo. o es alguna tonteria que puedo hacer yo sin que me cobren un dineral?
Venga saludos y agradezco todas las respuestas.

Comentarios

• Agujero en el carter donde podría ir un tornillo? Mmmm.....no será el aceite de la transmisión? Justo tras el embrague, entre éste y la rueda.
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no sea el aceite de los engranajes no puede ser otra cosa.¿te pierde mucho?Yo de ti me compraba un bote de aceite de transmision y se lo cambiaba ya puestos.Ten cuidado o puedes joder los piñones.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    anRDeu escribió :
    Agujero en el carter donde podría ir un tornillo? Mmmm.....no será el aceite de la transmisión? Justo tras el embrague, entre éste y la rueda.
    si , seguro que es eso , justo detras del embrage entre este y la rueda.
    en la aprte de arriba tiene una tapita imagino que para rrelenarlo y si la habro ahi se ven los engranajes.
    Pero pierde muchisimo vamos la llanta llena de aceite, porlocual rrellenarlo servira de poco, que hago?? alguna solucion antes de pasar por taller?
    Némesis escribió :
    si , seguro que es eso , justo detras del embrage entre este y la rueda.
    en la aprte de arriba tiene una tapita imagino que para rrelenarlo y si la habro ahi se ven los engranajes.
    Pero pierde muchisimo vamos la llanta llena de aceite, porlocual rrellenarlo servira de poco, que hago?? alguna solucion antes de pasar por taller?
    Mira a ver por donde pierde aceite,será mejor echar aceite y que te lo tire a no echarle y joder lo sengranajes ¿no crees?
    No se muy bien como tendrías que solucionar el problema,mira que esté bien apretado todos los tornillos del carter y si sigue perdiendo,si sigue pues hay unas pastas para sellar o algo así,que los expertos te aconsejen.

polculo7he.jpg
  • Supongo que habrás perdido el tornillo de drenaje, y por ahí pierdes el aceite. Si te fijas, lo verás bien, está en la parte inferior de esa "cajita" donde van los engranajes de la transmisión.

Con suerte, sólo estará flojo, sino te tocará comprar un tornillo nuevo.
    anRDeu escribió :
    Supongo que habrás perdido el tornillo de drenaje, y por ahí pierdes el aceite. Si te fijas, lo verás bien, está en la parte inferior de esa "cajita" donde van los engranajes de la transmisión.

Con suerte, sólo estará flojo, sino te tocará comprar un tornillo nuevo.
    Si, seguro ques es eso, todo encaja, pues que hago, compro tornillo en ferreteria? o voy al taller y que me lo pongan ellos??
    Como dicen por ahi arriba depaso lo cambio... 25 mil kilometros en al scooter 50 cc y ni un solo cambio...
    Saludos!
    Compra el tornillo en un taller de motos o en el concesionario oficial.Osea que ¿has ido sin ese tornillo circulando por ahi? image

polculo7he.jpg
    Archaon escribió :
    Compra el tornillo en un taller de motos o en el concesionario oficial.Osea que ¿has ido sin ese tornillo circulando por ahi? image
    No hay conce oficial de derbi en castellon!! jajaaj donde me compre la moto que era el unico que habia lo quitaron !! jaja, ire a un taller mañana por la mañana.
    Si esactamente eh ido 3 dias perdiendo aceite, con la llanta llenita de aceite, por horarios del curro no tenia posibiliodad de llebarla al taller pero para ir al curro tengo q ir con moto por **** a la hora que salgo no hay trasporte posible.
    primero me pensaba que seria algun perro que se habai meao!!
    jajajaaj
    Enga, saludos y muchas gracias!!!!!!!!
  • .Sarita.Sarita Forero Senior ✭✭✭
    toni no disimules ke eres konocido komo el dobla eskinasimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • eduardo roseduardo ros Forero Senior ✭✭✭
    otro de la epoca de matusalen
    bravaszc1.pngpiscinamanolodn4.jpg
  • Hola, tengo beverly tourer 400 pierde aceite por tubo del sobrante, que puede ser. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo