¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

empiezan las dudas... kawasaki z750

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos esooo, que de toda la vida las kawas han sido mi pasion, solo de verlas, oirlas etc, nunca he montado una, ahora que ya voy a por la moto despues de conseguir el A, ya empiezan las dudas, ya tenia asumido que la fz6 era una buena moto para empezar, siempre limitada de verdad, no en papeles, pero la espinita de kawa aun hace lo suyo y cuando veo una foto de la kawa z750 me quedo embobado.

pero no me tiro de cabeza a por ella ( siempre limitada de verdad ) sobre todo por el precio, me duele bastante tener que pagar 8700€ puesta en la calle por ella, cuando una gsxr 600 sale apenas 300€ mas, y mas aun cuando una fz6 vale 7500€ y ya ni hablar de una bandit...

podria hacer el exfuerzo y pagarla, pero si fuera un precio justificado, que la moto valga esa pasta, que esos mil € mas que la fazer o 700¡€ mas que la hornet tengan razon de ser!! que opinais? vale lo que piden entre """" o es una excesiva subida a la parra. saludos!!

7081-83-Kawasaki_Z750_2-200.jpg
P5030092.JPG
d05-z750-160x159.gif
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• pdepde MegaForero
    consejo: buscate una con unos pocos meses y yata

vsssssssssssss
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    flipante, eso es velocidad en contestar!! el mercado de tenerife es muy pequeño para conseguir una!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas, pues yo tengo una z750 en azul y la verdad es que va muy bien. El motor tiene un punto de mala leche arriba que está muy bien, y en medios está bastante llena sin acojonar al abrir gas. Lo único justito para mi las suspensiones y los frenos. Pero ya está solucionado, muelles ohlins delante, amortiguador trasero a tope y para los frenos, bomba radial y latiguillos metálicos.
    Lo del precio es verdad que quizás la diferencia no se justifica, pero en mi caso me costó 6800€ por 6200€ de la fazer.
    Un saludo.
    neodan Muy buenas, pues yo tengo una z750 en azul y la verdad es que va muy bien. El motor tiene un punto de mala leche arriba que está muy bien, y en medios está bastante llena sin acojonar al abrir gas. Lo único justito para mi las suspensiones y los frenos. Pero ya está solucionado, muelles ohlins delante, amortiguador trasero a tope y para los frenos, bomba radial y latiguillos metálicos. Lo del precio es verdad que quizás la diferencia no se justifica, pero en mi caso me costó 6800€ por 6200€ de la fazer. Un saludo.

son precios franceses no? flipante lo del mercado español!!!!! bueno me agrada que estes contento con tu moto, ya informare de cual es mi decision!! que rollo este image

bikepics-393750-full.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    pde escribió :
    consejo: buscate una con unos pocos meses y yata

vsssssssssssss

Gran consejo, es la forma de comprarte algo relativamente nuevo y bien de precio.

Sobre lo de que el mercado de tenerife es ajustado tienes razón igual que el de aquí.

3 comañeros de salida tienen una, cada una en diferente color y la verdad van de **** madre y caminan un huevo, pero el problema es que yo tampoco veo el incremento de precio, ya que con una fazer tienes una moto muy buena, de hecho las suspensiones de las dos son sin regulación, pinzas de dos pistones, no se yo las veo tan parecidas que me compraría antes la Fazer y con ese dinero tengo para hacerle cositas image

v´sss
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Es una preciosidad.... eso sí, acepata mi consejo, porque yo , en tu caso empcé con 3000€ de presupuesto, y acabé con una FZ6 nueva..... así que o un día dices basta.... o acabarás con una MV augusta....image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    DOJO escribió :
    cuando veo una foto de la kawa z750 me quedo embobado.

podria hacer el exfuerzo y pagarla, pero si fuera un precio justificado, que la moto valga esa pasta, que esos mil € mas que la fazer o 700¡€ mas que la hornet tengan razon de ser!! que opinais?
    Tu primera frase te contesta. Si no puedes, pues no puedes y punto. Pero si dices que con un poco de esfuerzo llegas... image

Si de verdad te gusta tanto, cuando te compres otra y te pares en un semáforo junto a una z750, te vas a arrepentir mil veces de haberte comprado la que sea, y entonces, una vez gastados los euros, dirás: "joder, por 700/1000 euros más, hubiera tenido la moto que de verdad me gustaba". image

Pensar algo así da muy mal rollo cuando estás sentado encima de tu moto nueva. Porque ya no és que te hayas ahorrado cien mil pelillas, es que te has gastado casi millón y medio en una moto que en realidad no es la que querías. ¿Qué es peor? image

P.D.: Además, que estamos hablando de una 750 contra unas 600, aunque todas sean naked. Es más moto, también es normal que sea más cara.
  • lujagobelujagobe Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro que la parte ciclo es mas o menos similar, sin embargo no olvides que una es una 600 superajustada, y la otra una 750, y claro con un motor mas lleno tendras mucho mas bajos y medios. Al menos lo suficiente mas como para ir mas relajado que en una fazer.
    Pero eso no es lo mas importante. ni si quiera el hecho de que es una moto mas exclusiva que la fazer, que la hay a patadas, lo mas importante es:

ES LA QUE A TI TE GUSTA DE SIEMPRE.

Claro cuando vayas con tu fazer y se te para al lado uno con la kawa se te va a poner una cara que vas a flipar. Si tienes la pasta que problema hay?

Vs
    image QUE NIVEL MARIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias a todos por contestar! si se que teneis razon, mil € en la vida de hoy no son nada y tendre la moto que me gusta, con sus pros y sus contras, pero como todas supongo! saludos y prometo inundar el foro con sus fotos image image

bikepics-393750-full.jpg
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    en una comparativa de la revista motoviva de hace tiempo, comparaban estas motos: hornet, fazer, monster, xt, speed four, y z750.
    esta ultima era mejor en todo menos en precio. tb es verdad q es mas moto, no es "justo" comparar las 600 con la 750 de kawa.

las ganaba por algo de diferencia y al motor le ponian de **** madre, la verdad.

ahora elige, campeon.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
    Oye kk-qlo te juro que lo que yo he puesto no es copiado de ti , cuando lo escribia no estaba el tuyo.....¿¿¿¿¿¿¿??????. Parece un plagio, pero no lo es, palabra.

BUENO HA QUEDAO CLARO NO??
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    lujagobe escribió :
    Oye kk-qlo te juro que lo que yo he puesto no es copiado de ti , cuando lo escribia no estaba el tuyo.....¿¿¿¿¿¿¿??????. Parece un plagio, pero no lo es, palabra.

BUENO HA QUEDAO CLARO NO??
    Relájate hombre, eso pasa en el foro a menudo. image
    Lo importante es que hemos atraído a otro incauto la LADO KAWA-OSCURO image
    Je je je de eso se trata; La verdad y aparte de que yo tenga una, todo lo que he puesto es sincero. También reconozco que a lo mejor en prestacones puras le interesa por 9.000 euros la gsx600, pero este no es el caso le gusta esa moto y punto.

Vssssss
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Pues yo estaba igual que tu, enamorao de la kawa but mil y pico € mas,mas el seguro otros 800 euros mas, mas no haber pillao una "moto ****" nunca, pues eso que al final la fz6.Hoy me la traian y he dejao babeado el tallerimage vaya pasada es mucho mejor en directoimage.joder y hasta el viernes no me la dan argggggggggg estoi atacao.por cierto el seguro con pontgrup por yamaha una pasada 433€ y me falta 4 meses para tener dos años de carnet,en todos sitios,900 para arriba por eso tampoco me pille la bandit, al final me iba a salir igual.

Vssssss sin uñas.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • FreestyleFreestyle Forero Senior ✭✭✭
    bixoflo escribió :
    Pues yo estaba igual que tu, enamorao de la kawa but mil y pico € mas,mas el seguro otros 800 euros mas, mas no haber pillao una "moto ****" nunca, pues eso que al final la fz6.Hoy me la traian y he dejao babeado el tallerimage vaya pasada es mucho mejor en directoimage.joder y hasta el viernes no me la dan argggggggggg estoi atacao.por cierto el seguro con pontgrup por yamaha una pasada 433€ y me falta 4 meses para tener dos años de carnet,en todos sitios,900 para arriba por eso tampoco me pille la bandit, al final me iba a salir igual.

Vssssss sin uñas.
    Joder, tio ni que seas yo. A mi tambien me gusta la kawa pero cuando vi la fazer en directo dije que ostias si mola un huevo y vale 1000 euros menos y no creo que me falte potencia. Y lo del seguro parecido a lo tuyo.

Saludos.
  • PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    si te gusta la kawa no te pilles otra. si pillas otra moto
    cuando te pares junto a una z, la mires y la oigas te
    acordaras de lo que te gustaba................. y eso dueleimage

un saludo
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo una payada q teniendo claro q moto es la q te gusta te plantees la compra de otra moto q "no esta mal" o q "esta mejor de precio".

Las fazer salen de debajo de las piedras.... yo creo q la z750 no tiene nada q ver ni con la yamaha ni con la honda..... no me meto en si mas bonitas o feas pero desde luego es más moto, los 1000 € estan mas q justificados.

v´sssssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió :
    Las fazer salen de debajo de las piedras.... yo creo q la z750 no tiene nada q ver ni con la yamaha ni con la honda..... no me meto en si mas bonitas o feas pero desde luego es más moto, los 1000 € estan mas q justificados.

pues es verdad, hay un monton de fazers por ahi...

no se por que, kawa naked vende poco, poco....

Vsssssssss
  • encoreencore Forero ✭✭
    Yo tengo la kawa z750 en negro con el colín :D de hace 2 meses y es k la nkuentro acojonante, me encanta XD. Y tirar tira lo suyo.. y es fácil de llevar :)

La estética de ella es fuera de lo común. Te aseguro k no pasa desapercibida en ningún momento, tol mundo se te keda mirando xDD (y eso k me la trae floja si miran o no).

El rugir me encanta, como suena la niña cuando la aprietas.. no tiene precio. El sonido te acompaña durante el viaje.

En fin... k la fazer toda negra nueva de ahora es mu wapa, pero kawa es kawa :D

no he sido mu imparcial k digamos :D
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    si es la que te gusta pues no dude ademas la puedes consegir mas economica y la verdad q la moto es preciosa otra opcion seria la ducati s2r pero la kawa tiene 110 cv unos bajos acojnantes ect... y las revistas dicen maravillas de la moto yo la cojeria sin duda y es una moto q en francia y italia muy vendida acuerdate q la prensa dice buenas cosas de esta moto y solo su precio tiene un pero pero yo esperaria un poco a tener el dinero y la cjeria ect....... hay un club español preguntales donde cojerla mas economica ect......

https://es.groups.yahoo.com/group/kawasaki-z750-z1000/

** si no la compras te arrepentiras cuando la veas pasar ect.....solo se vive una vez ......
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    tu corazon dice?

Estamos ante una de las nakeds más atractivas del mercado, fiel al espítitu indómito de las Kawawaki. Partiendo de modelos de probada solvencia, la marca ha conseguido reunir un equilibrado puzzle para distrutez solaz de los auténticos 'motards'. Potencia, estética y confort son sus virtudes máximas. Pero también sus dimensiones, realmente compactas en su categoría. La estética y las características del chasis proceden de la Z1000. El motor, por contra, está derivado del supersport de 600 cc, subido de cilindrada y capaz de ofrecer 110 CV. Ello le permite rozar los 235 km/h. y acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas tres segundos. Pero más que estas cifras lo que cautiva es su capacidad de recuperación: 'enroscar' el **** de gas y salir catapultado es todo uno. La posición de conducción es muy buena; el manillar ancho favorece la movilidad; a ello ayuda una posición ligeramente adelantada. Por contra, el asiento del acompañante no es de lo mejor de esta motocicleta. Es demasiado elevado. hay version en 34 cv para el carnet A

* si dice esto ya estas tardando en comprarla *
    z750.JPG
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    No te comas más la olla y cómprate la kawa que es más moto.
    image
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/moto/Dani.JPG[/img]
    adjudicada, la que mas me gusta es la z y a por ella iré, me encanta el nuevo color azul metalizado, el plasma ice blue, una muestra imageimageimage jooooo que guapa!!!!!!

kawasaki-z-750-05-bikepics-300269.jpg
    kawasaki-z-750-05-bikepics-300260.jpg
    kawasaki-z-750-05-bikepics-300255.jpg
    kawasaki-z-750-05-bikepics-329038.jpg

bikepics-393750-full.jpg
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    La moto está muy bien pero con una 600 creo que irias sobrado, cuanto te saldría la limitación?
    V'ssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

me sale 8700 limitada de verdad, nada de solo en papeles, pero me la traeria moto laser importada, en kawa tenerife me sale mas cara y son unos canchanchanes...y realmente tienes razon de que con una 600 tengo de sobra, pero el diseño, y el par motor de esta me chifla! aunque aun tengo que sopesar mi inexperiencia, ya informare por aqui de que decido, saludos!!

bikepics-393750-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo