¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muy Orgulloso de vosortras

LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
Decir que el sábado era el día del orgullo gay no debe sorprender a nadie a estas alturas de la película. Decir que estuve esa tarde en Chueca tampoco dice nada nuevo. Decir, además, que es uno de los mejores barrios para salir de tapas y vinos tampoco debe ser sorpresivo.

Pues eso, que creo que vi a muchos de vosotros esa tarde por Chueca, y quería escribir este post para deciros que estabais guapísimas y que teneis un cuerpazo. Vuestros sombreros tejanos, con esos gayumbos de lycra y un escueto chaleco de cuero era lo que mas se veía de vosotros, amén de los que íbais solo con los gayumbos y el cuerpo embadurnado de brillantina.

Los que no me gustasteis erais los que llevabais plumas y esas cosas.

Pues nada, a seguir bien.

image

Comentarios

• KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    image no te fijaste en mi, lokito???

llevaba motos.net escrito en la puntita del... bajo las plumas, junto al tatú de orgullo güey
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • CALDECALDE Forero Senior ✭✭✭
    Joder que WAY...!!!

O mejor decir que GUEY....... Lyc, tu eras el del pelo largo con la GS500 rosa palo....... que llevabas el tanga floreado y el chaleco de cuero con simbolitos de motos.net......... estaba seguro de que eras tu...... que ilusión me hace haberte visto.........

image image image image image image

image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi tb me encantó verte por allí.

Yo en realidad era el conductor de una carroza, osea q estaba alli por motivos profesionales. No como otros, que dicen ir por las tapas, y lo que van buscando son 'ceritos'.

jejeje!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo si que estaba lyc ,pero como tu y gayeta sois timidos os perdisteis el conocerme ,pero yo fui porque creia q era el dia del orgullo guay image
    2z90i2v.jpg
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Yo era el q iba unicamente con bikini y chancletas de cuero subido en la CBR.

V's
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que poco a poco se consigue una sociedad tolerante.

Ademas contra mas gueys, a mas mujeres tocamos los que no lo somos.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    yo pienso como tu YAMYAM ,tenemos un montón de cosas en común tu y yo, q lastima q estes casado! image image image image
    2z90i2v.jpg
  • Acabanos de descubrir para que vino realmente Chencho a Madrid,nos ha contado la milonga del concierto de los rolling y para guardar las apariencias se ha bajado unas fotos que hizo Florentino Fernandez diciendo que era el.

Realmente vino aqui porque fue el rey de la carroza principal,ahora entiendo porque ninguno le vimos el sabado por la noche image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ya decia yo que Chencho se resistia. Claro, nunca queda con nosotros pk a esas horas esta en Venial haciendo seleccion. image Y a partir de ahora firmando fly´s con fotos suyas de la cavalgata...... jejejeje
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Esto de vivir en un pueblo es una merde, las cosas que me pierdo, pudiendo a ver ido a Valenciagüeis, sin mooosssqueossss.Salu2.
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master ✭✭✭✭
    Oish pos grasias guapo!!

;)

Vs
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valla lyki , eras tu el k no paraba d guiñarme el ojo ???? No sabia k fueses gay . Ahora me explico lo d la perilla a lo Jeorge Michael.

image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
    jajaja mirar q cara de felicidad
    image

TNT como sabes lo de Venial ,pillin??????mucha loca hay por aqui ...
    2z90i2v.jpg
    jajaja joder con la bricomania!
    image
    2z90i2v.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajaja pero q locas, como vais a ser vosotras gays si no teneis ni un **** euro!!!! sois mariconas de ****!!!! jajajajaja a ver si nos vemos por chueca wapas!!!

saludos y V´ssssssssssssssssssss (lycaon q tapas dices q tomas???)
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Juas juas juas , k barbaridad !!!!
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas, creo que por allí se estila comer **** image.

image
    Depende , si eres vegetariano t dan nabo. image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajajajajaja
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo